Tanner house

28 2 0
                                    

La semana ha pasado normal el lunes después de ir a comer con Charlotte, regresamos a casa y me puse al día con los apuntes de la uni. Y bueno el resto de la semana lo mismo de siempre.

Ya estamos a vienes, realmente mi vida es la más normal del mundo, es más parece que sólo me pasan cosas interesantes los fines de semana ajjaj.

Ahora me dirijo en moto a casa de los Dewdney después de haber hecho mi rutina diaria, de universidad, risas, comida,biblioteca...así vestida: http://www.polyvore.com/other_day/set?id=138506519

- Hola Helen.

- Buenos tardes Dakota, pasa tenemos algo que comentarte.

Entré a mi segunda casa y me senté en el sofá, esperando a que los padres hablarán.

- Dakota como ya sabes todos los años nos vamos de vacaciones en Navidad, pero este año hemos tenido que adelantarlas por motivos de trabajo, y bueno nos preguntábamos si ya tienes planes para las vacaciones de la ciudad, es decir para el lunes.

- La verdad es que ni me acordaba de las vacaciones supongo que si puedo.

- ¿De verdad que puedes?, si tienes que visitar a tu familia o lo que sea no pasa nada.

- Si que puedo Ian no te preocupes. ¿Entonces saldríamos el lunes?. -Dije muy ilusionada.

Y es que la verdad adoraba las vacaciones de esta familia, desde que cuido a los niños me he ido de vacaciones con ellos y en mi opinión las de Navidad eran las mejores, ya que siempre se iban una semana por estas fechas a algún lugar nevado y otra en verano a la playa.

- Si, saldríamos el lunes, por la mañana, a las 7 y regresaríamos el próximo lunes, aunque este año haremos un pequeño cambio, en lugar de irnos a algún lugar con nieve y frío, nos iremos a la playa, ya que necesitamos descansar.

- Okey supongo que de todas formas esta genial.- Y aunque no me entusiasmara mucho la idea de ir a la playa, nunca viene mal relajarse.

- Vale será igual que todos los años, te pagaremos el doble y vendrás con nosotros para ayudarnos con los niños.

Y por eso también me encanta ir de vacaciones con la familia, hago lo mismo que los fines de semana pero en un lugar fantástico y cobrando el doble Ajjaja.

Subí a la habitación de los niños y pase toda la tarde jugando con ellos y merendando, James no había aparecido y su madre me había dicho que no me preocupara que estaba con unos amigos.

Aun así decidí llamarlo.

1 tono

2 tonos

3 tonos

- Hola mami ¿qué tal todo?

- Bien papi ¿ dónde estas?

- Que curiosa, mami.- En ese momento me sí cuenta del tono de voz que tenía James, o estaba borracho o fumado.

- No papi te recuerdo que cuidarte es mi trabajo, ¿ dónde estas?

- En casa de Tanner.

- Vale dime la dirección y voy ahora mismo.

- Te la mando por whatsapp.

Vestí a Hannah y mande a Ryan que se preparara, los tres nos dirigimos a casa de Tanner en taxi.

Después de 30 minutos en coche llegamos a una pequeña casa de dos piso, la cual se encontraba a las afueras de la ciudad. Los niños se quedaron en el taxi(el cual era de confianza) mientras yo entraba a la casa.

Buenos días, princesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora