Narra Hide
Me encontraba sentado en la tina del baño. Kaneki insistió en que tomara un baño de burbujas. Ya que el olor horrendo quedo grabado en mi pelo y ropa.
-Y no sales de ahí hasta que estes limpio-Me advirtió Kaneki mientras dejaba la toalla a un lado.
-Mas que mi novio, pareces mi mamá- Bufé mientras me sumergia en la tina llena de burbujas.
Kaneki sonrió un poco para ir acercandose a mi y ponerme champú en el cabello.
-Digamos que soy tu niñera- Rió mientras frotaba mi cabello.

Un poco mas tarde, me encontraba en mi parte de la cama ya limpio y con mi pijama.
Espere a que Kaneki saliera del baño para poder dormir juntos. Habíamos juntados nuestras camas enfrente de la enorme ventana para simular una cama matrimonial.
-¡Hide! ¡Ayuda! -gritó Kaneki desde el baño.
Me apresure a correr al baño.
Cuando llegue no pude hacer nada mas que echarme a reir por la comica escena. Kaneki estaba atorado en el asciento del baño.-¡D-Deja de reirte y ayudame!-Me gritó.
-Ya, ya inodoro parlante. -Dije mientras reprimía otra carcajada.
Tome la mano de Kaneki para empezar a jalarlo en mi dirección.
-¿Por qué?-Pregunté mientras trataba de sacarlo.
-Me sente aquí sin darme cuenta de que no estaba tapado-Me fulmino con la mirada.
-Oh lo siento-dije tratando de no reirme.
Cuando pude por fin librarlo de allí. Fue tanta la fuerza con la que tire de Kaneki, que este quedo arriba mío.
-Tu trasero esta mojado-Le dije mientras le veía.
-¡Dime algo que no sepa!-Me contestó algo irritado dispuesto a pararse.
-Ay, eres tan lindo cuando te enojas-Dije con una sonrisa juguetona para luego atraerle hacía mi nuevamente.
Deposite un tierno beso en sus labios mientras acariciaba sus mejillas sonrosadas.
Narradora
Kaneki se dejo llevar por los tiernos besos y caricias que le otorgaba su novio.
Abrazó su cuello cariñosamente para que los besos no cesaran rápidamente. A ambos les encantaba demostrarse el amor que se tenían. Y a Kaneki le gustaba Hide.Hide pegó su espalda a la pared aún sin levantarse del piso. Acariciaba cariñosamente la cintura del peli negro mientras se hacían mas lentos los besos.
-Mejor vamos a otro lado, el suelo se esta volviendo incómodo- Susurró Hide entre labios.
Kaneki asintió vergonzosamente, jamás habían durado tanto tiempo besándose.
Ambos se levantaron del piso para ponerse en camino a la cama que se posaba enfrente del gran ventanal.
Kaneki sintió un escalofrío al ver que Hide se sacaba su camiseta y pantalón para poder entrar a la cama.
¿Sera que quiere...ya? Pensó Kaneki mientras se acercaba a la cama.
Sus mejillas subieron a un tono de rojo que era impresionante.-¿Pasa algo, Kaneki?-Preguntó Hide al notar que su novio estaba nervioso y sonrojado.
Kaneki le dio la espalda algo apenado.
-¿Tu...Tu quieres... Eso?-Preguntó bajo el pelinegro.
Hide no captaba lo que su chico quería decirle.
-¿Tu quieres hacer... Esas cosas?-Preguntó nuevamente sin mirarlo.
Hide sonrió de lado para luego ponerse a gatear por la cama y abrazar a su novio por la espalda.
-Ya veo... Por eso tan nervioso, ¿pensaste que te haría algo?-Pregunto Hide mientras lo apretaba mas a él.
Éste no respondió, solo se quedo en silencio avergonzado.
-Bueno, no haré nada que no quieras. Cuando tu estes listo dime-Dijo el de cabellera naranja para luego besar su mejilla.
-Nos conocemos desde hace muchos años...-Por fin habló Kaneki- Esto... Quiero decir... Que no me importaría hacerlo pronto...
Kaneki confiaba mucho en Hide.
El comentario de su novio sorprendió mucho a Hide. El nunca imaginó que Kaneki se animaría a decirle algo como eso.
-Haré que sea especial para ambos-Le susurró Hide en su oído haciéndolo estremecer.
-V-Vamos a...-Habló nerviosamente el peli negro acostandose en la cama.
Hide rió por el nerviosismo de Kaneki. Que por un momento se le cruzo una idea muy loca por la mente.
Hacerlo sentir incómodo.
El muy travieso de ojos color café, se poso encima de su novio provocatoriamente. Con una sonrisa perversa y juguetona.
-H-Hide... Que...-Hablaba con dificultad.
-Te mostrare el tráiler- Dijo juguetón mientras se acercaba al cuello de su novio para besarlo.
-H-Hide... P-Pa.. Hmm...-Gimió el peli negro al momento que los labios de su novio tocaron su débil cuello.
El chico que se encontraba arriba de este, no había pensado en la posibilidad de hacerlo gemir. Hasta que lo escucho.
Su ligero gemido había encendido algo en el que jamas había sentido antes.
Comenzó a deborar y besar sin parar el cuello de su enamorado. Este no paraba de gemir.
-Mmm... Hide...Ngh...-Decía con dificultad el de cabellera negra.
Los besos y las mordidas de su novio lo hacían perderse en un mundo totalmente distinto a la realidad.
Hide dejo su plan principal de lado. Él ya no podía parar ni regresar hacía atras.
Éste dejo muchas marcas en el cuello de su novio, al igual que un camino de besos que se dedicaría a extender.
El de cabellera naranja se detuvo un instante para observar el rostro de su amado Kaneki.
-No dejes de hacerlo...-Murmuró Kaneki con su cara sonrojada.

Capítulo del día 19/2/18
ESTÁS LEYENDO
"Because I love him" (Hide x Kaneki)
Fanfic-Hide...-Tomó el rostro del peli naranja en sus manos. Mientras que se le dibujaba una amplía sonrisa- Me haces muy feliz... Solo tú... Repentinamente empezó a sollozar de felicidad, contagiando al de arriba. ...