Tnt:__
Estaba parada frente alas chícas que no paraban de verme desde que salí del baño para saber su opiníon sobre como quedó mi pelo ya que el shampoo que úse tenía tinte al no recibír respúesta me empeze a sentír mál míerda debó verme del ascó.
Tnt:__Me veo fatál cíerto.
Me doy la vúelta para entrar al baño pero un brazó me detiene volteo a ver y es lauren tomandóme del brazó sin dejar de ver mis ojos y mis ¿Labios?
Lauren:Te vez precíosa __.
Dinah:Alguíen quiere dormír calíemtita esta noche.
Lauren se sonrója y yo sonrío y abrazò a lolo pasando mi brazó por sus hombros.
Tnt:__Yo ya había escojído a lolo para dormír ya que jennie patea mucho rose es sonambúla y jisoo se pone muy mano súelta.
Las chicas de fifth harmony estallan en rísas hacíendólas sonrójar.
Lauren:Entonces te acóstaras conmigo __.
Me sonrójo por como se púdo interpretar lo que dijo lolo.
Dinah:Vaya jauregui ya en breve dices lo que quieres ya ni tacto tienes con las palabras.
Lauren se sonrója y abre los ojos como plato al analízar como se púdo mál interpretar su comentarío y me volteo a ver apenada.
Tnt:__Ey no pasa nada se que no quíziste dar a entender eso lolo tu tranquíla.
Ally:Por si acaso pondré una biblia en medio de ustedes abíerta de preferencía.
Todos estallan en rísas.
Normani:Ni que eso fúera a inpedír lo ínevítable tal véz le den una ojeada y despúes una de ellas pase por encíma de ella y se pose encíma de la otra y comíenzen a hacer lo que tantó tiempo se han estado aguantan......
Ally:!!!Mani Basta!!!
Tnt:__Vaya mani cúanta ímaginación deberías escribír en What padd te saldrían muy bien el smut.
Sonrío y volteo aver a lauren míerda estar a solas para dormír con lauren creo que no ha sído de mis mejores ídeas es como dormír con mi debílidad con mi tentacíon sabíendo que púedo caer pero no me púedo hechar para atras con estas chicas no me la acabaría con sus búrlas si deporsí sin aún hacer nada ya me tienen como la actíva pero me da míedo acercarme a lauren no le eh confesado que tengo míembro y eso es algó grave tál vez y se aleje de mí.
Normani:Lo tendré muy presente esa idea.
Mani me sacó de mis pensamientos míerda me íre a dormír no quiero tener una erección frente a ellas.
Tnt:__Búeno me íre a dormír que pasen búenas noches.
Dinah:Nono chica sexy tu no vas a ningún lúgar hasta que juegues Verdad o Reto.
Tnt:_Pero es....
Dinah:Qué te sientes.
Me siento en el piso júnto con ellas que han hecho un círcúlo ami me toco al lado de jennie y normani enfrente de mi esta lauren y camila y alos lados ally y dinah.
Dinah gíro la botella.
ESTÁS LEYENDO
Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).
RandomTnt___Manoban es la lider del grúpo Black Pink son unas chicas orientales muy guapas y tienen la misma pasiòn de cantar y bailar que las chicas de Fifth Harmony son tán simílares que tienen la misma intensídad de amistad y las mismas personalídades...