"Cause everything is never as it seems..."
No sé cuánto tiempo llevo mirándola. No puedo apartar los ojos. Se me han quedado pegados.
-¿Carter? -Mi madre toca en mi puerta y me llama desde fuera. Un segundo después, la abre y se queda mirando.
Entonces me doy cuenta de que no he pasado la llave en la puerta, de la emoción se me ha olvidado. Doy gracias por no estar sacándome fotos frente al espejo. Solo estoy tumbada en la cama con la pantalla del móvil pegada a la cara, con el brillo al máximo para no perderme ni un detalle.
-¿Todo bien? -me pregunta.
-Estoy nerviosa porque mañana tengo un examen -le digo.
El examen es lo que menos me preocupa ahora mismo.
-Tómate una infusión para relajarte -me aconseja.
Asiento con la cabeza.
-Buenas noches.
Repito unas buenas noches para ella y cierra la puerta. Mis ojos vuelven a la foto y me pregunto qué habré hecho bien en la vida para tener un regalo de Navidad por adelantado.
Louis: Eso sería un poco peligroso.
Carter: Nadie verá mi fondo de pantalla.
Louis: Y si lo ve alguien, ¿qué vas a decir?
Carter: Que es un modelo de Instagram que me gusta porque está muy bueno.
Tengo que admitir que después de que termino de escribir cada mensaje, vuelvo un poco arriba en la conversación para pinchar en su foto otra vez y quedarme admirando parte por parte. Cómo me gustaría poder traspasarla con mi mano y tocar todo lo que veo.
Louis: Está bien... Pues si alguien descubre el álbum que he hecho con tus fotos diré que es una modelo de Instagram que está muy buena.
Me hace sonrojarme. O al menos eso creo. No me veo pero sé que tengo puesta la cara típica de sonrojarse.
Carter: ¿De verdad has hecho el álbum?
Louis: Y las voy a imprimir.
Me río en bajito y termino metiéndome bajo las sábanas.
Carter: Vale... Sé que eso ya no es en serio.
Louis: Ya... Te encantaría.
Carter: Oye, pero piénsalo...
Louis: ¿El qué?
Carter: Chico modelo de Instagram + chica modelo de Instagram= pareja perfecta.
Louis: Saldrían unos hijos modelos de Instagram.
Carter: Eh, espera.
Louis: ¿Qué?
Carter: Vamos a dejar dos cosas claras.
Louis: Me das miedo.
Carter: Ni voy a casarme ni voy a tener hijos.
Louis: No voy a casarme contigo ni voy a tener hijos contigo.
Vuelvo a reírme en silencio.
Carter: Me alegra que nos entendamos.
Louis: A mí también.
Pero ¿cómo puede haberme enviado semejante foto? No es solo que salga en ropa interior, es además que se le marca todo... todo eso. Se marca, se nota y se... Dios mío. Hago zoom constantemente con el fin de asimilarlo, pero no lo consigo.
ESTÁS LEYENDO
El objetivo de Carter Jones [LIBRO I]
FanfictionCarter Jones tiene un objetivo para el nuevo curso: imaginar que es una detective privada e investigar al misterioso chico con capucha de su clase. El misterioso chico con capucha también tiene un objetivo: evitar a Carter Jones a toda costa. Carter...