6:30 pm
We clawed, we chained, our hearts in vain
We jumped, never asking why
We kissed, I fell under your spell
A love no one could deny.
Don't you ever say I just walked away
I will always want you
I can't live a lie, running for my life
I will always want you...
-I came in like a wrecking ball
I never hit so hard in love
All I wanted was to break your walls
All you ever did was break me
Yeah, you wreck me.
- Charlotte Clain!!! Es necesario que hagas lo mismo todas las mañanas, dije levantando me y tirando a mi rubia favorita al suelo.
- Auch ! Eres una agresiva Dakota , por tu culpa me saldrán morados en mis preciosas piernas.
Me presento, mi nombre es Dakota Russ, tengo 18 años y vivo en Londres. Me apasiona la música, estudió arquitectura y trabajo en una tienda de tattos y como niñera. Soy una persona con mucha personalidad y carácter. Físicamente soy alta, morena y mis ojos son verdes. Comparto piso con mi mejor amiga Charlotte, ella se podría decir que es lo contrario a mí, somos el ying y el yang nos compenetramos muy bien. Mi amiga es rubia, de tamaño medio y con los ojos marrones. En cuanto al carácter es súper cariñosa pero si te metes con ella... Acabarás mal.
Debo decir que ambas cuando nos unimos somos un desastre, nuestro sentimiento fiestero puede con nosotras.
Como ya habéis visto además de cariñosa Charlotte es una auténtica alocada y todas las mañanas me despierta con un salto en mi cama cantando el estribillo de mi alarma del móvil, Wrecking ball.
- Voy a prepararme, ¿te vienes a correr conmigo?
- ¿Me lo estas preguntando enserio?, ¿cuándo he ido yo a correr contigo?
- Bueno como prefieras, no te pongas a ver posturas del Kamasutra en mi ausencia, que te conozco, jajaj.
- Dakota eres una pervertida!!
Y así comenzábamos nuestras mañanas, entre saltos, risas y guarradas.
Entro al baño y me lavó la cara, me cepillo los dientes y me hago una coleta alta.
Me visto así: http://www.polyvore.com/sport/set?id=125511975
Salgo al salón y me preparo mi smoothie blueberry, me lo tomo, conecto mis cascos a el iPod y salgo a correr como todas las mañanas.
Después de una hora corriendo, voy a Starbucks, allí me espera mi mejor amigo Carlos. Él es alto, rubio, con los ojos azules y en cuanto al cuerpo, se podría decir que no esta nada, nada mal(ya me entendéis) Ajajaj.
-Buenos días princesa,¿Qué tal va tu mañana?
-Buenos días princeso, mi mañana... va que es lo importante.
Carlos se levanta y va a pedir las bebidas.
-Churri, ¿té?-Me grita Carlos desde la caja
- Always, bebé.- Este cariño es habitual en nosotros cualquiera que nos vea pensará que somos novios pastelosos, pero no. Conocí a Carlos hace dos años pero lo considero más que un buen amigo, es un hermano.
- De verdad no se cómo puedes beber hierba con agua.
- Amigo mío, a esto se le llama té Chai, una bebida muy sana y purificante, deberías probarla.
-No lo creo, bueno cambiando de tema, esta tarde me paso por la tienda para que me hagas el tatto.
-Okey, ¿ya sabes que te vas a hacer?
- Si pero, es un secreto.
- A saber... Seguro que es una pin up en tetas Ajjaja.
-No te creas...
Cuando terminamos de tomarnos nuestras bebidas, compré dos cappuccinos y dos frappuccino de fresa, para mí y para Charlotte, me despedí de Carlos y me fui para casa.
- Ya llegue.-Dije al entrar a casa.
-¿Hoy me toca hacer a mí el desayuno?
- Sí, no te vas a librar.- Le dije a Charlotte, mientras caminaba hacia la ducha.
Me duche, me peiné el pelo y me vestí así: http://www.polyvore.com/university/set?id=125519617
- Que buena pinta, amiga.- Charlotte había cocinado pancakes con fresas y nata.
- Ahora a comer se ha dicho.
☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯
Lo que no sabía Dakota es que pasaría de vivir una vida bastante común, a una vida que ella no había elegido...una vida muy interesante...
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, princeso
Teen FictionEl amor no tiene hora, lugar, edad o forma física, aparece cuando menos te lo esperas, cambia tu rutina, tu forma de pensar y de actuar, porque cuando estás con esa persona especial, tu nivel de razonamiento se reduce a observar su color de ojos, su...