De Regreso😎

1.4K 72 11
                                    

Meses despues.

Tnt:_

Yo y las chicas ya tenemos planeado como volver a los escenarios de núevo pero todo es sorpresa es decir, si quede con Lauren en que en algún momento volvería a hacer lo que amo junto a las chicas más no dijimos un tiempo determinado ella me a sido muy insistente en que regresé a cantar ella sabe que cantar y bailar son unas de las cosas que más amo y me hacen muy feliz.

Y unas de las cosas por las cuales me eh detenido en regresar a cantar a sido por el Embarazó de lauren no me quiero perder ni un detalle de el y no quiero descuidarla a ella siempre estoy al pendiente y no dejo que ella haga nada pero ella aún teniendo 6 meses aún su vientre no es muy notorio y con cuidados de solo cantar y alimentarse bien y no estresarse ella si a continuado dando conciertos no negaré que me preocupó que pueda tener algúna caída o mareos en pleno escenario pero si ella es feliz yo también y se que nuestro bebé también lo es pero no púedo permitir el que ella este sola en ese ámbito quiero que se sienta protegida en todo momento por eso me eh replanteado el volver por lo cúal las chicas están de acuerdo y muy contentas pero todo lo hemos sabido ocultar bien sin que las chicas o Lauren sospechen.

Lauren:Amor ya voy a vestírme tengo que ir al programa con las chicas.

Tnt:_Ohh claro cariño hazlo todo con calma que no necesitas de mucho para lucir y ser perfecta.

Lauren se me queda mirando y sus ojos se cristalizan enseguída me acercó a ella y la abrazó besando sus labíos repetidas veces había olvidado que Lauren se ha vuelto un poco sentimental.

Lauren:¿Porqué eres tan tíerna?

Tnt:_Ohh lolo no llores yo solo digo la verdad.

Lauren solloza aún más demonios creo que no soy muy buena en esto soy un poco torpe.

Tnt:_Amor no lo hago a propósito tu sabes como soy solo que no se como tranquilizarte.

Lauren:Tranquíla bebé son lagrímas de felicidad bueno ve abajo y espérame junto a las chicas no tardaré en bajar.

Tapó mi boca con mi mano y asíento con mi cabéza y lauren me mira sonríendo mientras yo salgo lo que menos quiero es cajetearla y como se que no podré callarme mejor evitó el decir algó.

Salgo de la habitación y bajo las escaleras y observó a todas las chicas en la cosina sentadas en la barra ya desayunando todas al oír mis pasos sonríen mientras yo les sonrío.

Tnt:_Buenos días a todas chicas.

Dinah:Uuuy parece que a alguien la dejaron muy feliz.

Me sonrójo mirándo a las chicas y ally le da una leve palmaria con su mano en los labíos a dinah y ella frúnzo el ceño encogiéndose de hombros mientras todas estallan en rísas.

Ally:No les hagas caso __.

Tnt:_No pasa nada ally gracias.

Camila:Y lolo no bajará aún.

Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora