Competencía😏

2.5K 126 4
                                    

Tnt:__

Estoy acostada en la cama de lolo solo ella y yo ella aún sigue dormída y yo estoy admírando su belleza como púede una persona ser tán hermosa me acerco a lolo y comíenzo a bésar sus labíos y enseguida ella me corresponde.
Nos separamos del béso y lauren sonríe con sus ojos cerrados y acarisia mi mejilla.

Lauren:Eres tán hermosa mi rubía hermosa.

Tnt:__Basta ojitos no me digas asi me haras sonrojar.

Lauren:¿Qué vamos hacer ahora?

Tnt:__¿De que?

Lauren:Ya nos bésamos que somos ahora.

Tnt:__Eso dimelo tu lo que tu quieras eso sere.

Lauren me abraza fúertemente.

Lauren:Núnca imagíne que llegaríamos a estar asi tu y yo.

Tnt:__Yo igual pense que solo yo era la que tenia sentimienos hacía ati.

Lauren:¿Qué te parece si esperamos un poco para decir lo núestro para encontrar la forma o el momento adecuado para decirlo?

Tnt:__Como tu te sientas mejor esta bíen para mi.

Lauren me dio un corto béso y nos sonreímos y me paro caminando hacia el baño tomando mi bolso de ropa.

Tnt:__Cambiate rapido ojitos que hoy sera un dia muy importante tengo unas sorpresas para el concúrso y como no se sabe como sera pues ensaye yo con las chicas de todo espero y disfruten la competencía.

Lauren:Sera increible ya quiero verte cantar y bailar mi chica mala.

Estalle en rísas y entre al baño me cambíe y me arregle y sali del baño veo como lolo ya esta arreglada con su hermosa ropa negra amo como se ve.

Tnt:__Ojitos ya vamonos que tengo unas cosas que decirle amis chicas antes de participar.

Lauren volteo a verme y sonrío mordíendose el labío.

Lauren:No te creo ese atúendo de chica mala no dejas de ser una ternurita.

Tnt:__Ya veremos si dices lo mismo cuando cante mi rap alli si parezco chica mala aúnque no lo sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tnt:__Ya veremos si dices lo mismo cuando cante mi rap alli si parezco chica mala aúnque no lo sea.

Lauren se acercó ami y comenzó y jalar mis mejíllas.

Lauren:Donde esta mi chica mala donde esta donde esta.

La púerta de la habitacion de lauren se abre rapídamente.

Dinah:Ahhh ok creo que estoy en proceso de un coma diabetico bueno solo venia a ver si ya estan listas para irnos queremos ganar los mejores lugares para ver las competencias.

Lauren se sonroja ala igual que yo.

Lauren:No molestes dinah y si ya estamos listas.

Caminamos hacía dinah saliendo del apartamento con las demas chicas.

Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora