Capítulo 3 - Eres Abby ¿no?

1K 81 8
                                    

Capítulo 3.

Narra Erick.

Iba dirigiéndome hacia la comida y mire hacia donde estaban Will y Steve, de repente choqué con una chica. Su comida cayó, más bien dos manzanas solo.

-Perdona -Le dije con voz ronca, mirándola fijamente a los ojos.

-No importa, da igual. -Dijo cogiendo una manzana del suelo.

-Abby, ¿no? -Dije ayudándola a levantarse.

Hizo un gesto con la cabeza indicando un, sí.-Erick, ¿no? -Respondió imitándome.

-El mismo. -Dije sonriendo.

Abby se alejó de mi y fue donde estaban un grupo de chicos y chicas, yo regresé con Will y Steve y unas chicas que nos seguían.

-Will, ya estas ligando, no se te escapa ninguna. -Reí mirándolo como babeaba con una de las chicas.

El timbre volvió a sonar y todos corrían hacia sus clases, en mi horario no me tocaba ni con Will ni con Steve, pero sí con Jenna.

Entré a clase con ella y se sentó a mi lado, no dejaba de mirarme. Bueno, a ver si, soy el típico tío que a las tías las uso para tener sexo y ya, siempre era así, no me gusta eso de estar comprometido, hace mucho que no lo hago y nunca lo haré. La clase empezó y el profesor comenzó a dar su clase hasta que la puerta se abrió y entro Abby despistada.

-Perdón profesor, tuve que ir al casillero y no me dio tiempo de llegar antes. -Se disculpó agachando la cabeza.

-Perdonada estás, ahora señorita coja asiento. -Los pupitres eran de dos y solo había uno vacio sin nadie al lado. Pasó por al lado mío para sentarse y me miró.

La clase siguió su ritmo, y yo buscaba sus ojos para que me mirara pero no lo hacía, pasaba de mí. Sin en cambio Jenna no paraba de tocarme el hombro y de acercarse a mí, una de esas veces me toco el pelo, y es que odio que me toquen el pelo.

Por fin, su mirada se cruzó con la mía, El profesor se dio media vuelta y comenzó a escribir en la pizarra.

-Ahora vengo -Me referí a Jenna, seguidamente me levanto con mucho cuidado y cogí mis cosas, me senté al lado de Abby, necesitaba hablarle y no se porque

-¿Qué haces? -Dijo Abby sin dejar de mirar al profesor. -Este profesor tiene mal temperamento, vuelve a tu sitio, ya. -Es clara, y firme... ¡Me mola!

-No importa. -Sonreí mirándola.

-Por favor, ¿pueden callarse? -Dijo el profesor mirándonos.

-Perdón -Sonreí. - ¿Que tal? -volví a mirarla.

-Enserio me estas haciendo que nos castiguen a los dos, por un ¿que tal? -dijo indignada.

-Es que no puedo evitarlo, te pareces mucho a una niña que conocí cuando era pequeño. -dije sonriendo.

-¿Erick? -Me miro sorprendida. -No puede ser.

-¿Abby Lancaster? - Sonreí mirando a sus labios.

---------------

Hasta aquiii, voten plis :')

Nunca pude olvidarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora