University

95 2 0
                                    

Cuando terminamos de comer, nos cepillamos los dientes, cogemos nuestras cosas y salimos con nuestros frappuccinos en mano.

Vivimos muy cerca de la uni, estamos a 20 min caminando y todas las mañanas vamos a pie, las clases empiezan a las 9:00 y terminan a la 13:00.

Después de 30 min de camino, ya que Charlotte comió suelo hoy, jajajaa (que mala que soy), no la pobre , íbamos caminando por el parque que esta a lado de casa, cuando se quedo mirando a un chico, nada feo, no vió por donde caminaba y... Al suelo. Después de 10 min quejándose y diciendo que se había roto algo, volvimos a poner rumbo.

Así que ya estamos de camino a nuestra aula, ya que Charlotte también estudia arquitectura como yo. Nuestra universidad es Oxford, pero que conste, que llevo estudiando a base de becas desde primero de bachillerato, que me vine a vivir a Londres.

Tenemos nuestro grupo de amigos aquí, todos arquitectos e ingenieros, se podría decir que juntos podemos construir una polis londinensa.

Las clases se me suelen pasar bastante rápido y amenas porque me gustan muchísimo.

Cuando salimos yo y Charlotte nos dirigimos al comedor donde comemos todos los días, y allí encontramos a la manada de subnormales (con cariño) que tenemos como amigos, haciendo el retrasado como siempre jajaj. Al primero que ví fue a Brad, encima de la mesa del comedor haciendo un baile extraño, mientras Alisson y Audrey le gritaban piropos y silbidos y luego estaban David y Michael retandose a ver quien se comía más rápido un rollito de primavera.

Y sí, se podría decir que los 7 somos personas normales.

- Hola Tribe!!- digo yo levanto la voz para que las locas de Alisson y Audrey me oigan.

- Hola chicas, que tal las clases?- nos pregunta Brad una vez se ha bajado de la mesa.

- Muy bien, vamos a coger la comida ahora volvemos- respondemos yo y Charlotte

Una de las mejores cosas de comer en la universidad es que la comida es muy variada, hoy toca comida china.

Una vez servidos nuestros platos ambos iguales, ensalada de gambas, dos rollitos de primavera y dos wan tun (pasta frita rellena de carne picada, gambas y sepia) y una cocacola para cada una,volvemos a la mesa de nuestros amigos para comer.

Después de terminar de comer estuvimos un rato hablado y haciendo el tonto y ahora voy de camino a la biblioteca.

Todos los días después de comer voy a la biblioteca, no. soy. una. friki!! simplemente necesito estudiar un poco lo dado en el día ya que con el trabajo casi no me da ni tiempo para la universidad. Llego y me siento en el mismo lugar de siempre después claro, de saludar a Marga, la bibliotecaria.

Cuando salgo de estudiar voy a la tienda de tattos donde trabajo, allí me espera Bob mi jefe que por cierto es el novio de Charlotte.

Comienzo mi trabajo en la mesa de llamadas y luego voy haciendo piercings y pequeños tatuajes.

A las 16:00 aparece por la puerta Carlos que se venía a hacer el tatuaje a saber que se va a tatuar este jaja.

- Hola churri así me gusta tempranito, ¿no estarás cagadito de miedo no?

- Buenas peque, miedo yo parece como si no me conocieras, con lo hombretón que soy yo- dijo Carlos mientras sacaba músculo.

- Permíteme dudarlo Jajaj y NO me llames peque, que tengo tu edad, soy de tu tamaño y en cuanto mentalidad y madures soy por lo menos 10 años mayor que tú.

-Vale no te enfades.- Dijo mientras me abrazaba por la cintura.

- Bueno venga, entra que aviso a Bob para que empiece ya contigo.

- No!-me paró, agarrando del brazo. -El tatuaje quiero que me lo hagas tú, como los otros tres.

Y es que los tres tattos que lleva Carlos se los he hecho yo, el primero fue al poco tiempo de empezar a trabajar en la tienda, le tatué una E de Emma que es el nombre de su hermana pequeña, luego el segundo fue una locura porque esa noche estábamos los dos pasaditos de copas ( borrachos perdidos) y le tatué SEX en el trasero ajaj cada ves que recuerdo su cara a la mañana siguiente me meo de la risa. Y el último que le tatué fue una clave de sol ya que a los dos nos apasiona la música.

- Okey como prefieras, entra en la habitación mientras preparo las cosas.

- A ver ¿ya me vas a decir lo que te quieres tatuar y en dónde?.

- Si, me quiero tatuar debajo del pectoral esto- dijo sacando un papel donde estaba escrito nada más y nada menos en letra sencilla...

☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯☯

Buenos días, princesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora