*Las palabras que están entre paréntesis las piensa Tanner.*
-Lo que me pasa es que la tía que me mola(que quiero), no se da ni cuenta de cuanto me gusta( la amo), y me esta volviendo loco( me esta matando por dentro) y lo peor de todo es que ya no se qué más hacer con esa chica(ose a tú).-
- Vale ¿qué el problema que tienes es por una mocosa?.- Le dije a Tanner mientras le daba un golpe en el brazo.
- Auch, pero ¿qué haces?
- No te puedes poner hasta el culo de alcohol por una niña.
- Primero no creo que sea tan niña y segundo ¿para qué quería que te lo contara para pegarme?
- No la verdad pensé que era algo serio pero veo que son niñatadas, anda que descanses.- Le dije al niño cuando iba a salir por la puerta, pero antes me regrese.
- Ah y por cierto esto me no llevo, no queremos que vuelvas a estar a punto de un coma etílico, verdad?
Tanner se quedo quieto en el sitio con una risa juguetona mientras miraba como le quitaban su arsenal de bebidas.
- Y la marihuana, también.- Le dije antes de marcharme.
☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯
- Charlotte te he dicho que vas perfecta, ¿cuántas veces más quieres que te lo repita?
Desde qué habíamos salido de casa Charlotte no había parado de preguntar que tal estaba, todo porque hoy Bob le tenía una cita preparada para después de las carreras. Yo iba así: http://www.polyvore.com/race/set?id=149092286
- Dakota nunca es suficiente, a ver llevo el vestido, las botas, los tacones en una bolsa, el sujetador y las bragas... Mierda las bragas no me las he cambiado por el tanga de encaje que compramos el otro día.
- Y ¿ los condones?
- Por favor nena yo soy toda una señorita como voy ha llevar preservativos. Además Bob siempre lleva.
- Toma anda más vale prevenir que curar. - Le dije a Charlottie mientras le pasaba una tira con 3 condones.
- 3?- Me pregunto mi rubia.
- Digo yo que me tendré que quedar alguno chica, yo también necesito relajarme.
- Dakota lo digo porque son muchos, solo necesito 2 como mucho.
- 2?, madre mía si yo puedo llegar a gastar hasta 5 con Travis.
- Dios mío Dakota 5 !!- Me dijo mientras me miraba como si fuera un alíen.
- No me mires así es lo normal ajajjaj.
Después de hablar un par de minutos de la cantidad de condones que normalmente se utiliza, cogimos nuestras motos y partimos a las carreras.
- Hola fires!!!- Gritamos yo y Charlotte nada más llegar.
Los primeros en saludarnos fueron Jack y Dylan, luego llegaron Sarah con una chica que no había visto nunca y Travis.
- Hola nenas!!, Dakota, Charlotte os presento a Jenny, mi prima de Francia.
- Oh, ravi de vous rencontrer.- Encantada de conocerte le dije yo en francés.
- Vous parlez français?. - Hablas francés. Me respondió ella, con un francés muy refinado.
- Seulement un peu. -Solamente un poco, respondí yo.
- Eh os queréis dejar de hablar franchute, yo y la rubia no nos enteramos de nada. - Dijo con su tono de molestia habitual Sarah, refiriéndose a ella y a Charlotte.
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, princeso
Novela JuvenilEl amor no tiene hora, lugar, edad o forma física, aparece cuando menos te lo esperas, cambia tu rutina, tu forma de pensar y de actuar, porque cuando estás con esa persona especial, tu nivel de razonamiento se reduce a observar su color de ojos, su...