Derrotada, después de 4 horas buscando el regalo para la amiga de Ryan ya por fin estoy en casa descansando 30 minutos mientras veo keeping up with the kardashians tumbada en el sofá.
- Amor mío ya estoy en casa.- Habló Charlotte cuando llegó a casa.
- ¿Sabes que aunque vivamos juntas no somos marida y mujer verdad?.- Dijo yo en forma de burla.
- Dakota tengo un estado de ánimo maravilloso y te aseguro que no me lo vas a arrebatar.
- Claro que no,ven aquí marida.- Y al instante me tire a sus brazos.
- ¿Como que marida?, yo aquí soy la mujer que para eso soy mucho más femenina que tú.
- Jajja pero yo follo con muchos más hombres que tu y más veces a la semana.
- Joe que guarra que eres, además ya hace bastante que no te tiras a otro y que no sea a Travis.
- Pues es verdad... Nos podríamos montar una orgia en casa, jajsja.
- Claro que no!!.- Me miro Charlotte con una cara de horror inexplicable,ajjajaa.
A continuación de nuestra charla sexual, que no se por que, pero siempre terminamos hablando de sexo antes de salir, ya estábamos listas yo así: polivore
Como siempre cogimos un taxi, esta vez rumbo a Fabric.
Según entramos escuchamos toca toca de Fly project, y como bien dice la canción yo y mi rubia nos pusimos como locas a bailar.
Después de un par de horas bailando con Charlotte ya se había acercado unos moscardones que nos habían pagado unas cuantas copas.
Seguía bailando con mi nena sonaba delirious de Steve Aoki, cuando...joder será posible todo el día sin verlo y me lo encuentro aquí, que mala suerte. Y lo peor de todo es que se ve tan sexy bailando.
- ¿Qué pasa Dakota?.- Me pregunto Charlotte al ver que no bailaba con la misma intensidad que antes.
- Tia ahí esta Tanner y lo lo he visto desde anoche.
- Puff pasa de él a lo mejor tienes suerte y ni te ve en toda la noche.
Es verdad, Charlotte tenía razón,Fabric era muy grande las posibilidades de que me viera eran muy pocas.
- Vale pero mejor vamos a otro lugar no me quiero exponer a que me vea.
Salimos un rato fuera a fumar y allí encontramos a Bob y un poco más atrás venia Travis con ¿James? Joder me toca hacer de niñera también hoy.
- Creo que esto te pertenece.- Me dijo Travis mientas se acercaba con James.
- No cariño a mi me pertenece viernes, sábados y domingos por las mañanas.- Dije remarcando la palabra mañanas.
- Señorita mi mami me enseñó a mi y a mis hermanos que eso de fumar esta muy mal.- Me dijo ahora James mientras me quitaba el cigarro y le daba una calada.
- Pues hazle caso a tu mami, seguro que es muy sabia.- Le respondo mientas le quitaba mi tabaco.
- ¿Y ahora se puede saber por que estas aquí?.- Le dije.
- Mami ¿sabes que no eres la única que puede salir, verdad?
- No papi pero se que tienes 16 años y que no puedes entrar a sitios como este.
- ¿Por?
- Simplemente porque no te dejan, te lo demostrare vamos intenta entrar.
Todos entramos de nuevo al local y así fue Tom el segurita paró a James.
- Dakota ¿el colega viene contigo?.- Me preguntó pero no me dio tiempo a responder porque se me adelantaron.
- No Tom viene conmigo.- Dijo Tanner que aprecio de la nada.
- Pues si es así todo tuyo.
Tanner me miró y me guiñó un ojo, será prepotente que mal me cae.
- Bueno mami nos vemos luego.- Me dijo James.
- James por favor no hagas muchas locuras no voy a estar para cuidarte.
- ¿Cómo, ya te vas?
- Claro que no pero estoy en mi noche y no estoy para cuidarte.
- Vale mami pero baila un ratito conmigo anda.
- Luego chico, ahora se viene conmigo.- Habló Travis.
Y así pase la noche bailando con Travis, bueno bailando y compartiendo saliva.
Cuando se acercaron Tanner y James este último con dos copas.
- Travis ya es mi turno.- Habló James mientras nos entregaba las dos copas.
- Claro niño, nena salgo a arreglar asuntos, cuando te quieras ir me mandas a buscar con Peter.- Me dijo Travis antes de darme un largo beso.
-Y ahora mami demuéstrame como eres realmente.
Ya llevaba otra hora y media bailando con James cuando alguien me saluda al oído.
- Buenos días princesa.
- Buenos días princeso.- Le respondí a mi mejor amigo.
- ¿Ya sabes que toca verdad?
- James voy a beber algo con Carlos por si no te veo cuídate.- Le dije al niño mientras le daba un beso en el cachete.
Después del chupito de tequila, baile con Carlos durante dos horas más,mis pies no daba más de sí así que cuando terminando de fumar la weed me despedí de mi chico y fui a la barra a llamar a Peter uno de los barman.
- Pet, ¿sabes donde esta Travis?
- Claro Dakota.
Peter me llevó hasta afuera del local por la puerta trasera y me dejó sola unos minutos mientas llamaba a Travis, que estaba en el coche del jefe.
Al ratito apareció mi novio nocturno.
- ¿Nos vamos princesa?.- Me dijo cuando me vio.
- ¿Princesa?, cariño tanto tiempo sin sexo te afecta.
- Jajaja tienes razón, necesito de tu elixir.
Nos fuimos a su casa y allí pasando toda la noche...
☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, princeso
Teen FictionEl amor no tiene hora, lugar, edad o forma física, aparece cuando menos te lo esperas, cambia tu rutina, tu forma de pensar y de actuar, porque cuando estás con esa persona especial, tu nivel de razonamiento se reduce a observar su color de ojos, su...