Hemos llegado al tan esperando punto de quiebre.
Dónde los sentimientos de todos los personajes colisionan en una sola semana.
¡Ah si! y también Armin enfrenta a Alexy.Londres, Otoño de 1816.
Los días que siguieron al baile de máscaras donde Armin beso a Sophie, fueron los más terribles que había experimentado no solo Armin, si no también ella.
Comenzaba a sentir un terrible sentimiento de culpa, porque ella realmente había disfrutado ese beso.
¡Dios! Había sido su primer beso y fue mucho mejor de cualquier cosa que hubiera imaginado.Pretendió concentrarse en ayudar a su hermana Marianne con los preparativos de la boda, argumentando que la de ella era después y así dejando de lado su propia boda.
Faltaban solo un par de días para que Marianne se casara con Kentin, todo estaba casi listo. Entonces Sophie no tuvo ningún pretexto para no recibir la visita de Alexy.Entro al salón del té donde estaba Alexy esperando y lo miró ponerse de pie. - ¿Como estás? - pregunto con una sonrisa amable y beso la mano de ella en un gesto realmente afectuoso.
Sophie miró los ojos violetas de Alexy y forzó una pequeña sonrisa. - Bien... - murmuró en respuesta y se sentaron juntos en el sillón. No era extraño que si estuvieran comprometidos dejarán que pasaran tiempo a solas.
- te miras bastante cansada, quizá deberías de descansar de verdad - dijo Alexy con su aparente voz tranquila y después aclaró su garganta. - Bueno, venía a terminar de tomar algunas desiciones para la ceremonia -
Sophie se quedó mirando a Alexy, concretamente a sus labios. Era tan parecido a Armin, que inocentemente ella asumió que quizá besarlo se sentiría igual.
Definitivamente debía intentar besarlo y así darse cuenta que bien podría pasar toda su vida junto con Alexy.Se acercó un poco más a Alexy, erróneamente pensando en Armin. Cuando Alexy notó aquella cercanía se puso nervioso. Secretamente Alexy estaba pasando una situación difícil.
Había pasado muchos años de su vida con Kentin, diciendo que era su mejor amigo, pero la realidad era que todos esos años había estado perdidamente enamorado de él.
Alexy se reprochaba tener esos sentimientos, se sentía extraño y sabía perfectamente que eso era algo que nadie aceptaría, que no podía decírselo a nadie cercano.
Ni siquiera a su futura esposa.No quería casarse con Sophie, no quería arrastrarla a esta vida miserable donde jamás podría ser capaz de darle el romance pasional que cualquier mujer espera. Sin embargo, no quería ponerse en evidencia.
Qué todos supieran de sus visitas a los Molly House, que entendieran que aquella fama de mujeriego era solamente una fachada.- ¿Podemos esperar a después de la boda? - pregunto Alexy como intento de escapatoria - No quisiera arruinar... - no completo su frase porque Sophie termino por levantarse del sillón a prisa y darle la espalda.
- ¿Porque? - pregunto con cierto tono de reproché en su voz. - no es como si no fueramos a casarnos... -
Alexy se quedó boquiabierto al ver esa extraña actitud en Sophie. Ella normalmente era alguien calmado, pero ahora parecía fuera de sí de un momento a otro.
- ¿Qué te sucede, Sophie? - pregunto desde su sitio sin dejar de verle con completa expresión de confusión.
Ella volteó y formó un puchero con el labio inferior - no siento que realmente estes... ¿Atraído por mi? -
Alexy sintió como una bofetada aquellas palabras y se puso de pie acomodando su saco. - Estás confundiendo las cosas... Yo te respeto -
Sophie apretó los labios para no decir cosas que fueran incorrectas y suspiro para intentar controlarse. Debía aceptar que Alexy no era igual a Armin.
ESTÁS LEYENDO
Apostando al amor (Armin CDM Lemon) [Libro III]
Historical FictionLondres 1816, el heredero del vizcondado de Castlereagh solo se dedica a causar problemas a sus padres e incluso a su hermano gemelo. Armin, definitivamente jamas atrae las miradas de las jovencitas casaderas. Cuenta con mala fama, de mujeriego y ju...