Nos tomamos nuestros chupito de tequila como marca la tradición jaaja y nos fuimos a bailar con el resto de los fires.
Bailamos y bebimos como dos horas, me lo pase genial con las chicas y he de reconocer que Jenny es bastante alocada, creo que nos llevaremos genial. Ahora solo quedábamos Carlos y yo.
Sonaba Proxy de Martín Garrix y yo y Carlos nos lo estábamos pasando en grande.
Él sacó la weed mientras comenzaba a sonar Let's wade in the water de Marlena Shaw, y esta era una de nuestras canciones favoritas aunque realmente no sabíamos ni como bailarla simplemente nos movíamos al ritmo de la canción.
Cuando terminábamos de fumar la hierba comenzaba Work de Iggy Azalea yo rápidamente me subí donde estaba Lana la dj y amiga y le pedí el micrófono.
Comencé a rapear no es que me gustara hacerme la rapera pero me sabía la canción del principio al final y como estaba un poco tomada pues no me importó subir al pequeño escenario.
Me movía y cantaba mientras todos los presentes me aclamaban.
Walk a mile in these louboutins
But they don't wear these shits where I'm from
I'm not hating, I'm just telling you
I'm tryna let you know what the fuck that I've been through
Two feet in the red dirt, school skirt
Sugar cane, back lanes
Three jobs, took years to save
But I got a ticket on that plane
People got a lot to say
But don't know shit about where I was made
Or how many floors that I had to scrub
Just to make it past where I am from
No money, no family
Sixteen in the middle of miami
I've been up all night, tryna get that rich
I've been work, work, work, work, working on my shit
Milked the whole game twice, gotta get it how I live
I've been work, work, work, work, working on my shit
Now get this work
...
Baje del escenario con la ayuda de Carlos mientras todos me aplaudían y el me decía:
- Nena cada día tienes más ovarios jaja.
- Como si no me conocieras bebe, voy al baño.
- Vale pero preciosa yo me tengo que ir no vas a seguir bebiendo verdad?, recuerda que luego tienes que volver en moto.
- No te preocupes rey me quedare un rato con las chicas y luego me iré con Travis.
- Vale ten cuidado, te quiero. - Me dijo mientras me daba un beso en la frente y se iba.
- Yo más.
Me fui al baño porque la verdad tanto alcohol me había llenado la vejiga.
Cuando termine salí por la puerta trasera para fumar la hierba que tenía guardada.
Estaba recostada sobre un árbol cuando siento que alguien se acerca, e instintivamente me pongo en pie.
- Hola gatita.
ESTÁS LEYENDO
Buenos días, princeso
Novela JuvenilEl amor no tiene hora, lugar, edad o forma física, aparece cuando menos te lo esperas, cambia tu rutina, tu forma de pensar y de actuar, porque cuando estás con esa persona especial, tu nivel de razonamiento se reduce a observar su color de ojos, su...