Tnt:_
1 año después.
Ha pasado el tiempo ya vivo con Lauren ya tenemos a nuestro bello bebé a nuestro lado Lauren lo tuvo sin ninguna complicación.
Por lo cúal ella enseguida logro recuperarse y Púes y con ayuda de su familia y amigas la cuidamos demasiado todos adoramos a nuestro pequeño Justin es tán adorable disfrutamos cada momento a su lado ya que estamos por comenzar el tour nosotras al lado de fifth harmony y pues nos ausentaremos un poco y el quedara a cargo de mis suegros siento que lo extrañaré bastante pero haremos lo posible por siempre estar de alguna forma con él Aúnque este muy agotada o enferma no me importará siempre le dedicaré mi tiempo.
Comienzo a guardas mis cosas en las maletas Lauren ya las tiene listas ya que yo cuide al bebé para que ella pudiera hacerlas y ahora ella lo cuida para yo hacer las mías en el primer consierto todos estarán nuestras familias y nuestro bebé estoy muy nerviosa de volver los escenarios me siento como la primera vez y más al saber que compartiré lo que más amo hacer con quién más amo.
Las chicas se fueron con las de fifth harmony para irse antes al lúgar dónde haremos el consierto y yo y lauren nos iremos solas con núestro bebé para ir más tranquílas siento demasiada emoción de que mi bebé me verá cantar siento que debo hacer lo mejor que pueda quiero que aprenda que las cosas que amás hacer tienes que sentirlas y disfrutarlas al hacerlas y sobre todo divertirte solo esperó que todó salga bíen esta noche.
Lauren:Amor ya terminaste recuerda que nos falta muchas cosas por hacer aún.
Cierro mi maleta y sonrío mirando a Lauren con núestro pequeño entre nuestras manos y comienzo a caminar con la maleta hacía a ella y beso sus labíos y le doy un beso a Justin en la frente.
Tnt:_Ya termine cariño ya podemos irnos.
Paso mi brazó por su cadera y comenzamos a caminar salimos de nuestro apartamento y entramos al auto comienzo a conducir hasta llegar al lugar y nos sorprendemos al ver a demasiadas personas haciendo fila para entrar al ver el auto comienzan a gritarnos Lauren y yo sonreímos y nuestro pequeño los míra atentamente por la ventana del auto.
Lauren:Qué bellos son al esperar tanto tiempo solo para vernos.
Tnt:_Y les daremos lo que quieren que al subir al escenario darles lo mejor que tenemos eso es lo que merecen.
Estacionó el auto y salimos de él caminó hacía Lauren y paso mi brazó por su cadera caminamos y al entran a los pasillos de nuestros camerinos la familia de lauren nos sonríe y mi suegra enseguída corre tomando a Justin en sus brazós y besando todo su rostro los demás repiten su acción y acarisian las mejillas de nuestro bebé.
Lauren:No pues hola yo también los extrañé.
Sonrío abrazando a Lauren.
Tnt:_Acaso esos son celos jauregui.
Lauren:No se de que hablas.
Lauren pasa sus brazós por mi cuello y besa mis labios y nos sonreímos.
ESTÁS LEYENDO
Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).
RandomTnt___Manoban es la lider del grúpo Black Pink son unas chicas orientales muy guapas y tienen la misma pasiòn de cantar y bailar que las chicas de Fifth Harmony son tán simílares que tienen la misma intensídad de amistad y las mismas personalídades...