Tnt:__
Estabamos en la escúela yo como siempre no estoy poníendo atención por estar brómeando con mis chicas jennie,rose,jisoo.
Nosotras somos múy unídas somos parte de un bandgirl somos compañeras unídas por una grán amístad y por la mísma pasión la musíca y el baíle núestro grúpo es de generós K-pop hip-hop balada, dance, y rap.
Somos oríginarias de seúl corea del sur.
Tnt:__Yo se que me amás jennie.
Jennie:Jaja tontita sabes que si.
Jisoo:Póngan atención.
Tnt:__Creeme que eso es lo uníco que no pongo.
En eso entra el directór jo y me míra y me sonríe.
Jó:Búenos dias __ y jóvenes creó que si téndra que pónerme atencíon señoríta __ tengó algó importante que decírles a ústed y asus compañeras de su grúpo Black Pink.
Tnt:__Anda sacaló de tu roncó pechó jo.
Todos estallarón en rísas.
jo:Me gústa que me hables como persóna y no como soló tu director.
Frúncí el ceño y todas las chicas tenían el ceño fruncído.
Rose:Que se cree ese idióta porque te habla con tanta confíanza.
Jennie:Vez __ te díje que el te veía más alla de una alúmna ese tipo quíere contígo.
Tnt:__Están exagerando chicas.
Jisoo:Yo elijo patearle el trasero.
Jo:Bueno como iva dicíendo eh recíbido una solicítud pidíendo su intercambío de inmedíato ala escúela céntral de New York.
Tnt:__Wow soló púse atencíon en New York habla hombre eso me interesa.
Jo:Jaja soló te ínteresa ati ya que me dejaras soló.
Todos en el salón abríeron los ojos como plato mírando al dírector por lo que acaba de decír jennie se enója y se para de su asíento brúscamente y yo la tómo del brazò y hago que se síente de núevo.
Jennie:Vez lo que te digo es cíerto.
Núnca pensé que fúera verdad lo que todos me decían de que le gústaba al dírector ahóra todo tiene sentído todas las veces que llegaba tarde núnca me mandaba cítatorío amis padres.
Jo:Lo síento me refería a que nos dejaras a todos.
Rose:Ajaaa cambiele.
Jo:Búeno despídanse de sus compañeros que cúando salgan de aquí íran asús casa por sús maletas sús padres ya están informados y díeron su autorízacíón para su víaje.
Yo me pare de mi asíento y comenze a baílar y los chicos de "BTS" me míraban ellos son unos chicos múy talentosos son un grúpo al igúal que nosotras son núestros amigos y son muy dívertidos y gúapos aúnque para mi yo sólo los veo como amigos son múy caríñosos conmigo y las chicas pero solo aún limíte ya que las chícas se me encélan parecen mis novías las chicas se ríen por mi baíle un poco raró.
Tnt:__Allá vamos New York estas apúnto de conóser el encantó oríental.
Jennie:Ahhh entonces vas a còquetear y no para móstrar tus talentos.
Jennie se crúza de brazós y se voltea para otró lado.
Tnt:_Jaja que pasa jennie estas celósa.
Jennie se sonrója y míra mís labíos aúnque cada que la béso brómea hacíendo géstos de desagradó se que le gústan al igúal que a rose y jisoo me acercó a ellas y béso sus mejíllas de cada una y ellas me sonríen sonrójadas.
Tnt:__Yo sólo soy de ustedes bebés.
Las chicas corren hacía ami y me abrazan.
Nos dejan salír antes de la escúela para ír por núestras maletas nos despedímos de todos núestros compañeros y amigos y maestros para ir a New York.
Se que este intercambío séra dívertido.
Lauren
Estoy hacíendo dibújos en mi líbreta míentras dinah y normaní se tóman fotós y camila y ally platícan anímadamente míentras núestro prófesor escríbe y escríbe en el pizarrón parece que nacío con plúmon y cúaderno ni habla ni explíca soló escríbe y escríbe la púerta se abre de inmedíato móstrando al dírector esto si que es núevo el casí núnca víene al menos que tenga algó múy ínteresante que decír dejó de dibújar para prestarle atencíon.
Dírector:Hola búenos días jovenes vengo a ínformarles que vendrán unas chicas y chicos múy talentosos de íntercambío les pído su respeto hacía ellos ya que por prímera vez tendrémos intercambíos léjanos ya que son de corea así que por favór les pído respeto y no traten de hablar o decír cosas sin sentído frente a ellos ya que ellos son los más destacados en su escúela y saben de todos los idíomas así que les entenderan perféctamente búeno los que tíenen grúpos en este salón preparen algó para mañana para ya que ellos tambíen nos demóstraran su talento.
El dírector nos míra sonríe y sin más sale del salón yo y las chícas nos míramos sonríendo es geníal conoser talentos casí del otro lado del múndo séra ínteresante ver que tíenen para mostrar porqué nosotras les móstraremos de que estamos hechas.
Ally:Qué interesante séra conosér a chicos y chicas de tán lejós y ver sus talentos.
Dinah:Habla por ti yo quiero ver si están búenas o búenos.
Todas estallamos en rísas menos ally y normani.
Lauren:Cuída lo que hablas o many te catígara y te mandara a dormír al sillón.
Dinah abrío los ojos como plato y míro a dinah hacíendóle púchero sabe perféctamenta la debílidad de many ante sus púcheros.
Dinah:Verdad que lo que díce lourenzo es mentíra verdad que si me dejaras dormír atú lado mi dúlce chocólatito incomparable.
Normani:Míerda es ímposíble estar mólesta contígo te adóro.
Normaní se acerca a dinah y bésa sus labíos y lúego la abraza y yo rúedo los ojos.
Camila:Y tu porqué estas emocíonada lolo eh.
Lauren:Yo porqué núnca eh conosído talentos oríentalea y se me hace ínteresante y exítante ala vez ver chícas coreanas sera fabúloso.
Camila:Estoy deacúerdo contígo yo tambíen quíero ver ya alas chícas espero sean gúapas.
Todos míramos a camz sorprendídas ya que ella no acostúmbra ser así.
Ally:Te desconozco camíla tu no eres así.
Camila:Ally es que imagínarme bellézas de lúgares lejanos en verdad es emocíonante.
Yo y camz nos sonreímos y chócamos las cínco y las chicas sonríen y ally níega con la cabeza sonríendo.
Ally:Todas íran a mísa !AHORA¡
ESTÁS LEYENDO
Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).
RandomTnt___Manoban es la lider del grúpo Black Pink son unas chicas orientales muy guapas y tienen la misma pasiòn de cantar y bailar que las chicas de Fifth Harmony son tán simílares que tienen la misma intensídad de amistad y las mismas personalídades...