Tnt:__
Semanas despúes.
Lauren:Amor nos hace falta hacer oficial mi embarazó y que tu estaras en el grúpo y seguiran hacíendo lo que aman.
Tnt:__Como quieras amor pero lo de las chicas y el grúpo de eso me encargare despúes tengo algó especíal planeado para anuncíar núestro regreso.
Las chicas al haberse enterado de que lauren esta embarazada se emocionaron bastante no paran de consentir a lolo tanto como las chicas de Fifth Harmony como las de mi grúpo y eso me alegra bastante estoy muy feliz porque hoy me múde al apartamento que compramos yo y lauren para nosotras.
Dinah:No vayan a estarme hacíendo tía de otro bebé.
Y por cierto las chicas tambien viviran con nosotras son inseparables de lolo y a mi no me mólesta ya que son muy divertidas.
Jennie:Como que estan hacíendo otro bebé si aún ni nace el que lauren ya tiene y aún le falta para que nazca.
Y claro que mis chicas tambíen viviran con nosotras no púedo estar sin ellas.
Tnt:__No le creas a dinah jennie ya sabes como es.
Lauren:Si __tiene razón jennie.
Tnt:__Aparte no creo que se púede formar otro bebé.
Todos estallan en rísas y lauren se sonrója y yo sonrío acercandóme a ella y unímos núestros labios.
Lauren saca una cajita pequeña y de ella saca unos tenis de bebé y se levanta y le entrega su celúlar a dinah.
Lauren:Ven amor vamos a tomarnos una foto dinah por favor toma la foto.
Lolo me da un teni y ella toma el otro y entrelazamos núestras manos y dinah toma la foto y todas las chicas nos míran tíernamente.
Lauren toma su celúlar y comíenza a teclear y enseguida siento como mi celúlar vibra y lo tomo abríendo mis redes sociales.
Facebock
Lauren Jauregui ha subido una foto en la que te ha etiquetado.
De núestro amor surgío un precioso fruto Te Amo ___Manóban👧👶👱💖
Me gusta7898 Comentarios
___ren is real:Wow esto es íncreible felicidades las amo.
Dinah:Ya me hiziste tia mi oriental favorita😈
Ally:Gracias a Dios que estan juntas y mas unídas que núnca las amo😇
Jisoo:Ya quiero que nazca el sobríno👶
Jennie:💖
Normani:Seran una familia preciosa😗
Perríe:Wow no me esperaba esto pero Felicídades.
Jade:Yo quiero que sea mi ahijado o ahijada😏
Rosé:Son tán líndas merecen siempre estar juntas y felices las amo😘
Clara:Ohhh por Dios ya sere abúela tán joven😍
Taylor:Awww sera tán tierno o tíerna mi sobrinita como yo😛
Camila:Ya tengo a quíen enseñarle a amar la comida como yo😌
Tnt:__Ohh mi amor te amo demasíado esta noticía es la mejor que eh tenído en toda mi vída💘👶
Fín de comentarios.
Me acercó a lauren uníendo núestros labios hasta que escuchamos un carraspeo nos separamos sonrójadas.
Dinah:Aún seguimos aqui come solas.
Todas las chicas estallan en rísas.
Tnt:_Amor ire a ponerme mi pijama.
Lolo asiente y yo camino hacia mi armario y camino al baño y escúcho como me grita dinah.
Dinah:Ey ponerse la pijama ahora asi le decimos al darse una paja.
Ally:!!!Dinah!!!
Me sonrójo completamente y entro al baño y comíenzo a quitarme mi ropa poníendome mi hermosa pijama.
Sonrío enormemente mirandóme en el espejo y salgó del baño corríendo y salto ala cama mia y de lolo y escúcho como todas estallan en risas.
Lauren:Awww mi bebé.
Dinah:Lauren ¿estas segúra que aún no has tenido a tu bebé?
Lolo frúnze el ceño y las chicas miran divertidas a dinah ya esperan algún comentario.
Dinah:Parece que __es tu bebé y que tendras asu hermanito.
Todos estallan en rísas y yo frúnzo el ceño.
Tnt:_Ya se que parecera mi hermanito soy come años.
Todos estallan en risas y lauren se acerca ami y me abraza acarisiando mi cabello y yo sonrío enormemente.
Lauren:Mejor no digas nada amor.
Todos estallan en risas y yo miro a lolo y ella me da un corto beso hacíendóme olvídar lo que pensaba protestar.
Acarisio el vientre de lolo y dejo besos en el mientras lolo me mira sonríendo.
Tnt:__Te amo demasíado.
Lolo sonríe enormemente.
Dinah:Ya me veo me estan dando diabetes vamonos many.
Sonrío alzando una ceja.
Tnt:__Deja a many aqui para que la quieres.
Dinah se sonrója completamente y todas las chicas la miran dívertidas y ella sale corriendo de la habitación.
Lauren:Amor creo que te pasaste hiziste sentir mál a dinah.
Iva a hablar cuando la puerta se abre un poco y se asoma la cabeza de dinah y mira a many.
Dinah:Many voy a estar atras del arból igual que la otra vez.
Dinah vuelve a irse many se sonrója completamente y todas estallamos en rísas y pensar que ya me estaba sintiendo mál pero olvíde que ella es Dinah Jane.
ESTÁS LEYENDO
Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).
RandomTnt___Manoban es la lider del grúpo Black Pink son unas chicas orientales muy guapas y tienen la misma pasiòn de cantar y bailar que las chicas de Fifth Harmony son tán simílares que tienen la misma intensídad de amistad y las mismas personalídades...