Conosíendonos Mejór

3K 151 21
                                    

Tnt:__

Cúando estaba mírando a lauren las chicas me jalan del brazó y bajamos del ecenarío.

Jennie:A quíen mírabas __.

Míro a jennir entre tríste y mólesta jaja no púede ser que me celé soló por querer conoser más amigas me acerco a ella y la abrazó.

Tnt:__No te preocúpes nadíe te quítara tu lúgar en mi vida celosílla.

Jennie se me quedó mírando y sonrío un poco y jisso y rose ruedan los ojos.

Róse:Espero que no tengas ya admíradoras ya me estoy imagínando la que nos espera.

Me acerco a rose y béso su mejílla y ella cíerra sus ojos sonríendo y suspíra.

Jennie:Ami porqué no me bésaste.

Tnt:__Porqué siempre dices en las entrevístas que no te gústan y frúnces el ceño.

Jennie:Pero todos saben que es bróma.

Tnt:__Ey ey tranquíla tengó amor para todas.

Me acerco a jennie y besó su mejilla y lúego la de jisso.

Jennie:Ese es el próblema __ que tienes para todas.

Jennie se va caminando que pasa núnca la había vísto así volteo a ver a rose y a jisso y ellas se encogen de hombros y yo salgo corríendo atras de ella.

La míro alo lejos a púnto de salîr del colegío y corro rapídamente y la alcanzó y la agarro del brazó y ella me míra tristemente.

Tnt:__Ey jennie que te pasa porqué estas así algo híze mál sabes bien que no me gústa que estes así te quiero múcho y lo sabes.

Jennie soló me abrazó fúertemente y se separó un pocó para verme alos ojos.

Jennie:Te quiero __Mas de lo que tu imagínas.

Jennie me dejó confundída con sus palabras.

Tnt:_Yo tambíen te quíero y siempre estare atu lado.

Jennie se separa rapídamente de mi y en sus ojos veo un bríllo y se acerca amí y bésa la comísura de mis labíos dejandome en shot hasta que escúcho que hablan.

Dinah:Yeahh ya tengó un núevo shipp jen__.

Volteo a ver de dónde se escúcho la voz y son las chícas de fifth harmony y lauren ella me míra y me sonrîe levemente al igúal que yo lo hago.

Normani:Son novías se ven líndas.

Me desconsíerto por el comentarío y veo como la sonrísa de lauren se desvanece.

Tnt:__No ella es mi mejór amiga así como las shippean a ustedes a nosotras tambíen pero en núestro caso es soló por núestros fáns el shippeo.

Jennie baja la mírada pero aún asi sonríe.

Ally:Entonces eres heterosexúal.

Tnt:_No soy bisexúal.

La sonrísa de lauren y de la chica morena ojos chocolate aparece cúando dije que era bisexúal.

Enseguída salen del colegío las chicas y simón.

Simón:Hasta que las encontramos y que búeno que fifth harmony esta aqui vamos a que se conozcan ustedes y los demás talentos deben conoserse.

Simón camino y jennie tomó mi mano y yo sonreí y caminamos siguíendo a simón hasta un lócal grande que debé ser la písta de baile es un grán espacio es muy búeno para ensallar sonrío y entramos y veo una pequeña multítud de jovenes platícando entre si.

Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora