Narradora
Hide levanto lentamente la cabeza escondida entre sus piernas para poder ver quien estaba detrás de él.
-¿Qué haces aquí?-Preguntó al ver a la peli azul de su amiga.
-Bueno... Yomo y Yoshimura se enteraron de lo que hicimos con Ryu. Así que corrí- Dijo sonriendo un poco- pero veo que tú no estas aquí por ellos.
Él negó con la cabeza.
-En pocas palabras... Necesitaba escapar de Kaneki-El peli naranja le extendió la pequeña caja a Touka.
-Losé, en todo el hotel se escuchaban sus gritos-La peli azul colocó su mano en el hombro de Hide- No tomes decisiones en este estado. O luego te arrepentirás.
El de cabellera naranja asintió lentamente con sus ojos a punto de estallar en lágrimas nuevamente.
-No llores. Pareces un bebé llorando por que su madre no esta-Dijo viendo el anillo de la caja- ¿Por qué no dejas de llorar y vas con él? Las cosas se resuelven hablando.
-No me siento preparado-Suspiró el de ojos cafés tomando el anillo de oro- y pensar que casi cometo algo como esto.
-¿Le ibas a proponer matrimonio?-Preguntó sorprendida.
-No, solo era un regalo-Aclaró sonriendo un poco para guardarlo nuevamente.
Pasaron unos segundos mirando hacia el cielo cubierto de estrellas en extremo silencio.
-Voy a volver antes de que Hinami se preocupe-Dijo levantandose de su lugar- ¿Volverás?
El chico asintió dudoso mientras se levantaba. El pobre tenia sus ojos inchados y rojos por haber llorado tanto.
-Nos vemos mañana, Hide-Se despidió Touka para irse a su habitación.
Hide se quedo un rato mas antes de poder regresar a la habitación. Y para su buena suerte Kaneki no estaba en la habitación cuando llegó. El había ido a disculparse nuevamente con Ryu a la habitación de al lado.
Con un ligero esfuerzo, Hide se encaminó al baño de la habitación para poder darse un baño.
-¿Hide?¿Volviste?-Se escuchó cuando el peli naranja entro a la tina llena de burbujas.
-Si-Dijo secamente para sumergirse en la tina.
Kaneki suspiro aliviado por saber que había vuelto.
Él tenía miedo de que hiciera algo patético y no volviera hasta que se le pasara el enojo.Unos minutos después, Hide salió con una toalla atada a su cintura. Pero al pasar junto a Kaneki ni siquiera miro su rostro. Solo se digno a caminar derecho a su maleta a sacar su pijama.
-¡Hide!-Le llamaba Kaneki, pero no obtuvo respuesta-¡No me ignores!
Hide no le escuchaba, estaba tan concentrado en vestirse que no se percato que Kaneki se había a llorar abrazado a su espalda.
-¡Perdón! ¡Perdón por irme y dejarte solo!-Gritaba Kaneki ahogandose en lágrimas.
Hide no se movía ni producía ningún sonido. Solo se dedicaba a escuchar a Kaneki pedir disculpas mientras abrazaba su espalda desnuda.
-Lo recompensare... Lo prometo-Decía el peli negro mientras se soltaba del abrazo y limpiaba sus mejillas.
-¿Cómo?-Hide se dió la vuelta mirando a su novio.
-Mañana pasaremos el día juntos-Dijo el peli negro mientras miraba nervioso el suelo.
El peli naranja sonrió un poco para luego ir levantando el mentón de su chico.
Éste le miraba con un brillo en sus ojos.-Puede ser-Dijo Hide acercándose a sus labios.
El peli negro cerró los ojos por la espera de los dulces labios de su pareja.Los cuales llegaron en cuestión de segundos. Uniendose en un dulce y desesperado beso por parte de ambos.
-Te quiero,Hide-Dijo Kaneki abrazandolo.
-Yo más-Contestó Hide acariciando la mejilla de éste.
-Listo-Dijo Kaneki mientras salía del baño con su cabellera mojada.
Hide se encontraba acostado sobre la gran cama de la habitación, haciéndose el dormido.
-Bueno... Creo que estabas cansado...-Kaneki comenzó a adentrarse a la cama para poder acostarse al lado de su novio.
Recargo su peso en sus hombros para poder contemplar el rostro de su novio "dormido" por unos segundos.
-¿Que tanto me miras?-Preguntó Hide haciendo exaltar a Kaneki.
-N-Nada-Respondió sonrojado dándose la vuelta.
El peli naranja soltó una risa mientras se posicionaba encima del chico sonrojado.
-No eres bueno mintiendo-Le dijo mientras lo daba vuelta quedando de frente.
-¡No hacía nada!-Respondió avergonzado tapando su cara.
El pobre peli negro comenzó a sentir como su novio le daba besos en las manos esperando que las quitara de su rostro.
-H-Hide...-Musitó sonrojado mientras conducía sus manos a las mejillas de este.
-Ahora puedes mirarme todo lo que quieras-Murmuró sonriente para dirigirse peligrosamente a los labios de Kaneki.
A tan solo unos milímetros de que pudieran juntar sus labios, Hide posó sus manos en las mejillas sonrojadas de su novio.
-Tenemos asuntos pendientes -Susurró con una sonrisa juguetona.
-¿A-Ahora...?-Preguntó Kaneki.
Su novio seguía sonriendo mientras bajaba al cuello de Kaneki para succionarlo.
-Ngh...-Gimió Kaneki.
-¿Eso responde tu pregunta?-Dijo Hide mirando la expresión de Kaneki.
25-2-18
ESTÁS LEYENDO
"Because I love him" (Hide x Kaneki)
Fanfic-Hide...-Tomó el rostro del peli naranja en sus manos. Mientras que se le dibujaba una amplía sonrisa- Me haces muy feliz... Solo tú... Repentinamente empezó a sollozar de felicidad, contagiando al de arriba. ...