"He's got something special
And when he's looking at me
I wanna get all sentimental"
Carter: Dime por qué.
Ni me he molestado en seguirle o en intentar alcanzarle para terminar la conversación. He optado por la vía más fácil: escribirle un mensaje. De vuelta a casa me paso los minutos mirando la pantalla constantemente, a la espera de su respuesta, pero se hace de rogar. Mi madre me abre la puerta, la saludo y me voy directa a mi habitación para dejar la mochila. Sin soltar el móvil, voy hacia la cocina y comienzo a colocar platos sobre la mesa, solo dos porque parece que el novio de mi madre hoy no nos acompaña en la comida.
Carter: Contesta.
Termino de colocar los cubiertos, los vasos y la botella de zumo de manzana y me siento mientras ella sirve el arroz en los platos.
Louis: Y si no lo hago, ¿qué pasa?
¡Por fin! Sonrío al leerlo de forma inevitable.
Carter: Te investigaré y descubriré lo que sea que ocultas.
Louis: Hazme caso. Olvídate de mí. Es un consejo.
Chasqueo la lengua contra los dientes. Ya estamos otra vez con eso.
Carter: Diciéndome eso solo consigues que tenga más interés.
Louis: Entonces dime qué hago para conseguir el efecto contrario.
—¿Qué tal en clase?
—Aburrido, como siempre —le respondo a mi madre mientras tecleo en mi pantalla, sintiendo cómo se me forma un nudo en el estómago.
Carter: No puedes. Ya me gustas.
Ya lo sabe. Lo sabe él y lo sabemos todos, así que no tiene sentido que siga con indirectas.
—Carter, estamos comiendo. ¿No puedes dejar el móvil?
—Esto es importante —me justifico, manteniendo un ojo en el plato y el otro en la pantalla. Lo he visto en línea, y no responde. Me estoy poniendo de los nervios.
—¿Qué es lo importante? —insiste ella, atravesándome con la mirada delante de mí. Entrecierra los ojos débilmente y se lleva un trozo de huevo frito a la boca.
—Me estoy declarando, mamá. Deja de distraerme.
Cojo el móvil y vuelvo a escribirle ante la tardanza. Le estoy diciendo algo importante, ¿y él me deja en visto? Oh, no. Me temo que no.
Carter: ¿No me contestas?
—Está bien... —habla mi madre, como si estuviera hablando con un loco y me diera la razón simplemente para hacer que me calle.
Louis: Carter, no es una buena idea.
Carter: ¿Te gusto o no?
Tras ese mensaje, la respuesta vuelve a tardar en llegar. Ambas terminamos de comer, recogemos los platos y cubiertos de la mesa y friego los platos a toda velocidad, impacientándome por coger el móvil de nuevo. Termino con ellos, me seco las manos y voy directa a mi habitación para empezar a hacer las tareas de clase, mientras me distraigo cada tres o cuatro minutos para entrar en su chat.
Louis: No puedes decir que te gusto. No me conoces.
Carter: Pues déjame conocerte.
Louis: No es buena idea.
Carter: ¿Por qué?
Louis: Ya te lo he dicho... Necesito mi tiempo para otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
El objetivo de Carter Jones [LIBRO I]
FanfictionCarter Jones tiene un objetivo para el nuevo curso: imaginar que es una detective privada e investigar al misterioso chico con capucha de su clase. El misterioso chico con capucha también tiene un objetivo: evitar a Carter Jones a toda costa. Carter...