Capitulo 33: Pensar.

1.9K 133 33
                                    


Rabia, decepción, y un dolor que Emma no podía ni quería describir muy bien la consumía poco a poco mientras veía como Simón besaba a aquella chica, sabía que debía haber una explicación, era obvio que ella y Simón tenían algo, o eso creía; pero ahora estaba aquel chico haciendo algo que la lastimaba.

Joy: Emmm.. reacciona, tenemos que irnos.

Una lagrima recorrió la mejilla de Emma y con paso firme se dirigió hasta Simón. Nunca había sido el tipo de chica a la que le gustara la violencia, pero Simón llego a su límite y al verlo con aquella chica logró sacar lo peor de ella; el se separó de aquella chica confundido y al girarse vio a Emma, quizo hablar y explicarle lo que estaba pasando pero simplemente no tenía palabras, de igual manera Simón no tuvo la oportunidad de hablar cuando un puño ya se había estampado en su brazo, no era mucho pero fue lo suficientemente para que Emma se desahogará.

Si: Emm déjame explicar..

Em: No quiero.

Simón la vio lastimado y trato de acercarse aún con la otra chica a su lado, cosa que solo lograba enojar más a Emma.

Si: Emma..

Em: No quiero volver a escuchar nada que venga de ti.

Una lagrima más rodo y Emma se dio vuelta antes de que Simón la viera, ya había dado un show suficientemente humillante como para que aquel chico la viera llorar.

Tomó un taxi y fue hasta la casa de Isaza, la amistad que había entablado con el era un poco más fuerte y ella quería desahogarse; Simón se quedo justo en el lugar donde Emma se había ido y no sabia que hacer, tenía enfrente a la chica que mucho tiempo había guardado su corazón, Angela le llego de sorpresa ese día y sin mentir el había sentido una revolución al verla, no dudó ni un segundo en besarla de nuevo, pero de repente Emma había aparecido en su mente y ese beso había perdido toda la magia que el pensó que tendría.

Cuando Emm llegó a casa de Isaza tocó con una media sonrisa la puerta, Isaza colgó el teléfono cuando escucho la puerta y fue hacia la puerta, se sorprendió cuando el cuerpo de Emma lo rodeó de sorpresa y la chica comenzó a llorar en su pecho.

Isa: ¿Emma? ¿Que sucede? Tranquila..

Emma no dijo nada y solo se aferró un poco más a la camisa de aquel chico.

Isa: Bien Emm, tranquilízate y desahógate.

Em: Lo siento yo.. necesitaba.. necesito..

Isa: Emma, siéntate y cuéntame.

Emma se sentó en el sofá y bajo un poco la mirada tratando de evitar que las lágrimas salieran justo antes de decir lo siguiente.

Em: Hoy vi a Simón besando a otra chica, y no es como un beso accidental o algo, no es como si aquella chica fuera una fan, el la estaba con toda alegría y ventaja hasta que yo llegue.

Isaza mantuvo el rostro serio y solo asintió mientras se sentaba junto a Emma.

Isa: ¿Te dio alguna explicación?

Em: Me fui de ahí, estoy cansada de sus explicaciones Isa.

Isa: Pero lo quieres.

Em: No lo sé, creo que me quiero más mi dignidad.

Isa: ¿Entonces por qué lloras?

Enamórate - Simón VargasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora