Misterio

76 2 0
                                    

6:30 pm

Ya había recibido el salto diario de Charlotte pero al contrario de los otros días, ella no estaba en el suelo gritando, ya que no me había movido de la cama porque anoche no dormí nada y estaba cansada. Charlotte seguía tirada encima mío mirándome con cara de asombro.

- Aquí pasa algo, me he tirado encima tuyo, son las 6:40, llevas puesta su sudadera, te estoy tocando el culo y ni te mueves. Amiga que coño te pasa!.

- Charlotte no grites, me encuentro fatal anoche no dormí nada.- Murmuré a Charlotte.

- Morena, lo siento mucho pero necesito de tu energía para sobrevivir, así que te vas ahora mismo a preparar y para que veas que te quiero mucho voy hoy contigo a correr.

- Seguro que vas porque me quieres mucho y no porque eres una auténtica cotilla, Ajjaja.

- Bueno... me pillaste pero lo de que te quiero mucho es verdad, queen. Me contesto Charlotti abrazando me todavía encima mío.

Y así hice, me duche para despejarme un poco, me lave los dientes y me vestí de forma desganada así: http://www.polyvore.com/sport/set?id=126018062

Voy a la cocina y me preparo mi

smoothie hoy de fresa, me lo tomo, conecto mis cascos a el iPod y salgo a correr como todas las mañanas, pero a diferencia de los otros días hoy me acompaña mi mejor amiga.

Después de la hora diaria corriendo, que por cierto Charlotte se la pasó preguntándome y yo contestándole sobre el tema de mi desanimo, llegamos a Starbucks.

- Buenos días princesa, que hoy vienes acompañada de la tonta esta.

- ¿Buenos días princesa, enserio?, que cutre eres idiota?. contraatacó Charlotte.

- Buenos días princeso, se pueden dejar de insultar, por favor.

Y como se puede observar, estos dos son como el perro y el gato, todo el día peleando.

- Cielo, te veo decaída, te traigo tu agua con hierba y me cuentas que te pasa, ¿vale encanto? Y tu bicho ¿qué quieres?

- Pensé que no me ibas a preguntar orangután, pues quiero un Caramel Macchiato.

Carlos se marchó, murmurando cosas a Charlotte.

Mientras nos tomábamos nuestras bebidas empezó el interrogatorio.

- Venga Dakota empieza a contar- Muy raras veces Carlos me llama por mi nombre y esas veces son cuando esta preocupado o me esta hablando súper enserio.

- Carlos ayer cuando regresaba de la tienda, estaba por el parque Crox y me sentí observada y cuando me di la vuelta estaba un hombre con los ojos de un verde precioso observándome y es que esos ojos me resultaron tan atrayentes que me quede paralizada y me sentí súper extraña.

Cuando termine de contarle a Carlos lo que me pasaba este cambio su semblante a preocupado e inseguro.

-Bueno cari, no te preocupes de todas formas se que te sabes defender perfectamente, si pasa algo me llamas, y ahora me tengo que ir, porque quedé y se me hace tarde, Adiós amor, adiós bicho.

- Haz visto su cara cuando se lo estabas contando, amiga este tío te oculta algo, se a puesto súper nervioso.

- Pero que dices Charlotte como me va a ocultar algo, Carlos es mi mejor amigo y que te caiga mal a tí no significa que sea mala gente.

- Valee, relaja que te lo digo en plan bien, tu sabrás.

Después de terminar de seguir hablando, nos fuimos a casa a desayunar y prepararnos.

Pero Charlotte me había dejado pensando lo de Carlos y si ella tenía razón Carlos estaba demasiado raro...

No creo eso son cosas de Charlotte.

Desayunamos unas tostada y una fruta, con nuestros cappuccinos,nos duchamos y nos preparamos, yo así: http://www.polyvore.com/university/set?id=126018437

Y nos fuimos a empezar nuestra mañana.

☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯

Buenos días, princesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora