Día precioso/extraño

97 4 0
                                    

"Dakota", si mi nombre.

- No venga enserio que te vas a tatuar.

- Dakota es enserio quiero llevar escrito en mi piel tu nombre, para tenerte bien cerca de mi corazón y recordarte siempre que formarás parte de mi vida y que tendrás tú sitio en mi corazón, porque te quiero Dakota.

Según terminó Carlos de decirme esas palabras tan bonita me abalance sobre él, mientras me limpiaba las lágrimas.

- Carlos yo también te quiero mucho y sabes que eres más que un hermano para mí y que me tendrás siempre.

- No llores pitufa que me contagiarás jajaj.

- Venga vamos manos a la obra, ah y come me vuelvas a llamar pitufa te quedas sin bolas, estás avisado.

Y así comencé a hacerle el tatuaje.

Carlos como ya dije, lo conocí hace dos años y es más que un hermano. Él ha sido siempre mi mejor amigo, la persona que me ha apoyado en los peores momentos, que me ha sacado una sonrisa en las situaciones más difíciles. Por ello nunca me arrepentiré ese 13 de julio de 2013 cuando le entregue mi virginidad porque sabía que él, era el indicado, diréis que es una locura ya que no estoy ni he estado enamorada de Carlos pero es un sentimiento tan fuerte que siento por él, el cual no es amor ni amistad es una energía que por mucho que queramos hace que no podamos separarnos.

Después de 45 min ya había terminado y le estaba poniendo la crema a Carlos, cuando termine se levanto y se vio en el espejo.

- Perfecto tesoro te quedo precioso- me dijo mientas me daba un abrazo y me besaba el cuello.

- A ver parejita-amigos-con derecho me encanta que estén así de felices y sentimentales pero Dakota la gente espera a ser bienvenida a un nuevo mundo lleno de tatuajes así que por favor sigue con tu trabajo- dijo Bob de forma sarcástica pero amistosa.

Y así continúe la tarde hasta las 21:00 que salí de trabajar.

Regresaba a mi casa caminando, porque al vivir en el centro me quedaba todo relativamente cerca.

Cuándo estaba pasando por el parque que se encuentra al lado de mi casa, donde Charlotte se calló esta mañana, me pareció estar observada, cuando me di la vuelta me impacto ver unos ojos verdes que resaltaban en la oscuridad de aquel parque, cuando me quise acercar para ver quien era el duelo de esos ojos, el susodicho se esfumó en la oscuridad.

Me quede un rato pensando, quieta, me paralicé, nunca me había pasado lo que me esta pasando, mi cuerpo siente una corriente de sangre que fluye a toda velocidad, mi corazón esta acelerado,¿ y quién es el culpables de que me este pasando esto? Unos ojazos verdes.

Cuando llegue a casa me duche,me puse mi pijama especial para situaciones en las que me sentía insegura que consistía en... su sudadera la cual era de mi primer amor : http://www.polyvore.com/sleep/set?id=125806983 me tomé un vaso de leche con miel y me acosté a dormir necesitaba pensar en lo que me había ocurrido hace escasos minutos.

☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯

Buenos días, princesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora