Park

36 1 0
                                    

- Disculpen.- Escuche la voz de una persona, y en ese momento me acordé donde estaba.

Me levanté rápido y desperté también a James, a lo que este respondió con un " 5 minuto más". Después de un rato se despertó .

- Si, bueno... perdonen por haberlos despertado, sólo quería informales que su hijo esta bien y que se esta preparando para irse.- Nos dijo una enfermera bastante joven.

- ¿ Cuándo te deje embarazada?. - Respondió James algo desorientado.

- Idiota lo dice por Ryan.- Le dije.

- Ah no es nuestro hijo es mi hermano.- Le dijo Jame a la enfermera, la cual estaba un poco sonrojada por su comentario.

- Oh, disculpe señora Dewdney.

- No, no te estas confundiendo él es James el hermano y yo soy Dakota la cuidadora, se que es un poco raro pero...

- Esta bien, Ryan esta en el baño cuando salga ya se podrán marchar.- Dijo ahora si la enfermera totalmente roja, saliendo por la puerta.

- Mami!!!.- Dijo Ryan, saliendo del baño.

- Ryan cariño ¿estas mejor?.- Le dije mientras le abrazaba este me respondió con un si y se giró para abrazar a su hermano.

Mientras recogíamos un poco la habitación James llamó a sus padres para que nos vinieran a buscar.

Salimos por la puerta yo con Ryan en brazo ya que estaba cariñoso hoy. Allí estaba Carlos bajando de la moto.

- Ryan colega te veo como nuevo.- Saludo al niño.

- Y tu preciosa estas igual de bella que siempre, ¿nos vamos ya?

- Si, sólo espera que lleguen sus padres.

Esperamos 7 min y llegaron los padres de los niños.

- Dakota no sabemos como agradecerte todo lo que has hecho por Ryan y por todos en general, si tú no hubieses estado en la playa no se qué habría hecho este.- Dijo Helena refiriéndose a James.

- Ian, Helena no hay de que ya sabéis que por los chicos hago lo que sea y James no tuvo la culpa fue un pequeño despiste.

- Bueno ya veremos,¿quieres qué te llevemos a tu casa? Es lo mínimo que podemos hacer.- Habló esta vez Ian.

- No hace falta un amigo me vino a buscar, gracias de todas formas.

Me despido de todos ya que no los vería hasta el viernes y subo en la moto con Carlos.

Cuando llegue a casa le envíe un Whatsapp a Charlotte ya que suponía que había ido a clase y le dije que ya había llegado.

- Carlos ¿hoy no vas ha hacer nada?

- ¿Me estas echando de forma indirecta?

- Sabes que no es así pero ¿tú no tenías hoy clase?

- Nena parece que no me conocieras, yo voy a clase día si día no y día tampoco jajaja con esta cara bonita cualquier chica me deja sus apuntes.

- Bueno disculpe usted por no apreciar su belleza.

- Jajaja aunque de todas formas si que tengo cositas que hacer si no te importa bebe.

- Claro que no, llamaré a algún fire para ir a desayunar, como ellos no van a clase.

- Bueno pues en ese caso, me despido preciosa.- Habló Carlos mientras me daba un abrazo.

- Okey ya te llamo.

- Te quiero.

- Yo más.

Cuando Carlos se fue envíe un Whatsapp por el grupito de los fire.

- Fires!! Alguno despierto que se venga a desayunar conmigo??.

- ¿Quien mejor que tu chico?.- Respondió Travis el primero, el resto no podía o no contestaba.

- Pues también es verdad ajajaja nos vemos en mi casa.

- Perfecto cariño en 5 estoy allí.

Esperé a que llegara Travis para ducharme.

- Gordi me voy a duchar, no tardo.

- Eso espero.- Me respondió haciendo un puchero mientras se sentaba a ver la tele.

Después de 10 min ya estaba lista.

- ¿Nos vamos Dak?

- Claro.

Desayunamos dos cafés y tortitas con sirope de chocolate en macdonals.

Nos la pasamos en grande, Travis se podría decir que es un novio perfecto, aunque cuando esta en las carreras tiene que mantener su fachada de "chico malo".

Estuvimos un rato paseando por el parque, allí nos sentamos en un banco,el parque esta totalmente vacío ya que los niños están todos en clase.

En el banco Travis se fumaba un cigarro mientras nos hacíamos selfis: sonriendo, poniendo caras tristes, enfadados, con la lengua fuera, él dándome un beso, yo chupando le la cara jajaja y besándonos.

Nos recostamos un rato sobre el césped y nos quedamos dormidos, a la hora nos despertó mi móvil que sonaba.

- Dakota!! ¿ dónde estas?

- Charlotte, estoy en el parque con Travis.

- A vale ¿ vamos juntas ha comer?

- Si dime donde y en nada llego.

- ¿ Te parece en el Japonés?

- Perfecto en 10 min no tardes que te conozco.

☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯

Buenos días, princesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora