Sábado, dos días para irme de vacaciones, creo que por primera vez en estos últimos años las necesito.
Después de mi bajón de ayer yo y Charlotte nos fuimos a desayunar a Starbucks (como no), fuimos a casa nos duchamos y preparamos yo así: Polyvire y ahora estamos de camino a casa de los () en taxi porque hoy vamos a ver el Chelsea. El fútbol no es un deporte que me apasione pero a Ryan si, así que conseguí unas entradas y no me lo pensé dos veces.- Buenos días mami.- Me saludo James con un beso y un abrazo.
- Hola papi, vengo con compañía así que vete a vestirte anda.
- Hola James.- Saludo Charlotte ahora a un avergonzado James.
- Vale ya me visto, ¿vamos a hacer algo?
- Si vamos al estadio a ver al Chelsea.
- ¡Enserio!,Ryan se pondrá como loco cuando se lo digas.
- Ya esa es la cosa, además tus padres me han dicho que en estos últimos exámenes ha sacado muy buenas notas.
Entramos en la casa, los padres se acababan de ir, Charlotte nos esperó en la sala viendo la tele.
- Hola Ryan!!
- Mamii!!
- ¿ Qué tal estas cariño?
- Muy bien.
- Bueno hoy te tengo una sorpresa, como tus papis me han dicho que has sacado muy buenas notas en tus exámenes, vamos a...
- ¿A dónde mami? ¿ a dónde?.- Me dijo el niño muy nervioso por mi respuesta.
- Vamos a ir a ver a tu equipo preferido, vamos a ir a ver al Chelsea!!- Siiii, que guay!! Gracias mami, gracias.- Me decía Ryan mientras corría alrededor de la habitación.
- Bueno venga que hay que vestirnos no querrás llegar tarde.
- No, no ya me visto.
Después fui a vestir a Hannah una ves todos preparados con nuestras camisas del equipo marchamos al estadio.
Nos lo pasamos en grande, reímos, cantamos el himno como no, sacamos muchas fotos...- ¿Qué tal lo pásate Ryan?.- Le pregunte al niño.
- Genial además ganamos 3-0!!.- Dijo aún emocionado.
- Nena ya me tengo que ir, ¿ a qué hora vienes a casa?.- Me dijo Dakota.
- Supongo que a las ocho y media para que me de tiempo de cambiarme.
Como todavía era temprano fuimos a comer a un mexicano y luego al parque.
- Mami, ¿qué tal anoche en las carreras?.- Me pregunto James.
- Bien supongo.
- ¿Viste a Tanner?
- ¿ Por qué?.- Pregunte un tanto asustada por su respuesta.
- No he hablado con el desde anoche antes de que corriera.
- Pues ni idea.- Mentí a James.
- Seguro que está con alguna de sus amiguitas echando sus últimos polvos.-
Me respondió esté de forma despreocupada, mientras se tumbaba en el césped.Estuvimos un rato más me el parque James echándose una siesta, Ryan jugando en los columpios y yo jugando con Hannah.
- Dakota.- Escuche una voz detrás mío.
- Travis ¿qué haces aquí?
- Ayer Charlotte me contó lo que te paso y hoy te he estado llamando pero como no has contestado y le he preguntado a Charlotte.
Cuando habló Travis, James levantó la vista (¿pero este no estaba durmiendo?)- ¿ Qué tal estas cariño?.- Me dijo Travis.
- Mejor vamos a dar un paseo y te lo cuento mejor, James por favor quédate 10 minutos con los niños, solo te pido que tengas cuidado.
Le conté lo que me paso a Travis, él sabía quien era mi ex novio ya que eran "enemigos".
Luego volvimos con James.
- Bueno y ¿qué es fue lo que te pasó mami?- Nada importante papi.
- Como te heché de menos anoche reina, no recordaba lo mal que se pasaba sin ti.- Me susurro Travis al oído.
- Pobre bebe, ¿a quién te tiraste en mi ausencia?
- A nadie, no te puedo remplazar tu eres una diosa.
- Jajajaa y yo me lo creo, venga enserio ¿a quién te follaste?
- Te juro que a nadie.
- Oh cariño, ¿te hiciste una Manuela?
- Si y créeme que me costó, no me hacia una desde que estaba en el instituto.
- Jaajaja no te preocupes ya me tendrás esta noche.
Entonces Travis comenzó a comerme la boca de forma un tanto desesperada.
- Dakota te recuerdo ¿dónde estas y con quién?.- Me dijo James en un tono molesto.
- Es verdad sorry papi, Travis ya nos vemos esta noche que veo que estas muy necesitado.- Le dije haciéndole una seña a su paquete, ya que su Amico se había despertado.
- Imagínate como me tienes nena.- Me gritó mientras se iba.
- Este chico es mucho.-Dije yo en alto.
- Y tanto...,¿ me vas a contar lo que te paso?.- Me pregunto James.
- Que pesadito, no me paso nada simplemente me dio un pequeño bajón.
- ¿Bajón?, ¿Por qué?.
- Joder, a ver me estaba besando con un tío y me acorde de mi ex.
- ¿ Travis sabe que te estas besando con un tío?
- Claro.- Dije yo de forma obvia.
- ¿Y le da igual?
- Pensé que sabias que yo no soy de nadie.
- Por un tiempo si lo fuiste.( el mejor momento de tu vida.- Habló mi subconsciente)
- Eso es un tiempo pasado.-Dije de forma tajante para dejar de hablar del tema.
- ¿ Pero entonces que tienes con Travis?
- Yo y Travis somos amigos...
- ¿Te acuestas con tus amigos?
- No me has dejado terminar yo y Travis somos amigos y novios nocturnos.
- Vamos lo que viene siendo folla-amigos de toda la vida.
- Más o menos, jajaja. Bueno venga vamos ya a casa, ¿tu tienes que hacer algo o tu hermano?
-Jajaja ¿qué voy a hacer yo?
- No se comprar algo para clase o ropa...
- Yo no pero creo que Ryan tiene un cumpleaños mañana y dudo que Ian y Helen le hayan comprado algún regalo para llevar.
- ¡Ryan!.- Grite para que el niño me escuchara.
- Dime mami.- Vino este corriendo.
- ¿Tienes un cumple mañana?
- Si de mi novia.- Dijo Ryan de forma despreocupada.
- ¿ Como que de tu novia?.- Preguntó James riéndose.
- No te rías, que te crees que el único que puede tener novia eres tu, a no que no tienes, jajaja.- Le respondió Ryan.
- Ah toma muy bien Ryan.- Le dijo al nene mientras chocábamos los cinco.
- Yo no tengo novia porque no quiero yo prefiero tirar...
- James, no tienes seis años, bueno Ryan y ya le compraste un regalo.
- No.- Me dijo un poco apenado.
- ¿ Cómo que no?, pues que no se hable más ahora mismo nos vamos de compras.
- ¡¡Yupii compras!!.- Habló ahora Hannah que durante toda la conversación se había mantenido callada.
☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, princeso
Teen FictionEl amor no tiene hora, lugar, edad o forma física, aparece cuando menos te lo esperas, cambia tu rutina, tu forma de pensar y de actuar, porque cuando estás con esa persona especial, tu nivel de razonamiento se reduce a observar su color de ojos, su...