Emma se levantó de su cama y salió corriendo hacia el baño mientras que Simón salía de él con una toalla en la cintura y una sonrisa en la cara.
Si: A alguien se le hizo tarde.
Em: ¿Puedo saber por qué no me despertarse, Vargas? Si no entro a mi primera clase me las pagarás.
Si: Jajajajaja ¿yo? Pero si te hablé tres veces.
Em: Bueno, es obvio que no escuché.
Emma rio y trató de entrar al baño, pero antes de que eso pasara Simón la tomó del brazo y la apegó a sí. Depositó un suave beso sobre sus labios, sorprendiendo pero alegrando a Emma, total, Simón siempre la besaba cuando quería y Emma nunca tenía la fuerza de voluntad suficiente como para oponerse.
Si: Buenos días, Em.
Em: Buenos días, Vargas.
Ambos se sonrieron y ahora sí, Emma entró al baño para darse una ducha rápida, luego de 20 minutos ambos ya estaban saliendo de las bodegas, la ventaja de que vivieran ahí era que llegarían a la universidad en 10 minutos, cuando los otros estudiantes hacían hasta 30 minutos de camino.
Em: Monchi, no olvides dejarle comida a Manchas.
Si: La dejé en la cocina, ¿vienes conmigo?
Em: No, lo siento. Saldré con Joy luego de la escuela.
Si: Bueno, te recuerdo que hoy los chicos vienen a ensayar.
Em: Claro, igual, creo que llegaré algo tarde. Nos vemos, Monchi.
Si: Nos vemos, Em.
Cuando Emma llegó a la universidad corrió hasta su salón y miró a Isaza, quien garabateaba distraídamente en su cuaderno.
Em: Huy, pero que enamorado andará usted.
Isa: ¿Qué? Oh, buenos días, Emma.
Em: Buenos días, Isa, ¿estás bien? Tienes unas ojeras horribles.
Isa: Sí sí, es que ayer me desvelé un poco con una canción.
Em: ¿Y valió la pena?
Isa: Definitivamente.
Em: Genial, muero por oírla.
Isa: Tú ¿ya tienes la composición?
Em: De hecho ya. Solo me faltan algunos detalles.
Isa: También muero por escucharla.. oye Emm, quisiera hablar contigo de algo.
Em: Claro, dime.
Isa: No, no aquí y no ahora, ¿pero que te parece saliendo de clases?
Em: Ummm, hoy no puedo, pero tengo 1 hora libre entre clases si quieres.
Isa: Ok, me hablas y nos vamos al café de aquí.
Em: Que rico.
Joy: ¿Qué es rico? Buenos días Isa, buenos días Em.
Em: Holaaa, el café de Colombia, es muy rico.
Joy: Definitivamente, sabes que también es rico, los colombianos. Bueno, sobretodo uno.
Emma rio y giró los ojos sabiendo que Joy hablaba de su crush, mientras que Isaza trataba de no enojarse con ese comentario.
Em: ¿Te puedes callar? No quiero seguir escuchando acerca del chico que te vuelve loco, que si tiene un trasero hermoso, que si te mueres por besarlo, que si se dejara ya lo hubieras llevado a la ca...
Isa: Sí, Emm, yo tampoco quiero escucharlo, gracias.
Joy: Jajajajajaja, tranquilo Isa, Emm ¿Me agarras lugar donde siempre, por favor?
Em: Claro.
Emma le sonrió a Isaza una vez más y se fue a sentar mientras que Joy se inclinaba hacia Isaza.
Joy: Váyase acostumbrando a la idea de que yo salga con su amigo, Isaza, porque le aseguro que lo tendré en mi cama pronto.
Isaza tronó el lápiz que tenía en la mano y sintió como la ira se iba apoderando de él. Joy ya se había ido a sentar como si hubiera dicho la cosa más normal del mundo, pero era de su novio de quien estaba hablando.
Kathery revisó su celular por 5ta vez esperando ver alguna señal de Villamil pero nada, llevaba ya casi un día sin hablar con él y, aunque se le hacía extraño, quería no darle mucha importancia. Aún así algo dentro de ella esperaba que Villamil la llamara para que pudieran hacer algo juntos o simplemente para escuchar su voz.
Entre las mil ocupaciones que tenía ese día en el hospital logró olvidarse poco a poco de Villa, quien estaba ocupado recuperando todo el tiempo que había perdido por estar en el hospital, aún así tomó a eso de las 6:00 pm un pequeño receso para llamar a su chica.
Kathery revisaba un paciente, por lo que había dejado su teléfono en la estación de enfermeras, Villa llamó y una de las enfermeras respondió amablemente, el punto fue que de repente el paciente que Kathery atendía entró en crisis.
- La Dr.Mares está en crisis.
Villa se heló cuando nadie más le contestó en el teléfono y se imaginó lo peor. Rápidamente salió de su casa y condujo hasta el hospital. Cuando llegó solo podía imaginar a Kathery mal, por lo que su corazón no dejaba de latir fuerte y su cabeza daba mil vueltas; se acercó hasta la estación de enfermeras y preguntó por Kathery, lo mandaron al segundo piso y salió volando.
Kathery se sentó sobre una de las camillas triste por lo que acababa de pasar, había perdido un paciente. No podía dejar que le afectara demasiado, y tampoco podía ponerse a llorar delante de todo el mundo, por lo que salió a una de las terrazas del edificio. Cuando Villamil llegó al piso observó a Kathery y su corazón volvió a latir con un poco más de calma. Sin preguntar fue hasta ella y la abrazó, queriéndola sentir entre sus brazos bien, segura, sana.
Kathery abrió los ojos cuando Villamil apareció delante de ella y la rodeó con sus brazos.
Kat: ¿Villa? ¿Qué haces aquí? Creí que estabas...
Villa pegó sus labios a los de ella y le robó un beso a la chica, un beso que le decía a ella lo preocupado que el estaba.
Vi: Dijeron que entraste en crisis.
Kat: ¿Qué?
Vi: Te marqué y las enfermeras dijeron eso.
Kat: Ahhh, mi paciente, Villaco, mi paciente entró en crisis.
Kathery volvió a sentir tristeza y soltó un par de lágrimas más, sin pensarlo, Villa se acercó a ella y la abrazó, dejando que se desahogara y llorara todo lo que quisiera. Villa en ese momento fue el hogar de Kathery.
Gracias por su tiempo, voto y/o comentario.
Carol.
ESTÁS LEYENDO
Enamórate - Simón Vargas
FanficNinguno esperaba amor verdadero. El era solo una persona a la que admiraba junto con sus otros 3 amigos; le encantaba su música, los seguía en sus redes e incluso algunas veces le había seguido el paso. Ella era una fan, como muchas otras que tenía...