capitulo 21

4.7K 512 27
                                    

Ted Orgil le habia gustado aquel mago pero su ilusion solo duro unos cuantos segundos cuando este lo miro de arriba a abajo y se dio cuenta que tenia perjuicios no solo por lo fisico, tambien por lo magico.
Su mirada se poso en la ventana, pensando tal vez en visitar a su amigo  Hagrid y tomar unas cuantas cervezas en su casa.

--¿Donde esta el director Snape?--un asustado y alterado Harry Potter tomo al secretario del director de los brazos para zarandearlo.

--Señor Potter. --Ted intento tranquilizarlo--El director Snape dejo a cargo a McGonagall a cargo, ella ahora es directora temporal hasta que llegue Snape. --¡Maldita sea!--Potter lo solto y miro a Ronald Wesley. La mirada de Ted Orgil se poso en el tercer chico y entonces unio las piezas.

--¿Donde esta Draco?--Ted Orgil iba a estar en serios problemas si el ahijado de su jefe le hubiera pasado algo. Se suponia que para eso estaba en el lugar. --¿Donde esta?

--Se lo llevo Lucius. --Blaise escupio las palabras y entonces Ted apreto las manos fuertemente para comenzar a caminar a la dirección. No por nada habia sido entrenado por los marines y era el mejor perro guardian que muggle o mago pudiera tener.

--¿A donde va?--Ronald siguio al tipo a lado de Blaise y Potter quien iba casi pisandole los talones.

--¡A sacar al cebo!--Ted se habia encargado de investigar acerca del asesino por ordenes de Snape. Encontro a este hombre Abraxas Murgen como esposo de Lucius Malfoy, en unos registros de uniones magicas ilegales de antes de la guerra. El plan era contratar a Abraxas y que este pensara que estaba en terreno seguro pero las cosas tenian que acelerarlas.

                           XxxxX

Nwettle Forkig no queria ocasionar una guerra con los vampiros. Realmente no lo veia necesario y no queria que su manada se expusiera mas de lo que ya se encontraba.

--¿Alfa?--Liam Slater podria se comparado con un Alfa por su gran tamaño, su estructufa fisica igual que la de un motocilcista que parecia desayunar gatitos. Sus ojos eran lilas por su linaje hibrido.

--Solo vamos a buscar al Omega de la manada Silver Fire.--Nwea sentia el dolor machacar su cuerpo pero era su fuerza de voluntad la que hacia que continuara de pie.

--Estas debil--Liam era el beta de la manada Trebol Slavon, el mejor amigo del Alfa y confidente cuando este subio al poder. --No creo que llegues demasiado lejos, Alfa.

--Estoy perfecto. No te preocupes. Somos la manada de respaldo. ¿Qué pasaria con nuestra reputación como manada si abandonamos al Alfa Dodger? Aun que es un imbecil--Nwea intento relajar el ambiente pero su beta era un condenado perro guardian cuando se trataba de su vida. --No te preocuoes Liam. Soy mago tambien.

--Ellos tambien.--Liam rodo los ojos ante la estupidez dicha por su Alfa. Nada del parloteo que le habia dedicado lo habia relajado para nada.

--Solo busquemos a Draco y entregemos a Lucius a Azkaban. Es todo lo que pido--el dolor se hacia cada vez mas intenso. Dio una respiración profunda para tranquilizarse. Tenia las pastillas en su pantalón.

                             XxxX

Draco Malfoy fue golpeado duramente contra el suelo. Su rostro estaba ensangrentado y su ojo derecho estaba lo suficientemente morado e hinchado que le dificultaba un poco la visión.

--¿Qué hacias en una manada de criaturas?--Lucius miro a su deshecho ex hijo y sonrio. Queria saber la razón por la cual su hijo, un mago de sangre pura estaba en una manada de criaturas magicas.

--¿Qué haces en un Alquelarre de Vampiros?--Draco escupio las palabras con veneno, el suficiente veneno para provocar que el rostro de su padre se pusiera demasiado palido.

Cosas de DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora