- Mami!!!.- Dijo Ryan mientras se tiraba encima mío.(¿Por qué todo el mundo tiene la asquerosa manía de despertarme tirándosela encima?)
Miré el reloj de la mesilla de noche y marcaba las ocho de la mañana, dios que sueño, me había dormido con Travis a las seis, hace dos horas... !!Travisss!!
- Travis despierta los Dewdney pueden llegar en cualquier momento.-Dije mientras movía a mi novio nocturno.
A lo que él respondió con un bufido y un: estoy desnudo quieres que el niño me vea así.
-No!!.Me iré yo, tienes10 minutos para prepararte.
Y así salí por la puerta con Ryan cargado en brazos, yo no estaba desnuda estaba en ropa interior, algo que no me preocupaba ya que los niños me han visto mil veces así.
-Buenos días mami, ¿pasaste una noche entretenida no? Jajajaj, no hace falta que me respondas te oí.
- Imposible porque yo no hago ruido, como tú.- Le respondí a James mientras sentaba a Ryan en la silla.
- Ryan cariño, lo que pasó anoche no se lo vamos a contar a los papis ¿vale?, va a ser un secreto entre nosotros, si los papis te preguntan le dices que lo pásate genial, en casa.
- Vale que guay mami!.- Me dijo el nene mientras me abrazaba.
- Ya estoy amor.- Me gritó Travis.
Me dio un abrazo enorme y un beso el cual tuve que parar porque subía de intensidad y sabía como podía terminar si continuaba, luego le despedí.
- Amigo para la próxima no te voy a proporcionar pajas gratis.- Le dije a Tanner, el cual nos miraba a mí y a Travis mientras nos besábamos.
- Tus ganas de que yo te mire.
- Si, si jajaj.- Y así salí de la cocina para entrar al baño y ducharme.
Justo cuando salía de baño para irme ya a mi casa, entraron por la puerta Helen e Ian, los padres de los chicos.
- Dakota!, que sorpresa no sabía que vendrías tan temprano.
- Bueno en realidad Helen, Dakota se estaba por ir.- Le respondió por mí James. ( Y si llamaba a su madre por su nombre ya que según él, ella era una desconocida)
- Pero, como si llame a la otra cuidadora porque Dakota me había dicho que iba a salir.- Habló Ian confundido.
- Ian, James me llamó diciendo que la chica se encontraba mal y que había ido a dejar a Hannah con Marga y si podía venir para estar con Ryan.
- Cariño no tenías por que, muchas gracias.- Habló Helen agradeciendo me.
- Hoy te puedes tomar el día libre nosotros nos quedaremos con los niños.
- No pasa nada Ian yo se que vosotros tenéis que descansar, voy a mi casa me preparo, luego voy a por Hannah y vengo, no es ninguna molestia.
- Bueno, nosotros nos llevamos a Ryan, para que sólo cuides a Hannah, James no hace falta ya es mayorcito.
- Vale, a las ocho traigo a la niña.
A continuación fui a mi casa me duché, desayuné y me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=127454688&.locale=es
Charlotte no estaba en casa así que supuse que pasaría la noche con Bob.
Luego pase por casa de Marga.
- Hola Marga vengó por Hannah.
- Si toma aquí esta, ya desayunó.
- Okey muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, princeso
Teen FictionEl amor no tiene hora, lugar, edad o forma física, aparece cuando menos te lo esperas, cambia tu rutina, tu forma de pensar y de actuar, porque cuando estás con esa persona especial, tu nivel de razonamiento se reduce a observar su color de ojos, su...