—¡No, por favor, no la toques! ¡MAMÁ! —grito, despertando de golpe con el corazón acelerado. Me levanto de la cama con lágrimas en los ojos y murmuro—. Cómo odio estas pesadillas...[...]
Desciendo a la cocina, solo para darme cuenta de que otra vez estoy solo en casa. La notita en la nevera me recibe con un mensaje familiar.
—¡Buenos días! Tuvimos que salir. Te dejamos el desayuno listo sobre la encimera.
Leo el mensaje y resoplo, resignado.
—Al menos se preocuparon por dejarme algo para comer —pienso, agradecido pero triste.
[...]
La jornada escolar transcurre como de costumbre, una sucesión interminable de clases aburridas y compañeros indiferentes. Sin embargo, el día da un giro inesperado cuando la directora entra en el aula acompañada de una joven deslumbrante.
—Buenos días, chicos —saluda la directora con su habitual tono autoritario.
—Buenos días —responden los estudiantes, en un coro desorganizado.
—Hoy les presento a su nueva compañera —anuncia, señalando a la chica a su lado—. Isabela, preséntate.
La chica, con una timidez encantadora, se adelanta y dice:
—Hola, me llamo Isabela Cooper y tengo 17 años.
—Bienvenida, señorita Cooper. Puedes tomar asiento junto a la señorita Robinson —indica el maestro, señalando a Millie.
[...]
La primera clase termina, pero mi mente sigue atrapada en la figura de la nueva alumna. Isabela es increíblemente hermosa, y me cuesta concentrarme en lo que el maestro dice.
[...]
Finalmente llego a casa, y mientras pienso en el día, una idea brillante comienza a formarse en mi mente. Sé que tengo una forma especial de llamar la atención, algo en lo que realmente soy bueno.
[...]
Despertando con la misma pesadilla que atormenta mis noches, me siento derrotado. Sigo con la rutina: me ducho, me visto con el uniforme y bajo a desayunar, luchando por recuperar mi energía.
[...]
Hoy voy a poner en práctica mi idea para acercarme a Isabela. Planeo dejarle pequeñas cartas de color verde. No seré directo de inmediato; primero quiero conocerla mejor. Es mi única manera de romper el hielo y empezar una conversación.
————————————————— •Primer capítulo. 👀
Espero les haya gustado, dejen su voto si es así, se los agradecería un montón.Si ven alguna falta de ortografía háganmelo saber en los comentarios y la corregiré. Nos leemos. ❤️
-Marlys