Capítulo 17

521 68 63
                                    

Donde Armin da una excelente muestra de que cuando se enamora, 

no tiene conexión entre su cerebro y sus acciones.


Jamás en su vida Sophie se había sentido tan incómoda como cuando llegó a la espléndida fiesta que se estaba realizando en honor a su matrimonio en la mansión Warren.

Después de la conmoción dentro de la iglesia, se habría sentido satisfecha de servir pasteles y té en la iglesia. No le hubiera importado. Pero no, la boda debía celebrarse, de la forma más extravagante, y tan pronto como la ceremonia había terminado, Sophie fue llevada a la que pronto dejaría de ser su casa y solo le había quedado un poco de tiempo para ir a su habitación para lavarse la cara antes de que fuera llamada a saludar a sus invitados abajo.

Era notable, que la presencia de todos los invitados solo era para pretender que nada había pasado y ver como estaba el ambiente en la casa donde vivían los gemelos. Mañana no hablarían de otra cosa, y probablemente ella sería el tema principal de conversación, incluso durante los próximos meses. Y seguramente al año siguiente nadie podría decir su nombre sin añadir, "La conoces. De la boda que interrumpieron".

Los pensamientos de ella fueron quebrantados por una de las invitadas —Que ceremonia tan encantadora, Lady Stewart.

Lady Stewart. Ahora era Lady Stewart.

Podría haber sido Lady Castlereagh.

Lady Sophie Stewart, supuso, era un lindo nombre, no tan elevado, pues seguramente no podía compararse con ser la Vizcondesa de Castlereagh, pero... Tragó saliva, en un intento de sacar ese nudo de su garganta, de algún modo, siguió arreglándoselas para no borrar la sonrisa que se había fijado en su cara hacia cinco minutos.

Le habría gustado mucho mas haber sido Lady Castlereagh.

Le gustaba más esa idea, ser Lady Castlereagh. Ella era una mujer feliz, con una sonrisa y una vida plena y completa. Tenía un perro, o quizás dos, y muchos hijos. Su casa era calurosa y cómoda, bebía el té con sus amigos y se reía.

Lady Castlereagh se reía y era feliz.

Pero nunca sería esa mujer. Se había casado con Alexy, y ahora era su esposa, e intentaba cuando podía, no imaginarse que clase de vida podría tener. Aún no sabía lo que significaba ser Lady Stewart. A pesar de creer conocer a su ahora esposo, con los ultimos acontecimientos y lo que dijo Armin sobre el "Molly House". No sabia quien era realmente Alexy.

La fiesta continuó, y Sophie se veía obligada a bailar con su nuevo esposo, quien era, tenía que aceptar, bastante talentoso. Luego bailó con su padre, porque así debía ser.

Hiciste lo correcto, Sophie —le dijo él tratando de que ella estuviera más tranquila. A pesar de que entendía en que clase de situación estaba ella. Ella no dijo nada.  —Estoy orgulloso de ti. —Ella casi sonreia. — pero creo que estaría más tranquilo si fueras feliz — murmuró con desánimo.

papá... — iba a defenderse, pero no la dejo seguir hablando.

Está bien, no tienes que decir nada más

La familia de Alexy había regresado para el baile. Lord Castlereagh era el más efusivo, e inclinado a la conversación de los dos padres de los gemelos. Estaba encantado con Sophie. Ella era a su ver, una magnífica persona. Una esplendida violinista y una persona impecable. Rechazar a Armin delante de todos, había sido un gesto realmente maduro y sensato.

Sophie simplemente ya no estaba de acuerdo en casarse con su hijo de dudosa reputación; pero había afirmado su decisión en frente de todos, en una escena digna de Jane Austin.

Apostando al amor (Armin CDM Lemon) [Libro III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora