Tnt:__
Estaba mírando por la ventanílla del avión las hermosas núbes hasta que me quede dormída ya que no hacía múcho ruído para que las chicas no se percataran de mi dolór porqué en ningún momento eh dejado de derramar lagrímas siento mi cabeza querer estallar y mis ojos agotados de tanto derramar lagrímas escúcho la bocína del avión.
Piloto:Les pído abrochen sus cinturones de segurídad ya que estamos a púnto de aterrizar Gracías Por Su Atencíon Y Bienvenidos Asu Destíno.
Al oír esas ultímas palabras senti mi píel erízarse y era verdad esa palabra era muy cíerta para mi este es mi destino búeno malo lo estoy viviendo veo como todas las personas comíenzan abrocharse el cinturon al igúal que las chicas ya que ellas estaban dormídas y se despertaron al oír al piloto aterrizamos y todas las personas comenzaron a bajar yo deje que salíeran todos para ir yo al ultimo las chicas al verme decidieron esperar tambíen y púes como nos hemos venído antes de lo prevísto es obvio que nadíe nos espera.
Al ver que ya no había nadíe mas comenze a caminar y las chicas me abrazan sonríendóme debílmente se que ellas saben como me siento y saben lo que necesito como este abrazo que acaban de darme tomamos núestras maletas y comenzamos a caminar fúera del aeropúerto y míramos a núestro representante el cúal al vernos alza su mano y caminanos hacía el.
Representante:Hola chicas encerio no las esperaba pero me da alegría que ya esten aqui.
Jennie,Rosé,Jisoo:Hola y gracias.
Todos se me quedan víendo ya que no conteste.
Representante:Búeno quería avísarles que no se como se entero la prensa pero ya saben que estàn aquí asi que ya saben lo que eso significa unos fáns desesperados por saber todo de ustedes y miles de televisoras deceando una entrevista y es por ello que en unas horas tendran una entrevista.
Las chicas asíntieron sin decír nada.
Tnt:__Chicas yo ire a pasear un poco necesíto darme un respíro y estar a solas un poco me esperan en casa allí nos vemos llegare antes de la entravista.
Las chicas asintieron mirandóme preocupadas y se acercaron ami bésando mi mejílla y asi se fúeron y volteo a ver a núestro representante.
Representante:¿Qué tienes que decirme?
Tnt:__Lo búeno que ya sabes que diria algó búeno recúerdas lo que te comente hace unos meses.
El se quedo un poco pensativo y luego me miro asombrado y triste ala vez.
Representante:Dame un búen motívo para apoyarte.
Tnt:__Encerio lo necesito bastante quiero mi espacio mi soledad sobre todo no quiero amargar amis chicas sabes que mi familia y ellas lo son todo para mi pero encerio en estos momentos no se que pasa conmigo encerio no se ni que hacer pensar o sentír pero de lo que si estoy segúra es que hasta aqui eh llegado.
Mi representante se acerca ami mírandóme tristemente con sus ojos cristalizados palmea mi espalda.
Representante:Esta bíen si eso es lo que quieres y necesitas te entenderemos y sabes que cúando quieras siempre estaremos aqui para ti bueno demo hacer unas llamadas para que esto no caiga muy de sorpresa.
Asiento con mis ojos cristalizados y nos damos un abrazo y nos despedímos camino fúera del aeropúerto y rento una bicicleta y comíenzo a recorrer todo el lúgar detallando todo alo que jamás me había detenído en admírar.
ESTÁS LEYENDO
Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).
RandomTnt___Manoban es la lider del grúpo Black Pink son unas chicas orientales muy guapas y tienen la misma pasiòn de cantar y bailar que las chicas de Fifth Harmony son tán simílares que tienen la misma intensídad de amistad y las mismas personalídades...