Capítulo 17- Me esta volviendo loco. - Parte 2

723 66 17
                                    

ATENTOS!!
Tenéis que leer lo que os voy a dejar al final de este capítulo, es muy importante. Es sobre la novela.
Y aquí esta la parte 2, del capítulo 17.
Espero que os guste.

Capítulo 17. Parte 2.

Creo que nunca bese a nadie como lo hice con Abby, ¿que nos había pasado? Los recuerdos volvieron, su pesadez por saber el porque me fui... Si, estoy seguro que fue eso, nos debilito y nos besamos.

Tu querías besarla, idiota

Estaba en casa de Will, el estaba en la ducha y yo en su habitación. Ahora me encontraba en la cama de el, con los brazos colocados detrás de mi cabeza. Aun que con el puto ventilador que daba vueltas colgando del techo, no me dejaba concentrarme en lo mío, maldita sea.

Necesitaba salir de aquí, y ahora.
Salí de casa y arranqué la moto, me fui disparado hacia Dios sabe donde, sin rumbo. Iba pensando en todo lo que ha ocurrido últimamente. Lo ''hundida'' que seguía Jenna desde que le dije que no quería saber nada de ella. De que Will sea hermano de Abby, de su noviazgo con Ryan, y nuestro beso de anoche. Desde aquel beso no he dejado de pensar en que hará ella con Ryan, aun que se ve que el chico esta bastante pillado por ella, pero si lo dejan pues... Mejor.

No pienses solo en ti, amigo.

Paré en kiosco que había en el centro de una plaza, a tomar un refresco a ver si podría despejarme la mente. ¿Porque estoy tan rallado?
Me sobresalté al notar la vibración de mi movil en el bolsillo trasero del pantalón.

-Menudo capullo, te vas sin decir nada. Vaya amigo eh -Will y su intención de parecer cabreado me hacía reír, mucho.

-Lo siento tio, tenía que irme. -Pagué la Coca Cola. -Tu puto ventilador me estaba mareando. -lo escuché reír y a los segundos carraspeo la voz.

-¿Y eso era motivo para irte así? -volvió a parecer enfadado.

-¿Eres mi novia ahora, eh cariño? -Reímos al unísono.

-Anda idiota, ¿dónde estas?

-En el parque que esta al lado de Brina's. -Le di un trago a mi Coca Cola.

-Venga, voy. -Y colgó. Guarde el teléfono y me apoyé en mi moto.

Como siempre, unas chicas pasaron por delante mío, mirándome y riendo tímidamente.

Will no tardo ni 5 minutos en llegar.

-Ey, hermano -Decía Will bajando de su coche. Chocamos la mano. -¿Vas a decirme que te pasa? Estas raro de cojones tio. -Reí.

-Nada, no lo se. -Ahora río el. En verdad no se que hago rayándome la cabeza por nada.

-A ver Erick, alg...

-Ayer bese a tu hermana. -le interrumpí antes de que siguiera preguntando. Abrió los ojos como platos.

-¿Que? -estaba atónito y no pude evitar reírme. -Eh. -me dio un puñetazo en el brazo. -Relájate con mi hermana eh Erick.

-¿Que pasa ahora? -le dije serio. ¿Que decía el loco este? Entiendo que ahora era su hermana, pero es mi mejor amigo y debería animarme ¿no?

-A ver Erick, presta atención a lo que te voy a decir. -respiró hondo. -Mira, me parece genial que Abby haya sido tu 'amor de la infancia' -decía subiendo las manos y haciendo comillas con los dedos. -Pero ahora tengo una hermana, a la que le he cogido mucho cariño en pocos días, y que la quiero y paso de que la utilices y le hagas daño. -Menuda me acababa de soltar, era peor que un padre.

-Eh Tranquilo, que no quiero nada con Abby, pero Will... -Suspiré. -Me esta volviendo loco.

-Abby tiene novio, Erick. -¿Y que, maldita sea? Will estaba empezando a ponerme nervioso.

Nunca pude olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora