Revista de la Sociedad Inglesa
Londres, Marzo de 1816.Queridos lectores, no se por donde comenzar a hablar de todo lo que me he enterado recientemente. Primeramente, señoritas casaderas... La temporada de bailes comenzó. Preparad vuestros mejores vestidos, porque estamos en cacería de buenos prospectos para esposo.
Esta mañana mire a Lord Bearne, con un semblante bastante interesante, su cabello esta mas largo desde la ultima vez que lo mire antes de irse a París. Seguramente de esta temporada no pasa y consigue una Vizcondesa que le haga compañía en la enorme mansión. También en el baile que ofrecieron los Warren tuve el gusto de conversar con el hijo del Marquez Stansgate, el joven rubio de ojos ambar... también pone a varias señoritas a suspirar. Aun no perdemos la esperanza de que la hija del banquero desista de su capricho de hacerlo su esposo.
Lo que si me resulta una lastima es saber que el hijo del Marqués de Townshend ya tiene fecha para su boda con Marianne Warren, bien dicen que "las Bodas de Otoño son preciosas". Debo decir que ella es bastante joven y apenas estuvo en algunos bailes, pero el amor es caprichoso, al igual que la joven Marianne. Esto deja en claro que todas las hermanas Warren terminaran casadas para el final de este año. Ya que Sophie esta a unos meses de darle el "Si, acepto" al gemelo sin la fortuna de la familia Castlereagh. Lo cual es una suerte para todas las solteras de Londres, aun pueden atrapar al heredero... Aunque dicen que lo han visto últimamente muy cerca de su futura cuñada. Tal vez ella le esta ayudando con la elegida por el Vizconde.
Pero lectores, esto no termina ahí... También mire a Nina Villard paseando por Park Hyde, apuesto que por eso es que no hemos visto a Lady Juliette en ningún baile, pero eso si... Lord Ainsworth si que se pasea por el club de caballeros todos los días. Honestamente, sigo insistiendo en que Juliette hizo una buena compra, después de todo... Lysandro Ainsworth es bastante bien parecido.
...
Lady Misterio.
ESTÁS LEYENDO
Apostando al amor (Armin CDM Lemon) [Libro III]
Historical FictionLondres 1816, el heredero del vizcondado de Castlereagh solo se dedica a causar problemas a sus padres e incluso a su hermano gemelo. Armin, definitivamente jamas atrae las miradas de las jovencitas casaderas. Cuenta con mala fama, de mujeriego y ju...