Capítulo 24: Aprender a Actuar.

2K 129 5
                                    

Kathery salió del hospital con una sonrisa y un gran alivio, su horario estaba a punto de cambiar por uno más cómodo gracias a que había logrado subir de puesto, por eso ahora podía darse el lujo de llamar a Villamil para ver si podían salir.

Aunque ella sabía que él iba a ensayar ese día, tenía la esperanza de que el ensayo hubiera acabado; Ese chico la estaba volviendo más loca de lo normal. Normalmente salía con chicos y para la segunda cita se aburría o algo no encajaba, pero con Villamil le pasaba que todo el tiempo quería descubrí más y más, Villa era como el mar, la arrastraba cada vez más adentro sin que ella lo notara.

Rápidamente tecleo el número que ahora se sabía de memoria y colocó el teléfono en su oído mientras se dirigía hacia su apartamento.

Villa estaba de camino hacia el apartamento de Isaza y de Martín pensando en que hacer después de verlos y entonces la llamada de la que sería su novia entro a su celular y con una sonrisa grande contesto.

Vi: Es un gusto oír tu voz.

Kat: ¿Alguna vez dejas de ser tan cursi?

Vi: Se que le encanta toda mi cursilería.

Kat: De hecho si.

Villa río y Kath sonrió mientras sus mejillas tomaban algo de color y continuaba.

Kat: Quiero contarte algo..

Vi: Dime..

Kat: Pues.. me ascendieron y ahora tengo un mejor horario. Lo que lograra que lleve una vida, más o menos decente.

Vi: Eso es increíble Kath, felicidades, te lo mereces bonita. Hay que festejar, ahora.

Kat: Pensé que tenias ensayo con los chicos..

Vi: Ummm Simón lo cancelo, pero voy a casa de.. sabes que bonita, salgamos esta noche.

Kat: Jajajaja ¿que te sucede Villamil?

Vi: Tuve una idea, ¿te molestaría salir con Martín e Isa?

Kathery sonrió y soltó una pequeña risa.

Kat: Claro que no tonto, tus amigos son muy agradables.

Vi: Creo que volveré al hospital, ahí no me decías tonto...

Kat: Bueno, ahí te tenía que tratar como un paciente..

Vi: Tienes razón, debes comenzar a tratarme como novio.

Kathery soltó una risa ya acostumbrada a las tonterías de Villamil y llego a su departamento.

Kat: Te veo esta noche entonces, ¿pasan por mi?

Villa sonrió y llego al departamento de sus amigos.

Isaza y Martín se veían nerviosos entre sí, ambos estaban en el sofá, Isaza acariciaba a Malta entre sus brazos mientras que Martín movía sus manos nerviosamente.

Mar: ¿Que si se enfada? ¿Que si Monchi se enoja por no saberlo primero?

Isaza siguió acariciando a Malta y miro a Martín con una sonrisa.

Isa: Tranquilo Marto, Villaco ya lo sabe, lo supo desde un principio con recuerdas el hospital..

Mar: Aún así muchas cosas pueden pasar, oficialmente no hemos hablado con el y..

Martín sintió una sensación cálida sus labios y lentamente noto como la lengua de su novio se mezclaba con la suya. Sonrió y simplemente dejo que el se llevará sus miedo y sus inseguridades, la puerta sonó y un segundo después Villa ya estaba delante de ellos con una sonrisa.

Ambos se separaron rápidamente y Villa soltó una risa divertido.

Vi: A ver déjenme recordar ciertos momentos, oh si, este ese de: Villamil creo que estoy sintiendo algo por Isa..

Martín se sonrojó y miro a Isaza rápidamente.

Mar: Si dices algo te juro que..

Isa: No iba a hacerlo.. pero que lindo.

Villa e Isaza rieron mientras Martín giraba los ojos.

Mar: ¿Y no tienes algo que decir de Isaza?

Isa: No era que tú estabas nervioso.

Mar: Pues está más que claro que el ya sabe todo. Los nervios se fueron.

Vi: Pues, para dejar claro que no tengo partido, recuerdo a cierto chico llamándome una noche que estabas en un bar Marto, era algo como..

Isa: Villaco..

Vi: Jajajajaja enserio me voy a divertir con ustedes. Pero hablando enserio, me alegro mucho por ustedes.

Isaza se acercó a Martín y entrelazo sus manos. Marto solo sonrió feliz por el contacto y miro a Villa con una sonrisa.

Mar: Gracias Villaco, te lo agradecemos mucho, esto fue.. inesperado.

Isa: Exacto, aún nos estamos adaptando. Y por el momento solo queremos que lo sepan las personas más cercanas, primero tú y Simón, nuestras familias, quizá nuestros amigos y listo.

Vi: Entonces tienen que aprender a actuar en público.

Martín río.

Mar: Llevamos 3 semanas juntos sin que nadie lo sepa, creo que sabemos actuar en público.

Vi: Si.. como lo de tu trasero, si que supieron improvisar.

Ahora sí las mejillas de Martín se tornaron rojas e Isaza simplemente mientras lo abrazaba.

Isa: Tranquilo Villaco, ya entendimos.

Vi: Genial, por qué saldremos con Kathery esta noche y ustedes tienen que aprender a actuar.

Isa: ¿Que?

Mar: ¿por qué no tienes una cita normal y ya?

Vi: Por que soy un muy buen amigo, ahora vamos, cámbiense y de preferencia no confundan su ropa, le avisaré a Kath.

Kathery estaba en su apartamento leyendo cuando el mensaje de Villa le llego, con una sonrisa comenzó a arreglarse y a tararear emocionada las canciones que su celular seleccionaba, no podía negar que estaba emocionada por salir con Villa y sus amigos, de hecho, el simple hecho de verlo la emocionaba más que muchas cosas.

Pasados 20 minutos el timbre sonó y ella abrió con una sonrisa viendo a Villa delante de ella.

Kat: Pensé que venias con Isa y Marto.

Vi: Si vengo pero baje solo yo, para poder decirte lo hermosa que te vez y..

Villa se acercó a ella causando que sus respiraciones chocarán, la tomó por la cintura mientras Kathery soltaba una pequeña risa de nervios.

Vi: Se que si hubiera intentado besarte delante de ello seguro morirías de pena por lo que prefiero, besarte a solas.

Kathery sonrió y por fin sus labios se unieron en un beso de esos que a Villa le gustaba dar, besos que lograban que el corazón de Kath se volviera loco y cada vez más y más cayera rendida a los pies de aquel colombiano.

Gracias por su tiempo, voto y/o comentario.
Carol.

Enamórate - Simón VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora