Abraxas Murgen fue tirado al suelo por Ted Orgil. El Squib habia aparecido de forma sorpresiva reclamando a Draco Malfoy para despues desarmarlo de una manera brusca.
Potter y Blaise le apuntaban con su varita. Ronald Wesley hablaba con el magisterio para poder conseguir autorización en una misión de rescate.--¿Donde esta Lucius?--Ted no era nada amable contra aquel vampiro que solo lo queria fulminar.
--No lo se. Si ya tiene a Draco puede estar en cualquier parte...no tengo control en él--Abraxas murmuro de mala manera pero Ted Orgil para verse como un debilucho tenia una gran fuerza.
--Entonces llevanos a donde piensas que lo pueda tener--Ted le entrego un teletransportador a Abraxas y este lo toco de mala manera y justo antes de que desapareciera, Harry Potter se lanzo para que los tres fueran teletransportados.
--¡LIAM SACALOS A LOS DOS!--una voz masculina dio la orden. Un aura pesada se sentia en el ambiente. Ted sujeto a Abraxas mientras que Potter iba apuntando con su varita esperando que Voldemort hubiera revivido.n
--Como ordene Alfa--la voz de un hombre era como si contestara a la voz de manera sumisa y entonces lo vierón cuando entrarón al lugar.
Lucius Malfoy lanzaba hechizos a diestras y siniestras mientras que un hombre de porte elegante, cabello platinado los repelia sin el uso de magia. Dodger de encontraba a lado de otro hombre y ambos intentaban liberar a Draco.
--¡Draco!--Potter corrio intentando llegar al rubio pero Lucius sonrio pensando en utilizar al heroe de guerra pero su plan fue detenido cuando Nwettle Forkig solto su varita y comenzo a levitar sin ninguna varita.
--¿Qué mierda?--Ted Orgil nunca habia visto nada como eso. Al menos no en persona pero si habia escuchado viejas historiad antigüas en donde hablaban de magos que usaban magia sin varita.
--Es Nwettle Forkig. Su sangre es la mas pura que puede haber entre los magos. Su familia es demasiado antigüa.--Abraxas estaba maravillado ya que el hombre levitaba y estaba rodeado de una aura azul que estaba demasiado seguro que era magia.
--Solo él pudo evitar que Voldemort matara a tantos--Ted Orgil no podia creer que los magos tan poderosos como este fueran codiciosos y egoistas para poder ayudar.
--Una magia tan poderosa como esa no es tan facil.--Abraxas estaba seguro que Lucius estaba en un serio problema. Él realmente queria al hombre rubio pero no era tan sencillo ya que este hombre amaba a una mujer y fue obligado a una union que le desagradaba. --Lucius se ha hundido.
XxxxX
Dodger Vilson tomo a Draco y corrio junto a Liam y se detuvo hasta llegar Potter. El chico abrazo al rubio ybambos se besarón de una forma tan tierna.
--Vayanse. Yo me quedo con Nwea--el Alfa queria ayudar a su pareja, realmente queria ahorrarle el sufrimiento pero sabia que su magia no se comparaba en nada con la del de cabello platinado.
--Él quiere que nos vayamos. Despues de eso...no creo que sobreviva--Liam tenia ordenes. Lucius no seria asesinado pero su poder magico seria nulo, entonces el Beta entraria en escena para encarcelar al profugo y entregarlo al ministerio.
--¡Es mi pareja!--Dodger miro a Nwea quien solo con su magia hacia temblar todo el lugar.
--¡Larguense!--Nwettle Forkig sabia que el sacrificio que iba a ser podia ser el unico. El usar su magia en un estado puro era un completo Tabú que su familia se habia impuesto por generaciones. Ellos no se involucraban en nada que fuera a perjudicar a las demas personas, mucho menos en una guerra.
--¿Él es tu pareja?--Draco estaba en brazos de Potter. Dodger asintio a las palabras de su Omega.
--És el unico--Dodger nunca habia sifo tan cursi. Se sonrojo en solo pensar que Nwea era solo suyo.
--¿Qué quiere decir eso? --Harry miro a su novio y este le regalo una brillante sonrisa.
--Tú eres mi unico, Harry--Draco miro a Potter y este comprendio.
--¡Vamonos!--Liam no tuvo sutileza, no podia cuando sabia que la magia iba a ser lanzada de una manera tan brusca. Activo el teletransportador antes de tomar a Harry, Draco y justo cuando iba por el Alfa Dodger este se alejo lo suficiente para estar fuera de su rango y ellos desaparecer del lugar.
--¡Eres un idiota!--Nwettle era conciente de su entorno, solo queria absorver la magia de Lucius y acabar con todo.
--¡Es por que Te amo!--Dodger queria y ansiaba volver atras para poder prevenir todo el daño que su pareja iba a poder sufrir.
--Sera en otra vida. Aun te amo Dodger Vilson--Nwettle Forkig dejo salir su poder, estaba concentrado en un asustadony patetico Lucius Malfoy.
Una gran luz de color azul se devoro todo y la luz los cego a todos.
Un grito entre tanta luz hizo que Dodger comenzara a camibar de forma ciega y desesperada intentando encontrar a su pareja.--¡Nwettle! ¡Nwea!--Dodger gritaba desesperado intentando encontrar a su pareja pero no podia oir y ver nada, despues de eso perdio la conciencia.
XxxxX
Un año Despues.
Harry Potter le encantaba mirar a Draco Malfoy. Éra el amor de su vida y la persona que mas amaba. Vivian en el territorio de la manada Silver Slavon.
--Buenos dias--Draco Malfoy sonrio cuando vio a su esposo mirarlo cuando desperto. --¿Cuanto tiempo llevas despierto?--él rubio fue besado tiernamente por Harry.
--Algo de tiempo pero nunca él necesario como para cansarme de mirarte--Potter le sonrio a su esposo. Le encantaba vivir en aquella casa que sus padres les habian regalado como obsequio él dia de su boda.
--Eres tan cursi--Draco rodo los ojos, le encantaba lo cursi pero nunca se lo confesaria a su esposo. Tal vez esa fue la razón por la que su chico lo habia conquistado el dia que lo adoptarón.
--Tu tan gruñon--Potter amaba al rubio, sabia que ambos eran almas gemelas y estaba orgulloso de ser la pareja de un Omega aun que no entendiera por completo las cosas de Dragones que por mas que intentaban enseñarle era un fiasco pero eso no le quitaba que fuera un gran mago.
--Callate--Draco dijo divertido y entonces el timbre sono--¿A qué hora dijerón que iban a venir?
--No me acuerdo. --Potter odiaba esa mania de sus padres, cada vez que iban a visitarlos en los peores momentos pero no podia hacer nada.
--Entonces bañate primero y yo abro. Hago el desayuno y me meto a bañar para que tu platiques con ellos. --el rubio sonrio al ver la mirada de desconcierto del rubio.
--Tambien son tus padres. --Harry Potter tambien odiaba aquella union que tenian los cambiaformas Dragones pero no podia hacer nada ya que eran cosas de Dragones al fin de cuentas.
FIN.
Tal vez haga una pequeña continuación contando que le paso a Dodger Vilson y Nwettle Forkig.
Actualizacion 18/06/2020
Ya esta la continuación...
COSAS DE DRAGONES: LA HISTORIA COMIENZA
https://www.wattpad.com/story/229668189?utm_source=android&utm_medium=link&utm_content=story_info&wp_page=story_details_button&wp_uname=liveless&wp_originator=nxjF%2FQ8IowBWzMjydja5hB7%2Bbb2qbY7UMxSqqSUP0gctUWSNvZQQ0EjjyL4m1a3bCHd700NxM806VCMUdpDycwQOCpd9cXqFfBs7muG6PYwktDehcMpFN9uNjmA6N8sf
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Dragones
FanficDraco Malfoy esta enamorado de Harry Potter pero hay ciertas verdades que debe de evitar salir a la luz . No es nada facil ser un cambiaformas Dragon y mucho menos el haberse mudado a una comunidad de Dragones cuando su herencia se quedo congelada...