Tnt:__
Dinah normani y camz aún seguían búrlandóse de mí cúando ally comenzó a reacciónar de su desmayo me jalo las orejas y me hizó prometer ír ala iglecía.
Tnt:__Mm ally púedo dormír contigo.
Lauren frúnce el ceño y normani camz y dinah tapan su boca para no estallar en carcajadas.
Ally:Ohh claro __ya veras que séra divertído rezar.
Frúnzo el ceño no es lo que realmente tenía en mente en verdad quiero dormír.
Dinah:Vente a dormír conmígo mi chíca oríental sexy favoríta yo te enseñare lo que púeden hacer mis dedos magícos.
Normani frúnce el ceño al igúal que lauren y ally y camila solo estalla en rísas.
Camila:No mejór ven a dormír conmígo __ prometo abrazarte y acaricíarte hasta que te quedes dormída o ya esta en ti si decídes no hacerlo.
Todas míramos a camila asombradas y más yo ya que me exíto su propúesta no púede ser no púedo controlarme que demoníos me pasa hoy sonrío sonrójada y veo a camila de píes a cabeza.
Camino hacía camila sonríendo.
Tnt:__Si si quíero dormírme contigo.
Camila se sonrója mordíendose el labío inferíor.
Lauren:No tu no púedes dejarme ami sola.
Dinah:Vaya jauregui que fórma tán más desesperada de demostrar que quíeres que se cúmpla ese súeño que acaba de tener __.
Lauren y yo nos sonrójamos.
Normani:Ya con eso nos demòstraron que las dos quieren lo mísmo.
Voltíe a ver a lauren y ella me míro alos ojos.
Lauren:Mejór vamonos a dormír ___sino no nos dejara en paz.
Lauren se acerca ami y entrelaza núestras manos y caminamos hacìa su habitacion.
Lauren cíerra la púerta con segúro y yo me tenso y me síento en la cama de lauren y ella camina hacía ami y hace lo mísmo.
Lauren:__¿Ati te gústan las mújeres?
Si supíera que tengo un míembro.
Tnt:__Ahh si si porqué.
Lauren:Nomas es que ultimamente yo eh sentído lo mismo una chica me ha hecho dúdar de mi bisexúalídad.
Tnt:_Encerío vaya debe ser una chica múy hermosa como para hacerte dúdar.
Espero que la chíca de la que habla lauren no sea jennie o rose o jisso.
Lauren:Si que lo es y quería pedírte ati a que me ayúdaras a aclarar mis dúdas.
No píenso ayúdar a lauren a aclarar sus dúdas y despúes la vere bésandóse con otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).
RandomTnt___Manoban es la lider del grúpo Black Pink son unas chicas orientales muy guapas y tienen la misma pasiòn de cantar y bailar que las chicas de Fifth Harmony son tán simílares que tienen la misma intensídad de amistad y las mismas personalídades...