Narradora
Luego de que Hide besara la cabeza de Kaneki, se dispuso a levantarlo para poder llevarlo a su cuarto y dejar que descansara en su cama.
-Luego te quejaras de que te duele el cuello... -Murmuró el peli naranja arropando a Kaneki.
Cerro la puerta del cuarto que ambos compartían para luego tumbarse en su cama, dirigiendo su mirada al chico que se encontraba en la otra cama durmiendo angelicalmente.
-Si en verdad lo supieras... -Susurró antes de poder quedarse dormido.
El había caído en un profundo y hermoso sueño.
~°~
-Hide...-Decía el Peli negro con la cara sonrojada.
-No sabes cuanto te amo, Kaneki -Sonrió el de ojos café mientras tomaba entre sus manos el rostro de su amado Kaneki.
-¿Q-Qué?... -Preguntó asombrado.
-Dejame demostrartelo...-Dijo el peli naranja antes de acercarse sonriente a los labios de él.
-Hide... -Lo miro por ultima vez antes de cerrar sus ojos y dejar que el peli naranja juntara sus labios con los de él.
~°~
-¡Hide! -Gritaba un peli negro moviendo para todos lados a su amigo que no despertaba.
-5 minutos más...-Susurraba un peli naranja abrazando el cuello de Kaneki.
-L-Levántate Hide... El desayuno esta listo...-Habló su amigo con la cara sonrosada por la cercanía de su amigo.
El chico abrió sus ojos, dejando a la vista unos hermosos ojos color café.
-Esta bien... -Bostezo soltando a su amigo.
-Dime... ¿Con que soñabas? -Preguntó el de ojos grises.
-¿Por qué preguntas? -Sonrió nervioso.
-Mencionabas mi nombre y otras cosas...- Sonrió apenado rascandose la nuca.
-No lo recuerdo... -Mintió.
-Ya veo... -Dijo levantandose- Vamos a desayunar.
Hide se levanto con pereza de la cama, colgandose de la espalda de Kaneki tratando de caminar hacia la cocina.
-Hide-Lo llamó- ¿Como llegué a mi cama? Recuerdo que estabamos estudiando en la mesa y luego...
-Te dormiste sobre el cuaderno, y como siempre que te duermes en esa posicion despiertas con un dolor terrible en la nuca, decidí llevarte a tu cama -Sonrió mientras tomaba de su café.
-Gracias, Hide -Sonrió alegremente mientras terminaba su desayuno.
Hide tardo un poco mas en terminar su desayuno, el peli naranja estaba muy metido en el sueño que habia tenido con el chico que quería.
ESTÁS LEYENDO
"Because I love him" (Hide x Kaneki)
Fanfic-Hide...-Tomó el rostro del peli naranja en sus manos. Mientras que se le dibujaba una amplía sonrisa- Me haces muy feliz... Solo tú... Repentinamente empezó a sollozar de felicidad, contagiando al de arriba. ...