Capitulo 25: Quiero Entenderte

2K 130 47
                                    

Emma se separó de Simón con cara de confusión, sus mejillas seguían mojadas pero ya no lloraba, ahora el único sentimiento que la invadía era algo totalmente desconocido.

Cuando sus labios y los de Simón habían chocado, una corriente eléctrica había pasado por toda su columna, una estampida de algo estaba en su abdomen y ni decir de lo que sintió cuando noto que los labios de Simón volvían a acercarse a los suyos, quería besarlo, quería estar con el cuanto pudiera por qué Simón lograba voltear su mundo de una manera más que impresionante.

Una vez se separaron Simón hablo de nuevo.

Si: Quiero que confíes en mí Emm, dame la oportunidad de quererte.

Em: Tú lo has dicho Simón, es peligro y arriesgado.. pero..

Si: Yo estoy dispuesto a correr cualquier riesgo por ti.

Emma sonrió dudosa, sentía muchas cosas por Simón, cosas que tenían ganas de crecer, de seguir explorando cada parte oculta de aquel chico que la miraba con una sonrisa.

Em: Bien.. ¿qué tal si llevamos las cosas con calma?

Si: Me parece perfecto, ¿que propones?

Em: Pues.. Antes de ese beso todo estaba bien, ¿qué tal si retrocedemos un poco el tiempo?

Si: Umm en realidad no lo sé, Emma, me gustas, no quiero ser solo tú amigo.

Emma sonrió y se acomodó de modo a quedar sentada en las piernas de Simón, luego acercó lentamente su cara hasta la de el y dejo un pequeño beso en sus labios, beso que Simón aprovechó para volver a probar esos labios que lo volvían más que loco, esos labios que hacían que su corazón se acelerará y quisiera salir de su pecho.

Emma se separó de el así sin querer hacerlo y se permitió observar bien eso ojos cafés que le encantaban.

Em: Te aseguró que tampoco quiero ser solo tú amiga Simón, solo, vallamos con calma, conozcámonos y.. salgamos.

Simón río y apego a Emma más a si.

Si: Bien, te mereces mi lado romántico, ahora, ¿que te parece si salimos? Con los chicos si quieres..

Emma asintió y se levanto de la cama.

Em: Me parece perfecto, tenía ganas de ver a Villamil hoy. Uh, ¿puedo invitar a un amigo?

Simón sonrió y asintió sin darle mucha importancia.

Si: Bien, llámalo y yo llamaré a los chicos, pero por si acaso.. vas conmigo ¿no?

Emma soltó una risa enternecida.

Em: Completamente Monchi.

Entonces Simón llamo a Villa, este le dijo que estaba con los Vargas y con Kath en el boliche, le preguntó si había problema si el, Emma y un amigo de Emma se unían y Villa acepto gustoso.

Si: ¿Emm?

Em: ¿Si?

Si: Dile a tu amigo que pasamos por el en 10 ¿está bien?

Em: Claro, gracias Simón.

Eso le bastó a Simón para comenzar a arreglarse y entonces Emma llamo a Joy con una sonrisa.

Joy: ¿Emm?

Em: Joy, ¿cómo estás?

Joy: No tan feliz como tú suenas, ¿pasó algo?

Em: Puede..

Emma asomo su cabeza por el pasillo y tras cerrar su puerta se aventó en su cama.

Em: Arregle las cosas con Simón.

Joy: Hablas de que hablaron, ¿hablaron enserio? ¿O solo lo besaste como tantas ganas tenias?

Em: Jajajaja que buen amigo eres, lo arreglamos, bien, y.. también nos besamos.

Joy: Era lógico, me alegro por ti.

Em: Gracias, en fin, parte de contarte eso, quería invitarte a salir esta noche con nosotros.

Joy: ¿De mal tercio? Entonces no arreglaron nada.

Em: Jajaja ¡no! Nos veremos con los chicos y una chica más.

Joy al otro lado de la línea sintió como una sonrisa se dibujaba en su rostro y trato de disimular su emoción al hablar.

Joy: Con chicos quieres decir..

Em: Pues Isaza, Villamil y Marto claro..

Joy: Ah pues no lo sé, no los conozco mucho..

Em: No te hagas del rogar, pasamos por ti en 10, nos vemos amigo.

Emma colgó la llamada y se comenzó a vestir para la salida mientras que Joy al otro lado de la línea corría de un lado a otro arreglándose, esa noche vería a Martín.

Cuando Simón estuvo listo toco la puerta de Emma y observó con una risa como ella bailaba de una forma graciosa frente al espejo mientras cepillaba su cabello, decidió llamar su atención antes de sentirse culpable por invadir su privacidad.

Si: Son los mejores pasos de baile que he visto.

Emma se sonrojó y aventó un cojín a la cara de Simón.

Em: ¿Nunca te dijeron que es de mala educación no tocar?

Si: Te vez linda.

Emma sonrió de nuevo sus mejillas arder, y se acercó hasta la puerta.

Em: Estás causando una buena impresión Vargas, ahora vamos por Joy.

Si: Claro.

Ambos salieron de la bodega y se comenzaron a dirigir hacia la casa de Joy, en el camino Emma puso música en la radio y mientras Simón conducía, ella reía y cantaba a todo pulmón.

Cuando llegaron por Joy, Emma le aviso a Simón que ella bajaría por el, más en un abrir y cerrar de ojos Simón ya había bajado del carro junto con ella y se posó a su lado, cosa que por alguna extraña razón hizo que Emma sonriera.

Joy abrió la puerta tras el toque de ella y para mala suerte de el, nunca imaginó que junto con Emma iba a bajar Simón, por lo que ahora estaba sin camisa delante de ellos, y valla que tenía un cuerpo envidiable.

Joy: Huy lo siento, pensé que solo era Emm. Se me hizo algo tarde.

Simón levanto la ceja y pasó su brazo por la cintura de Emma, ella sonrió bobamente mientras que Joy que notaba el acto con una sonrisa divertida.

Joy: Tranquilo viejo, no hay necesidad de marcar territorio.. soy gay.

Simón soltó una risa y entonces le extendió la mano a Joy.

Si: En todo caso mucho gusto, me alegra que seas amigo de Emm.

Emma se sonrojó y Joy rio nuevamente, luego de eso los tres se fueron hacia el boliche donde ya estaban los demás.

Gracias por su tiempo, voto y/o comentario.
Carol.

Enamórate - Simón VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora