Capítulo 12 - Conociendo a mis hermanos.

864 56 9
                                    

Capítulo 12

•Narra Erick

Era imposible que hacía ella aquí. ¿No estará con Will, no?
Aunque no fuéramos amigos, ni fuera nada mío, no me haría gracia que estuviera con el.

-Caaaaaaly -gritaba fuerte y se abalanzó a ella, casi caen al suelo.

-Te he echado tanto de menos -lloraba Caly, estaba igual que yo de impactado.

-Sheila, cielo -la abrazó fuerte, esta le repitió el mismo gesto. Saludo chico por chico y vino a mi. -Hola Erick -Me dio un beso en la mejilla. Me pareció extraño, pero... Sentí un escalofrío cuando posó sus labios en mi mejilla. ¿Porque he sentido esto? Ya me estaba montando paranoias.

-Hola Abby -le di también un beso en la mejilla, volví a sentir ese escalofrío tan extraño.

Abby ha vuelto con Will, todo era muy extraño y decían de camino en el coche que tenían que contarnos algo importante, que hasta ni ellos se lo creían.

•Narra Abby.

Había vuelto a mi ciudad, ya la echaba de menos aunque solo me fui dos semanas. Nunca me imaginé que estaría con Will en las ''vacaciones'' aunque en la cena de Navidad me lo pase genial con Will, fue increíble.

Llegamos a casa de Steve, el vive solo y empezamos a contarles.

*Flash back*

El timbre de la gran casa que un día compro Brenda, sonó y retumbaba en mis oídos.

Aquel día llegó.

Brenda lloraba, era la hora de marcharme. Si, llego la hora en la que mi padre vino a buscarme para llevarme con el. Solo sería para pasar las vacaciones de Navidad, y que conociera a su mujer.

-Vendré en unas semanas Brenda, no me echaras de menos, tranquila. -Aun seguía pensando que era muy dura con ella pero... No entiendo porque lloraba. Si, me iba pero siempre estaba de discusiones con ella, entonces no lograba entenderlo.

-Claro que te echare de menos joder, eres mi hija a pesar de todo Abby. -Brenda odiaba la idea de que fuera con mi padre.

-Tranquila que volveré. -pase por al lado suyo con una maleta dándosela a mi padre. Ella se acerco a mi y me abrazo, aunque no obtuvo el mismo gesto de mi parte.

-Cuídala, por favor. -le suplico Brenda a mi padre.

-Se cuidarme sola Brenda.

Durante el trayecto al aeropuerto iba recordando mi reencuentro con Tom, cuando abrí la puerta y me tiré a sus brazos. Lo extrañaba mucho, extrañaba su mirada, extrañaba su sonrisa, extrañaba su olor... Era mi padre y a pesar de todo, lo quería y mucho.
Cuando tenía 3 años, papa se fue a causa de discusiones con Brenda, ella en casa discusión le echaba en cara un desliz que tuvo con otra mujer, aunque ella lo ''perdonara'', así que decidieron ponerle punto y final a su relación y cada uno rehiciera su vida por separado. Brenda comenzó su odio hacia mi padre, cuando el cambió de ciudad y se enteró de su noviazgo con una chica, por el cual lo alejo de mi, aunque desde los 3 años lo he estado viendo hasta que cumplí los 11, ahí fue cuando deje de verlo.

-Por favor, señores pasajeros abrochensen los cinturones, despegamos en 5 minutos -daba instrucciones una mujer por el megáfono.

-Te echaba tanto de menos, papa -le miré mientras me ataba el cinturón en el avión, el hacia lo mismo.

-Y yo a ti cariño -me dio un beso en la cabeza, yo sonreí. -Oye y los chicos, ¿como te va? -Menuda pregunta hizo este también, reí.

-Pues bien, como siempre. -Cuando no tienes novio, ¿que se supone que tengo que responder? - No tengo novio, papa -le mire mal. -¿Y tu con tu mujer, que tal? -sonreí, ¿tendrá hijos?

Nunca pude olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora