Capítulo 10 - Soy un rompe corazones.

867 57 2
                                    

Capitulo 10.

Me reía sin parar, Aaron solo le hacía bromas a Caly para que riera pero no lo conseguía, solo hacia que los demás nos riéramos. Desde que Abby se fue, Caly no sonríe.
Ella y sus amigas comenzaron a salir con nosotros y estábamos encantados de ello.
Nos contaron que Abby se había tenido que ir fuera de la ciudad a resolver unos asuntos familiares que le tenían agobiada.

-Tu cállate que eres un guarro, todas la semanas te acuestas con una diferente -decia Sheila riendo.

Estábamos en casa de Steve jugando a la consola y echando cosas en cara.

-Oye pero, con algunas repito. -dije pareciendo ofendido y seguidamente reí fuerte.

-Venga Erick, eres el tio mas mujeriego que conozco. Y ya verás como algún día llega una chica que merezca la pena que te vuelva loco y te rompa el corazón. -me decía seria.

-Esta bien, pero espero no romperte a ti el corazón -sonreí guiñándole un ojo. Ella me saco el dedo.

-¿Y que paso con Jenna? -Preguntó mirándome.

-Soy un rompe corazones por lo visto. -reí sin dejar de mirar la tele.

-Lo peor es que la tía aparece por todos sitios, donde estemos nosotros esta ella. -Comentaba Steve, y no le quito razón, si yo estaba en la cafetería del instituto, Jenna no tardaba en venir, y así todos los días y en cualquier sitio.

-Creo que esta obsesionada contigo. -reía Caly. Por fin la veíamos reír desde que se fue Abby.

Pasamos una gran tarde de risas, y Caly y yo fuimos a por la cena para luego ver una película.

-Entonces... ¿tu conocías a Abby? -me preguntó Caly de golpe, no me esperaba esa pregunta.

-Si, bueno... La conocí cuando éramos pequeños -le contesté en unos segundos.

-Ella ya me contó, Erick -sonrió, imagino que recordaba como Abby le contaría nuestra loca historia. Espera... ¿Que he dicho? ¿Que loca historia ente Abby y yo? Estaba perdiendo la cabeza, enserio.

-Bonita eh -sonreí al recordar cuando le di un beso en los labios y me fui corriendo.

-Si, realmente bonita -decía mientras caminábamos en dirección a la pizzería -Pero Abby, ya sabes... No quiere ningún trato contigo.

-Lo se, no hace falta que me lo digas -dije sonriendo. La verdad es que me daba igual, sé que algún día Abby y yo llegaremos a ser amigos. -Me odia. -reí fuerte.

Ella sonrió, y la abracé. La conocía desde que llegué al instituto pero nunca como ahora de entablar una conversación y poder confiar en ella. Sentí que Caly seria una buena amiga.

El resto de la noche lo pasamos igual, entre risas y anécdotas. Regresé a casa.
Me acordé de Will, echaba de menos a mi colega, y decidí llamarlo.

-¿Que pasa, hermano? -descolgó y dijo entre risas. - Eh eh, tranquila -reía, imagino que se lo diría a alguien que estaba con el.

-Que, con alguna chiquilla, ¿no? -dije riendo

-Que va Erick -rió fuerte. ¿Que le pasaba a este chico? Reí de escucharlo. -Tengo que contarte un montón de cosas que están pasando Erick.

-Pues cuéntame, bro -le pedí tirándome en el sofá.

-Llego en un par de días, y es mejor que te lo cuente en persona. Créeme. -Parecía serio. -Voy a celebrar el día de Año Nuevo en casa con mi madre, a si que... Pasado mañana estoy allí. -'Que rápido han pasado tres semanas' pensé.

-Pero... ¿No es nada malo, no? -Se que al otro lado del teléfono estaba sonriendo.

-No es ni malo ni bueno, es... Extraño -río.

Nunca pude olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora