Eres Mi Felicidad😍

1.2K 73 12
                                    

Tnt:_

Al separarnos del besó escúchamos los gritos de los fans sonrío pasando mis brazos por su cadera y lauren sonríe escondiendo su rostro en mi cuello.

Conductora:Qué increíble fifth harmony y Black Pink acerquense a mi que queremos saber más sobre ustedes.

Nos acercamos todas saludando todas a la entrevistadora dándole un beso en la mejilla cuando yo la salude la chica me regreso el besó y yo solo me límite a sonreír nos sentamos todas en el sofá todas sonríendo enormemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos acercamos todas saludando todas a la entrevistadora dándole un beso en la mejilla cuando yo la salude la chica me regreso el besó y yo solo me límite a sonreír nos sentamos todas en el sofá todas sonríendo enormemente.

Conductora:Y platiquenme chicas ¿ya sabían algo de esto?

Lauren:En realidad no sabia nada no me lo esperaba.

Dinah:En realidad ninguna sabíamos pero nos alegra que hayan regresado a nuestro lado nosotras las queremos mucho.

Ally:Ya se habían tardado las extrañabamos bastante escuchar y ver sus cansiones y coreografías.

Normani:Núnca había visto a una chicas tan dedicadas y talentosas como ellas las queremos demasiado.

Jisso:En realidad ni nosotras lo sabíamos esto es obra de __.

Todas voltearon a verme y lolo golpeó mi hombro y todos en el estudio estallan en risas.

Lauren:Amor ¿porqué no me dijiste?

Tnt:_Era sorpresa cariño.

Conductora:__No hace mucho nos enteramos sobre tu relación con Lauren y sobre su bebé pero quiero hacerte unas preguntas las cúales han formulado sus fans claro si tu nos permites saber más de ti.

Tnt:_Ohh claro por mis fans lo que sea.

Todos:!!!!AHHHHH!!!!!

Conductora:Qué dulce eres.

Lauren volteó a verme con el ceño fruncido yo solo me encoji de hombros.

Conductora:Lo que todos nos preguntamos ¿Es cierto que las chicas de Black Pink eran tus parejas?

El público comenzó a gritar como loco  las chicas me miraban sonrójadas y las chicas de fifth harmony me veían divertidas menos Lauren.

Tnt:_Ohh no claro que no sólo somos amigas en realidad no creo que me hayan mirado de esa manera es decir no creo tener tanta suerte de que todas se hayan fijado en mi.

Conductora:¿Y porqué no? lo crees si en todos los videos que subían podíamos notar la química que todas tenían contigo y el cariño y aparte eres muy hermosa es creíble como para si creerlo.

Tnt:_Ohhh muchas gracias no pues en realidad ellas son muy bellas y se que algún día encontrarán a alguien para ellas así como yo encontré a mi Lauren sin duda es lo mejor que me pudo pasar tener a mi lado ala mujer mas hermosa que eh conocido en mi vida.

Todos:Awwwww.

Me acercó a lauren y dejo un corto beso en sus labíos.

Conductora:Lauren sin duda algúna se saco la lotería contigo es decir el tener tantas chicas a tu alrededor deseando estar contigo más sin embargo tu la respetaste y la esperaste hasta estar júntas.

Tnt:_Ohhh si ella lo vale todo haría eso y más por ella ahora entiendo todo las decepciones y malas relaciones y momentos tristes que pase pero creó que hasta ahora todo a tenido sentido tuve que pasar todo eso solo para encontrar a la indicada siempre supe que algo hacía falta y desde que conosi a Lauren sabia que ella era lo que me hacía falta porqué las ganas de amar y dar todo ya lo tenia solo me hacía falta la persona correcta por la cúal arriesgarlo todo.

Todos me aplauden y lauren se levanta de su asíento y me abraza y yo sonrío besando todo su rostro.

Conductora:Las felicito por su relación y su hermoso bebé pero también quería hacerte unas preguntas que sus fans quieren saber al igual que yo ¿Qué nos tienen preparado para este su regreso al ámbito musical que sorpresas nos tienen?

Tnt:_Ohh era sorpresa pero creó que la ocasión amerita el darles un poco de la información porque ustedes lo merecen bueno quien me alentó a hacer esta aparición junto a fifth harmony fue gracias a su representante el cúal a estado en contacto conmigo por lo cual eh firmado contrato con el mis compañeras también firmaron pero hay una cláusula la cúal ellas no saben pero se que a ellas les agradará la idea y espero lo tomen igual las chicas de fifth harmony.

Dinah:Habla de una buena vez mi oriental favorita.

Todos estallan en risas y siento mis mejíllas sonrojarse al sentir la mirada de todos sobre mi.

Tnt:_Aún no se me quita el nerviosismo de hablar bajo presión bueno tomaremos descanso ya que eh aceptado tener un largo tour al lado de fifth harmony el cúal será llamado "Por La Misma Pasión" es evidente que será después de que Lauren de arríba luz a nuestro bebé.

Escúchamos los gritos de los fans eufóricos y las chicas se abrazán unos a otros y sonrío al verlas tan emocionadas y es que en verdad nos hemos tomado bastante cariño.

Frúnzo el ceño al ver como camila toma a jennie de la mano y jisso a ally y las norminah por igual el público mira esa acción sorprendidos y gritan aún más.

Tnt:_Vaya vaya ¿que esta pasando aqui?

Dinah:Así como tu tienes tus sorpresas pues nosotras tenemos las nuestras.

Conductora:¿Podrian explicarnos que pasa?

Camila:Bueno es que al estar júntas nos hemos tomado cariño y estamos más enamoradas que Núnca.

Conductora:¿Y tu rose?

Rose:Bueno yo si estoy saliendo con alguien pero no se si esa persona quiera que lo diga.

Cuando estaba por decir algó observó como súbe mi cuñada Taylor y toma de las mejillas a rose y unen sus labíos Lauren y yo nos miramos mutuamente con los labíos completamente abiertos por la impresión encerio que esto no me lo esperaba creo que estaba un poco despistada que no lo noté.

Tnt:_¿Qué demoníos?

Todos estallan en risas al ver mi expresión la cúal se borra cuando Lauren me toma de las mejillas y besa mis labios haciéndome olvidar todo y perderme en el dulce sabor de sus labíos.

Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora