<>

679 81 22
                                    

Revista de la Sociedad Inglesa

Londres, Marzo de 1814.

La temporada de bailes en Londres mantiene altas expectativas entre todas las damiselas que buscan buenos prospectos para contraer nupcias próximamente, pero definitivamente las más desesperadas deben ser las hijas aún solteras de Lord Weymouth, las cuales deberían conseguir un esposo pronto o se quedarán en la calle cuando su padre deje el título en manos de su primo, quien debo mencionar, no estima ni un poco a las tres hijas de su tio.

Los solteros más mencionados entre las damas han sido Lysandro Ainsworth y Castiel Bourdeu, no por ostentar una fortuna, simplemente tienen carisma y son apuestos.
Esta escritora debe aceptar que incluso ella ha caído bajo los encantos de este par de amigos. Qué no solo tienen el detalle de besar los guantes con gracia; si no también recordar cosas como los nombres de todas las candidatas en lista de espera por una pieza de baile y eso estimados lectores, es algo que se debe considerar.

Por otro lado, tenemos a los candidatos que si tienen una buena fortuna que ofrecer, como el heredero del vizcondado de Castlereagh, el cual es uno de los más grandes en la región y cuenta que muchas libras en propiedades. Aunque está escritora debe confesar que los ludopatas no le atraen en absoluto, mucho menos si evitan los bailes y son groseros al hablar con usted dama.

....

Lady Misterio

Apostando al amor (Armin CDM Lemon) [Libro III]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora