-Me quieres decir ¿qué coño haces aquí?- Le dije enfadada a James.
-Mami no te enfades, vine a ver a un amigo que corre más tarde en la sub categoría masculina.
- ¿Tus padres saben que estas aquí?
-Qué coño van a saber esos, si según saliste por la puerta de casa llamaron a una tipa para que nos cuidara, y mira donde está.-Dijo señalando a una chica de veinticinco años aproximadamente.
-¿Y tus hermanos, dónde están?- Dije ya en tu tono preocupación.
-Tranqui mami, lo tengo todo bajo control Hannah está con Marga la bibliotecaria que me debía un favor y Ryan pues... está aquí.
-¿Queeé?, ¿dónde está el niño?.-Pregunté exasperada.
-Mami estoy aquí.- Dijo Ryan quitándose a Dylan que tenía un brazo sobre sus hombros mientras este le hablaba.
-Ven cariño, no hagas caso a este borracho.
-Y ti ya te vale, cuando termines de ver a tu amiguito me buscas.- Dije girándome hacia James.
Y así cogí a Ryan por el brazo y lo guié para que se sentara en la mesa donde estaban todos los Fire, incluido Travis que se había ido a sentar.
Cuando llegamos a la mesa los chicos se pusieron a hablar con Ryan mientas yo iba a por algo para tomar, para mí y el niño.
-Hola Dakota.-Me saludó el barman, el cual conocía pero no sabía su nombre.
-¿Qué tal?, me pones un zumo o algo sin alcohol.
-¿Noche relajadita?, ¿qué tal un zumo de naranja? es la única fruta que tengo para hacer los coptels.
-Okey y no es para mí, yo quiero un Gin Tonic.
-Ah, eso me pega más, toma tus bebidas.
Cuando me iba a girar choqué con alguien, menos mal que todavía no había cogido los líquidos.
-¿Te tomarás un chupito de tequila conmigo, verdad nena?
- Uno que nos conocemos, porque estoy con Ryan, ya que al hermano no se le ocurrió otra cosa que traerlo.
- Relajate y disfruta aunque sea diez minutitos conmigo.- Me dijo Carlos.
Pidió al barman dos chupitos de tequila mientras yo llevaba las bebidas a la mesa, me tomaba la mía y le pedía a Charlotte que se encargara diez minutos de Ryan.
- ¿Lista? - Me dijo Carlos mientras me tendía el limón y me ponía la sal en la mano.
- Siempre.
Después de nuestro tequila nos fuimos un rato a bailar al centro del bar.
Sonaba Come On To Me de Major Lazer, mientras yo y Carlos perreabamos. Carlos sostenía la weed y me la pasaba de vez en cuando para dar una calada o bien él me pasaba el humo de boca a boca.
Cuando terminando la weed me despedí de Carlos con un pico y fui a la mesa de los Fire.
- ¡Gracias amor, por cuidar al nene!- Le dije a Charlotte mientras le daba un sonoro beso en la mejilla.
Me despedí de todos, cogí a Ryan y le pregunté a Travis si se quería venir. Este me dijo que luego me preguntaba en que casa estaría y él se pasaba.
Antes de irme advertí a todos de no pasarse con las drogas, porque del alcohol ya era en vano porque ya estaban todos bebidos y también les advertí que utilizar condón.
Salí fuera del bar y me encamine a la zona de entrega de premios para buscar a James.
Allí lo visualice con un grupo de chicos de su edad.
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, princeso
Teen FictionEl amor no tiene hora, lugar, edad o forma física, aparece cuando menos te lo esperas, cambia tu rutina, tu forma de pensar y de actuar, porque cuando estás con esa persona especial, tu nivel de razonamiento se reduce a observar su color de ojos, su...