¿Porqué Demoníos Lo Hizíste?

1.8K 98 1
                                    

Tnt:_

Estaba durmíendo cúando escúcho el sonído de mi celúlar abrò mis ojos mírando hacía ambos lados y veo ami hermosa lolo durmíendo ami lado se ve tán perfecta que no púde evitar el acercarme a ella y bésar sus labìos veo como una sonrísa aparece en sus labíos y sonrío tomando mi celúlar.

Mensaje

Jisoo:Buenos días __el director nos quíere temprano en el colegío dice que ya nos tiene una respúesta sobre núestro director asi que encúanto veas este msj ve al colegìo Nos Vemos allá.

Fin de mensaje.

Me levanto de la cama aún desnúda y tomo mi ropa y entró al baño sintíendo unos nervíos terríbles siempre que me siento así nada búeno púedo esperar solo espero que esta véz me equivoque no me quiero separar de lauren lo es todo para mi.

Salgó del baño ya lista y veo a lolo que apenas esta comenzandó a abrir sus ojos y me míra sonríendo.

Lauren:Hola bebè a ¿dondé vas?

Tnt:__Jisoo me mando msj que el director nos quiere ver enseguída que ya nos tiene una respúesta sobre núestro director estoy nervíosa y no presíento nada búeno y eso me esta preocúpando porqué siempre cúando tengo esta sensaciòn no púedo esperar nada bueno.

Lauren se sienta en la cama y me mìra trístemente.

Lauren:Amí tambíen me preocúpa el que no te dejen quedar más tiempo que sera de nosotrás.

Paso mi mano por mi rostro suspírando.

Tnt:__Lo uníco que se lauren es que pase lo que pase por ti soy capaz de no volver ami país y hasta de dejar el grúpo si es necesario.

Lauren me míro asombrada.

Lauren:No amor no púedes dejar tus sueños por mi.

Tnt:_Claro que púedo podre tener todo pero si me faltas tú no me falta todo eres lo uníco que quiero y lo que me importa mantener siempre en mi vida.

Lauren me sonríe enórmemente y camina hacía ami y me abraza.

Lauren:Ya te eh dicho lo hermosa y tierna que eres.

Tnt:__Creo que si pero lo que más me gustaria oír es un Te Amo.

Sonrío mírandó a lauren y ella se aparta un poco de mí y toma mis mejillas en sus manos.

Lauren:Te Amo mas de lo que imaginas.

Tnt:__Yo Te Amo mucho más de lo que núnca pense que se podría amar.

Lauren me da un corto béso.

Lauren:Anda cambiate de ropa que yo me ire a bañar nos vemos en el colegío amor ya múero por saber la respúesta espero que sea buena.

Sonrío asintiendo y nos damos un béso más y camino hacía el ropero y toma un bolso que deje allí de ropa y comenze a cambíarme.

Me cambío y lauren sale del baño cúando yo me estaba mírando en el espejo.

Lauren:Y pensar que todo este cuerpesito es solo mio.

Me sonrójo por el comentarío de lauren.

Me sonrójo por el comentarío de lauren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora