Capítulo 27: Ayúdame.

577 46 12
                                    


Capítulo 27

-Todo esta bien, no te preocupes. -dice acariciándole el pelo.

-Pensé que te perdía Abby. -dice este frotándose los ojos. -Debiste hacerme caso cuando te dije que no te llevaría a ese lugar.

-Fui una cabezona, lo se. -suspiro- Aun que lo que no entiendo es que hace el aquí. -me señala con el dedo mientras mira a Will con el ceño fruncido.

No puedo evitar sentirme culpable por esto, ¿porque Abby no recuerda ''lo que teníamos '' si es que se le puede llamar así? Es lo único que no recuerda.

Abby se quedo dormida en cuestión de segundos.

-Deberíamos llevarla a un hospital. -le dije a Will saliendo de su habitación. -No recuerda nada de mi. Parece incluso que me tiene desprecio. -pase mi mano por el pelo.

-Es el desprecio que te tenía antes de que tuvieras nada con ella. -me dijo Will. Lo mire mal. - pero, ¿y la cárcel? -me mira asustado.

-¿Y tu hermana? ¿Que pasa con lo que me has dicho antes? -rodé los ojos.

Después de un rato viendo la tele decidí subir a ver a Abby ya que Will se quedo dormido.
Deje a Will en el salón, tiene miedo de ir a la cárcel por algo que es es culpa mía. Entré a la habitación de Abby y se veía tan hermosa durmiendo entre las sabanas, y el pelo un poco alborotado.

-Mi pequeña Abby... -dije sentándome al lado de ella con cuidado. -Maldita sea, ¿porque tuviste que ir a las peleas joder? No podrías haberle echo caso a tu maldito hermano eh, tu siempre tan cabezona. -suspire. -Desde bien pequeña siendo cabezona eh. -le pase la mano por el pelo y me acerque a ella con cuidado para darle un beso en la frente. - Aun que me cueste admitir algo así, pero por una vez que empezaba a sentir algo por alguien, ahora ni se acuerda de mi. -Me agache nuevamente hacia ella para ahora darle un pequeño beso en los labios, y luego me detengo para observar perfectamente las facciones de su cara, ese mechón de pelo que siempre está recogido detrás de su oreja, sus ojos cerrados tranquilamente y su nariz pequeña, y esa sonrisa que tiene que me vuelve loc...

-¿Abby? -le mire desconcertado, maldita sea, estaba sonriendo. ¿Me habría escuchado? - ¿Estas despierta?

-¿De verdad pensabas que estaba amnésica? -dice ahora abriendo los ojos y mirándome directamente.

-¿Que mierda? Abby, me has escuchado decir todo eso. -digo pasándome las dos manos por el pelo, realmente estaba nervioso, me había escuchado decirle que sentía cosas por ella, pero lo peor es el enfado que tengo por hacerme creer que estaba amnésica y no se acordara de mi. -¿Porque has echo esto? -me di la vuelta.

-Vamos Erick, no te enfades. -dice ella mordiéndose el labio inferior.

-Yo... No se que decir. -la mire nuevamente. -¿Porque me has echo creer que no te acordabas de mi? Y yo como un estúpido te he dicho... varias cosas. -digo enfadado.

-Me gusta el Erick que estaba sentando hace un momento acariciando mi pelo y besando mi frente. -dice haciendo a un lado en la cama para que me siente al lado de ella. En uno de esos movimientos se queja y se lleva la mano a la nuca.

-Para, no te muevas joder. -digo acercándome rápidamente a ella.

-Solo me duele un poco. -se queja. -me baja el dolor de la cabeza ahí. -dice masajeándose la nuca.

-Déjame ver. -digo apartando su mano y colocando las mías para darle un pequeño masaje. -no te vayas a pensar que no sigo cabreado por hacer esto. -suspiro - solo que esto no debería haberte pasado a ti.

-No es culpa tuya Erick. -se gira para mirarme pero vuelve a quejarse del cuello. -Fue mía, por no haber echo caso a Will.

-Da igual, mientras que estés bien... -ahora acaricio su cuello y ella se estremece.

-Ayúdame. -dice cogiendo mi mano e intentando girarse para quedar enfrente mío. -Perdóname Erick. No quería hacerte enfadar por hacerme pasar por 'amnésica' -dijo haciendo comillas con esta última palabra.

-No me ha gustado nada Abby, me ha jodido bastante. Que me hagas creer eso, aunque hayan sido un par de horas. -la miro a los ojos y ella pone una expresión triste.

-Y sobre lo de antes... -dice pero la interrumpo de inmediato.

-No digas nada, por favor. -le ruego. No me apetece nada que me diga que siente algo por mi, no se... No estoy preparado.

Han pasado dos días desde lo ocurrido con Abby. Cuando Will se entero de que su hermana se acordaba perfectamente de mi, a lo primero se hizo el enfadado por que a él también le asusto, pero después de 5 minutos el muy capullo se reía hasta casi asfixiarse.

Referente a las peleas... No se si volveré a ir, pero por el momento no. Aun que tal vez iré en otra ocasión, porque ese sitio me llena de alguna manera, me gusta sentirme ganador, pero se que es un peligro para la gente de mi alrededor incluso para mi.

-Así que, pillado por una chica eh. -dice Brittany, la camarera del bar de Billy, con la que me llevo muy bien.

-No estoy pillado por nadie. -digo mirándola mal.

-Ya, por eso estas aquí, bebiéndote media botella de vodka y fumándote el cigarro de la risa. -mira con desprecio el porro que sostengo entre mis dedos.

-Vamos, ¿porque no lo llamas como es? -digo riendo y mirándola.

-Me da asco. -pone una mueca.

-Podrías probar. -le llevo el cigarro a pocos centímetros de su boca.

-Eh eh, ni loca. -dice esta vez indignada. -En lo que estábamos, si te gusta, ¿porque no vas a buscarla?

-Porque no quiero que sea mi novia ni ella ni nadie. -bebo un trago. -ni me queda bien que por mi boca salga, 'novia' -ahora doy una calada.

-Eres un estúpido, sabes. -dice apoyando sus codos en la barra para quedar mas cerca mía. - No seas tonto, vas a perder a una chica que tal vez merezca la pena. -y se va.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca pude olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora