Meri esta aquí ya, lo siento muchísimo por tardar pero he tenido una semana muuuuuy liada, lo siento de veras.
Es un pequeño maratón, aquí os dejo la parte 1.Capítulo 17.
•Narra Erick.
-¿Crees que Abby tendrá aquí una xBox o algo? -me preguntó serio, muy serio.
-Em... Steve no seas crío. No es el momento de jugar a videojuegos.
•Viernes, 2:14 de la mañana, aún en mi casa.
-¿Y si nos ponemos una peli? -¿Enserio? ¿Una película ahora? Que pereza mas grande.
-Siiii -gritaba de emoción Sheila.
Realmente no estuvo tan mal, iba de que un chico llamado John, es militar del ejercito, y conoce a una chica (Savannah) a través de salvar su bolso que cae al agua. Y bueno ya lo típico de todas las películas románticas, ¿no? Que se enamoran y bla bla bla... Aun que no me quedó muy claro si acababan juntos, porque el vuelve al ejercito y ella lo deja para casarse con otro, que este resuelta que esta enfermo de cáncer. Pero bueno, estaba bien. La única película que he visto de drama y me gusta, ya es raro.
Will y yo estábamos tirados en el suelo, porque los demás, no se como, pero estaban todos en el sofá. Will estaba dormido tenía su cabeza en mi pierna. Bueno Will solo no, el y todos estaban dormidos, aun que Abby se estaba haciendo la dormida porque en un par de ocasiones la pillé mirándome.
-¿No puedes dormir? -pregunté mirando la tele. Abby no contesto. -Te estoy hablando a ti. -seguí mirando la tele, y se que me estaba mirando.
-Déjame Erick. -que estúpida es esta chica. Pero me gusta.
Espera... ¿Que?
Has admitido que te gusta, Erick.
-¿Porque eres tan estúpida conmigo, que te he echo? -la miré y ella estaba mirándome.
-Olvídalo Erick. -¿Porque siempre era igual? No le he echo nada malo, joder.
O Puede que si...
-Esta bien, como quieras Abby. -me rendí, hablar con esta chica o intentarlo era muy complicado.
-Dime lo que quiero saber y seremos amigos. -¿porque era tan impertinente con eso? Me tensé.
-Para ya Abby, ¿no te cansas? -ya estaba cabreado. -¿Porque siempre estas con lo misma mierda? -cogí la cabeza de Will puse un cogí y me levanté. -Cuando dejes tus traumas a un lado y decidas el querer llevarte bien conmigo, ya sabes.. Me llamas. -cogí mi chaqueta y las llaves de la moto. -Me voy.
Yo ya estaba llegando a la puerta de la casa de Abby, cuando ella vino por detrás y me cogió del brazo. La miré.
-Espera, no te vayas. -me miró.
-Abby, estoy cansado ya de lo mismo siempre.
-Lo se, y te prometo que ya esta... Voy a parar de preguntarte el porque te fuiste.-Ahora me miraba con cara de pena. -Lo siento, ¿vale?
-Entonces... ¿ya esta? -le pregunté mirándola a los ojos. -¿se acabo el preguntar eso? -Y volví a tensarme.
A ver este tema es muy delicado creo que alguna vez, lo dije. Aun que se que en algún momento os contaré el porque me fui. Tiempo al tiempo.-Si, lo siento. -y se abalanzó sobre mi. Abby me estaba abrazando, agarrándome fuerte de la cintura, y termine abrazándola yo también. Esto era muy raro, pero me gustaba.
Estábamos mirándonos mutuamente. Yo por lo menos no entiendo lo que estaba pasando entre nosotros, pero tenía unas ganas tremendas de besarla, demasiadas ganas diría yo.
Ahí estaba mirándome a los ojos, como ninguna chica antes lo había echo, y lo mismo me estaba pasando a mi con ella.
Así que lo hice.
La besé.
Ella quería este beso, tanto como yo. Lo noto por la manera en la que me agarra de la cintura, y yo la abrazo mas a mi, mientras ella sube sus manos por debajo de mi camiseta arañándome la espalda, aunque no me importaba, si lo hacía ella me gustaba.
Esperé a que me diera acceso a su boca, y llegó, deje entrar mi lengua con delicadeza. Ambos movíamos nuestras bocas al mismo tiempo y nuestras lenguas se des gustaban. Posé mi mano en su cara y la acaricie, y otra vez se ruborizaba, me encantaba que hiciera eso.---
Por favor, votad y comentad.. Lo necesito enserio. Y si os gusta de verdad, recomendar mi novela. 😔
Bueno, a todos los que la leen, MUCHAS GRACIAS:) un beso enorme.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pude olvidarte.
Teen Fiction¿El amor de niños, existe? Abby y Erick, se conocen desde pequeños, pero un día el desapareció, ¿o no? Ella continuo con su vida, aunque le encantaría saber porque se fue sin decir nada. ¿Quieres descubrir que pasará con Abby y Erick?