Capítulo 6 -¿Has vuelto con Ryan Carter?

974 60 4
                                    


Capítulo 6.

Aaron y yo solo tuvimos un pequeño romance, no fue amor ni nada, solo que el justo vino en el momento indicado.

Brenda y yo solíamos pelear mucho, y una mañana después de una gran discusión por no tomar el desayuno, en el instituto él me ayudo con todos los libros que Jenna me tiro al suelo, que obviamente luego le di su merecido, pasando por su mesa y con mi brazo tirarle todo al suelo y luego reírme en su asquerosa cara.

Desde ahí Aaron estuvo siempre a mi lado y tuvimos un poco de acercamiento pero nada importante porque luego salí con Ryan y el con sus liges.

A sí que quedamos como unos buenos amigos

-Vale, Caly por mí no hay problema -Le di un beso en la cabeza.

Después de haberlo pensado bien, ¿Por qué tendría que molestarme algo así? Sería una tontería.

-Te quiero tanto Abby -Me abrazo de una forma tan suya, que por eso era el pilar mas importante que tengo en mi vidas

-He vuelto con Ryan, Caly -dije apartándome y mirándola a los ojos. Sé que ella me entendería.

-¿Qué? -Pero esa voz... Esa voz no era la de Caly, nos giramos y Aaron estaba apoyado en el marco de la puerta del gran salón de Caly con los brazos cruzados marcándosele sus musculosos brazos. -¿Has vuelto con Ryan Carter? -Dijo sorprendido.

-Sí, ¿acaso tienes algún problema? -Me levanté del sofá mirándole.

-No, la verdad que no, sufrirás como siempre. -Se acercó a Caly y la agarro del hombro.

-Bueno, me voy que os vaya bien -Di un beso en la mejilla de mi amiga, esta atónita no decía nada... La sorpresa de Aaron ante mi reconciliación con Ryan no la entiendo, ¿el no está con Caly? -No la hagas sufrir anda y cuídala. -Y me gire para mirar a los ojos a Aaron, con las mismas me fui.

Llegué rápidamente a casa, Brenda como siempre estaba histérica con un problema que tenía en la agencia de modelos, no podía mas con ella, es superior a mis fuerzas, su vida es entorno a ella y a su trabajo, y estaba cansada de esto.

-Abby necesito tu ayuda, por favor. -Alucinaba, con esta mujer.

-Brenda, no voy a ayudarte con nada. -Ni la mire comencé a subir las escaleras en dirección a mí a habitación y poder relajarme en mi cama pero...

-Abby, soy tu madre y me merezco un respeto -Gritó mirándome.

Me giré de inmediato bajando los 3 escalones que había subido, realmente esta mujer sabia como hacer que perdiera la cabeza.

-¿Qué tu qué? Tú no te mereces nada de mi Brenda, solo te importa tu mierda de trabajo y tú misma. Llevas 17 años pasando de mí y ahora vienes con ¿que necesitas un favor? -Grite en su cara a un milímetro por lo menos, estaba muy cabreada.

-Necesito solo unas fotografías Abby, para la sección de invierno. Solo te pido eso. -Me pidió desesperada. -Te dejare en paz, no te molestare más en tu vida.

-¿Prefieres perderme de vista por unas simples fotos que estar con tu hija? Muy bonito por tu parte eh, m-a-m-a. -Dije recalcando esta última palabra. - ¿No puedo tener una madre normal? ¿Una madre que se preocupe por su hija?, ¿qué me llame cuando sea tarde? ¿Tan complicado es? ¿Solo quieres unas simples fotos y me dejaras tranquila? Está bien Brenda, tu ganas. -Gire para volver a mi recorrido de antes.

-Gracias Abby, te recompensare por esto. -Volvió a sentarse en su silla de cuero de su despacho.

-No quiero tu asqueroso dinero Brenda, olvídame. -Y termine de subir la escalera encerrándome en mi dormitorio.

Sonaba mi teléfono, era un número desconocido.

-¿Sí? -Contesté lo más suave posible y que no notaran el enfado que me producía Brenda.

-¿Abby? -Me quedé en silencio.

Era... No podía ser, era imposible.

------------

Y hasta aquí por ahi, desde ahora podre subir capitulo casi todos los dias :')

Un beso a todos y gracias.

Nunca pude olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora