Capitulo 1 -¿Has visto eso?

4.5K 97 9
                                    

·Hola, si estas leyendo esto es porque vas a comenzar a leer 'Nunca pude olvidarte'

Porfavor, dejar vuestro comentario y si quieren que la siga o no.

Espero que os gusteee chicaaas.

ANTES DE NADA QUERÍA DECIR QUE LOS PRIMEROS CAPÍTULOS A MI NO ME GUSTAN, ERA LA PRIMERA NOVELA QUE ESCRIBÍA Y ENTONCES ESTABA UN POCO PERDIDA. PERO LEEDLA Y CONTINUAR CON LS DEMAS CAPÍTULOS ESTAN MUCHO MEJOR.

Gracias.

-------------

Capítulo 1.

-Ya voy, Brenda. -Dije gritando desde mi habitación.

Los últimos años no me he llevado bien con Brenda, ósea mi madre, ella siempre anda de viajes de negocios casi todas las semanas, o si no está siempre en su querida empresa de modelos.

Salí de la ducha y rápidamente me vestí con unos jeans ajustados, una blusa de tirantes azul cielo y unas vans azul también. Era el primer día de clase de un nuevo año y seguro que llegaba tarde.

Llegué a mi instituto con Caly, mi mejor amiga, siempre estaba ahí para todo, era lo más cercano a una hermana para mí.
Íbamos caminando y conocíamos a todo el mundo allí, a si que íbamos haciendo paradas hablando con algunas personas sobre las vacaciones, pero justo bajaron de un coche tres chicos nuevos porque obviamente nunca los había visto.

A la izquierda iba un chico rubio con ojos color miel, una camiseta blanca sin mangas casi ajustada a su cuerpo que hacía ver lo musculado que estaba con jeans y vans. En medio iba un chico con el pelo cobrizo, y una preciosa sonrisa plasmada en su rostro.
Hacía mucho tiempo que no veía una sonrisa igual. Y por ultimo, en la derecha un chico moreno con ojos marrones igual de cuerpo estaban los tres, vaya con los nuevos.

-Abby, ¿has visto eso? -Dijo Caly mirando a los tres nuevos

-Obviamente Caly, todo el mundo los mira -Dije riendo

Más de una le sonreían, si obviamente eran las zorras del instituto que se acostaban con todos los que les decía 3 palabras bonitas, típico.

Cada uno fue a recoger su horario y los casilleros seguían siendo de cada uno el mismo. Mi primera hora de clase era matemáticas, ¿quién quiere dar matemáticas tan temprano? Porque yo, seguro que no.

-¿Que tienes tu? -Le pregunté a Caly, rezando porque le tocara matemáticas.

-Ciencias, ¿y a ti? -Maldije por lo bajo.

-Matemáticas -Abrí mi casillero y no había nada, deje todos los libros y lo cerré. La campana sonó.

-Bueno Abby, me voy luego te veo, ¿sí? -Me da un beso en la mejilla y se va corriendo.

Me dirijo a clase de Matemáticas y al entrar, ahí estaban los tres sentados cada uno en un pupitre, ¿porque les tiene que tocar a ellos juntos y a mí con Caly no? Me niego, uf.

Me paré a hablar con Sheila mientras el profesor viniera, me comento que le gustaba un chico que había conocido en las vacaciones y que fue su mejor verano de todos.

El profesor llegó y la vista se me nubló al ver a todos corriendo para coger asiento, y el único vacío era el del chico nuevo, el del pelo cobrizo, ¿recuerdan? Pues ahí, justo al lado suyo, me senté.

-Bueno, alumnos.. ya me conocen o sea que todos los años es lo mismo, aunque este año tenemos 3 alumnos nuevos, que están en esta clase. -El profesor los mira y hace un gesto con la cabeza hacia arriba, ellos se levantan y yo miro al que está al lado mío.

-¿Cómo se llaman? -Dice el profesor mirándolos.

-Yo me llamo, Will Lancaster-Dijo sonriendo el chico rubio de ojos azules.

-Yo soy Steve Farell -Dijo el moreno

-Y bueno, yo soy Erick, Erick Smith -Dijo el también sonriendo.

------------

Hasta aquí os dejo, os agradazco al que lea esto, es importante para mi.

Un beso enorme :')

Nunca pude olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora