Capítulo 21.
ERICK.
¡JODER! Fue una puta pelea increíble. Dios, aunque por un momento pensé que no iba a poder ganar. JÁ que va.
Todo el mundo apostaba por mi. Así eran las apuestas, apostabas por el que crees que va a ganar la pelea. Y obvio la gane yo.
*Flashback*
¿Donde mierda esta Will metido? Le voy a patear su mierda de culo cuando lo vea.
La pelea empezaría de un momento a otro y el no estaba aquí. Steve tampoco aun que no sabía nada de esto, pero el se ha distanciado un poco de nosotros ya que esta detrás y delante de Sheila a todo momento, calzonazos.
-¡Oh mierda! -exclame fuerte. - ¿donde capullo estabas tío? -le golpee el brazo.
-Con Abby. -mi cuerpo se quedo inmóvil al escuchar su nombre. -Ella quería venir.
-¿Le contaste Will? -Si decía que si, juro que su nariz iba a sangrar de aquí al siguiente año.
-No joder, ¿por quien me tomas? -Contesta el enfadado. Yo suspiré de alivio.
-¡VAMOS, LOS GRANDES CHICOS VENIR AQUÍ! -decía Taylor gritando en medio del ring.
Ya era la hora y mi adrenalina subía cada vez mas hasta el punto de querer salir de mis venas.
Subí al ring, y unos segundos después subió mi contrincante.
-¿Por quién de los dos apostáis? -decía Taylor. -Vamos levantar ese dinero que lo veamos. -Gritaba otra vez. La gente le hizo caso y todo el mundo levantaba bastantes billetes entre sus manos. -Pues que comienza el combate. -dice y se retira.
Yo miro al inútil que tengo delante. Tiene cara de odio, lleva la cabeza rapada y un tatuaje en el cuello, horriblemente feo. El lentamente se va acercando a mi con sus puños cubriéndose la cara. Yo río mirándolo y esto parece cabrearle.
Este lanzó un puñetazo a mi cara que rápidamente esquivé, la gente gritaba..UHH.
Ahora me acercaba yo mas a el e intenté confundirle cosa que conseguí y mi puño se plasmo en su mandíbula. Y así sucesivamente, iba dándole patadas en el estómago y puñetazos. Su ceja y su labio sangraban. Otra patada en su estómago y el se doblo hacia delante rabiando de dolor. Un nuevo puñetazo fue a su mandíbula en la que ahora escupió sangre. Yo solo me llevé un golpe y no dolió demasiado.
(...)
Todo el mundo aplaudía y repartía su dinero, fui a los vestuarios y vi al tipo con el que había peleado.
Dios. Siento pena por el, menuda cara le había dejado pero esto era así.
-Buena pelea. -decía mirándome. -Pegas demasiado fuerte, deberías controlar eso. -¿Enserio estaba diciéndome lo mismo que Will?
-No pelees como una nenaza y haber sabido defenderte. -le miré y reí.
Quité las cintas que rodeaban mis manos y las tiré. La sangre que había en mis manos del gilipollas este se deslizaba por el lavabo. Cogí mis cosas y salí de ahí, no sin antes echarle una mala mirada.
-Toma Erick. -Decía Taylor entregándome la mitad de las apuestas, el se quedaba con la otra mitad. -Buena pelea amigo. -palmeo mis espalda.
-Si. -contesté sin ganas. -Tengo que irme, ya me llamas. -le dije agarrando mi mochila y yendo hacia la salida donde me esperaba Will.
-Vámonos. -Subí al coche y Will subió al suyo.
Llegamos a un bar para beber algo, tenia que hacerlo estaba demasiado nervioso y no se porque.
ESTÁS LEYENDO
Nunca pude olvidarte.
Teen Fiction¿El amor de niños, existe? Abby y Erick, se conocen desde pequeños, pero un día el desapareció, ¿o no? Ella continuo con su vida, aunque le encantaría saber porque se fue sin decir nada. ¿Quieres descubrir que pasará con Abby y Erick?