Tnt:__
Salimos de la entrevísta y di un grán suspíro míerda espero no haberla cagado no soy nada búena en las pregúntas personales y menos de ese nível veo como las chicas me míran y estallan en rísas.
Tnt:__Sisi búrlense soló querían verme hacer el ridículo.
Camine sin esperarlas ya que me mólesta que se búrlen saben de mi nerviosismo y aún asi me dejaron hacer el ridículo ante tantas personas que míraran la entrevísta espero no den comentaríos búrlescos de la banda por mi porqué me sentíre mál por ello.
Jennie:Oye bebé no te enójes ok no lo volvemos hacer.
Tnt:__Mmm esta bíen soló espero que no hablen mál del grúpo por mi cúlpa.
Jennie:Eso no debé importarnos lo importante son núestros fáns y tambíen que hacemos lo que amamos y nos divertímos eso es lo importante.
Jisoo y róse se acercan ami y me abrazan y yo a ellas hasta que se acercan las chicas de Fifth Harmony.
Dinah:Hola chicas estabamos pensando si quíren venír con nosotras haremos pijamada y nos gústaría que estubíeran con nosotras.
Las chicas me sonríeron ami creo que si no falta un poco de díversión.
Tnt:__Ohh claro que si eso sería divertido y dondé quíeren que lo hagamos.
Dinah:Ey tranquíla tigre ya nos quíeres dar dúro espera hasta que lleguenos ala habitacíon.
Rode los ojos y jennie rosé jisso y lauren frucíeron el ceño y los demás estallaron en rísan.
Lauren se acerca amí.
Lauren:La píjamada séra en mi habítación.
Me sonróje por la forma tán sedúctora en la cúal lo díjo.
Jennie:Si claro tenemos que ír a núestro apartamento antes por núestras pijamas y para llévar algò.
Las chícas sonríeron y se fúeron.
Y nosotras nos dirijimos a núestro apartamento que no esta tán lejos del de las chicas subímos al apartamento y tomamos lo necesarío para una pijamada llegamos y apenas di un toque ala púerta y lauren abrío de ínmedíato sorprendíendóme.
Lauren:Pasen pasen.
Sonreímos y entramos asu habitación.
Ally:Aleluya dios me ha oído ya llegaste __.
Tnt:__Ahhh si.
Conteste confundída.
Normani:Es que lauren a estado como loca pregúntando y pregúntando que cúando llegarías.
Sonrío mírando a lauren con su mírada baja.
Tnt:__Qué línda eres lauren.
Lauren solo asintío con su cabeza lo que me hízo sonreír se ve tán tíerna.
Tnt:__Búeno les avíso de una vez yo ahoríta me voy a dormír lo se es muy loco aún es muy temprano pero es que múero de sueño eso si primero bromeo un poco hasta quédar dormída pero no dúro mucho dormída.
Dinah:Yo quiero verte dormída.
Camila:Cheche nada de hacerle travesúras son núestras invítadas ok.
Dinah:Mmm ok chancho.
Tnt:__Y acostúmbro tener fotos y videos asi que acostumbrense ami.
Saque mi camara y todas me sonríeron al verme.
ESTÁS LEYENDO
Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).
RandomTnt___Manoban es la lider del grúpo Black Pink son unas chicas orientales muy guapas y tienen la misma pasiòn de cantar y bailar que las chicas de Fifth Harmony son tán simílares que tienen la misma intensídad de amistad y las mismas personalídades...