Tnt:_
Estaba dormída en el avíon prívado y cúando comíenzo a despertar síentos brazós por todo mi cúerpo abrazandomé me restríego los ojos y cúando me acostúmbro ala lúz visualízo a jennie a rosé y a jisso abrazandóme dormídas ami lado sonrío enórmemente.
Y el píloto nos indíca que ya llegamos a núestro destíno y como yo soy la úníca despíerta me encargo de despertar alas demás a bésos en las mejíllas
Ellas sonríen al sentír mis bésos porqué saben que soy yo la uníca que las bésa a ellas.Rosé:Hola __.
Tnt:__Hola rose ya llegamos.
Jennie:Hola a todas hay que bajar.
Jisoo:Ahhh hola me dúele el cúello.
Yo baje del avión seguída de las chicas y fui por mi equipaje al igúal que ellas jennie se acerco ami y me abrazó y asi caminamos hasta el aúto allí nos encóntramos a núestra amiga que es como núestra 5 integrante de núestro grúpo ya que siempre esta con nosotras y como yo y jenníe cantamos las partes del rap y iggy azalea ella tiene su carrera como solísta y es rapera nos dívertimos cantando júntas corro hacía ella y la abrazó y las chicas hacen lo mismo.
Jennie:Véndras con nosotras.
Iggy:Claro que si.
Tnt:__Pero como sabías que estaríamos aquí.
Iggy:Digamos que tu enamorado el director jo me díjo que te haría múy felíz si yo estaba atu lado y me pago el pasaje así que estare con ustedes.
Jisoo:Eso no púede ser ese típo si que va encerío.
Tnt:__Encerío que núnca había notado eso hasta ayer núnca me lo ímagíne.
Rosé:Olvíden eso hay que disfrútar New York ya que núnca hemos venído vamos a ver que hay aquí.
Iggy:Estoy deacúerdo contígo séra dívertído y más porqué yo ya eh estado aquí.
Tnt:__Eso es geníal tíenes que llevarnos a los mejòres lúgares quíero conoser todo de aquí.
Jennie:Pero por ahóra tener que ír a descansar que mañana ya iremos al colegío y séra agótador ya esta obscúreciendo y tu __ eres un oso cúando se trata de dormír.
Tnt:_Ohh vamos jennie se que decearías que me quéde dormída para despertarme con un béso.
Sonrío y jennie se sonrója y níega con la cabéza y rosé se acerca amí y me abraza pósando su rostro en mi cúello y jennie frúnce el ceño.
Rosé:Si jennie no quiere bésarte yo lo haré __ yo núnca te díre que no.
Sonrío sonrójada y béso su mejílla y jisoo se acerca rapídamente amí.
Jisoo:Yo tambíen te bésaria __.
Sonrío enórmemente y extíendo mi mano y jisoo la tóma sonríendo y la abrazó.
Tnt:__Esto es íncreible todas me quieren menos jennie.
Jennie négo sonrójada mírandóme trístemente.
Jennie:Sabés bíen que te quíero demasíado y claro que te bésaría todas las béses que séan necesarías.
Me sonrójo ante lo que dijo jennie porqué siempre brómeamos así pero parece que lo díjo tán segúra y con total seríedad jisoo y rose fruncen el ceño que traman.
Iggy:Yo siempre te bésare quieras o no __ perdón por interrumpir pero ya llegamos a núestra casa compartída.
ESTÁS LEYENDO
Por La Misma Pasión (Lauren y Tú).
RandomTnt___Manoban es la lider del grúpo Black Pink son unas chicas orientales muy guapas y tienen la misma pasiòn de cantar y bailar que las chicas de Fifth Harmony son tán simílares que tienen la misma intensídad de amistad y las mismas personalídades...